#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+18
mallorcas rock
borderline
Circus96
Fernando
carlos
krokus
Keykey
jose perez
mike_patton
Rocket
luis ignacio
davidaxl
Andune
udo-32
joakim
Lovedrive
Adolfo
pezchocho
22 participantes

Carreful oiga

pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Carreful oiga - Página 2 Empty Carreful oiga

Mensaje por pezchocho Dom 01 Jun 2008, 23:58

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

El sábado estuve en el Carreful, de paseo y al final, me gaste un montón de pasta en vicio, discos, DVDs y un libro. Asi va España.

Pero a lo que iba. Estaba yo pasando el rato viendo la mierda de música que tenían en el Carreful, cuando una dependienta, en su trabajo rutinario llevaba un carrico de compra con un montón de discos, y una maquinica de cambio de precios. Uno que es perro viejo la siguió (no estaba buena, no penseis mal) y se quedó detrás mientras observaba como iba cambiando precios a discos y los iba colocando. Todo esto a un ritmo que ni un funcionario del Gobierno.

La cuestión es que empezó a clavar precios de 3 euros a los discos y empezó a ponerlos....yo decía, "ya veras, la mierda que pone"...y el primero que me casca es el Ozzy Osbourne "Black Rain". Yo me quedo con cara de gilipollas, y pensando.."vamos a ver Antonio, que tú no eres muy fan de Ozzy, pero ¿Este no es el disco último de Ozzy que salió hace bien poquito?".

Esquivo a la dependienta, y en un movimiento rápido, cual aguila culebrera alcanzo el disco. Miro la portada, miro la contraportada, y si, exacto. Digo, bueno, no es que sea muy fan, pero por 3 euros me lo llevo.

Me quedo allí como ave de presa esperando a que ponga otro disco, y pone otro de Ozzy "Under Cover"...este del 2005. Yo flipando....al rato pone "Whitin Temptation- The Heart of Everything"...y yo, me caguenlaputa, ¿este no es el último disco?. Para la buchaca...ya la mujer con cara mosqueada me dice " Es ponerlos y que te los lleves, ¿si quieres mira el carro y me dices si te gusta alguno más y te lo marco?....yo, si, si, que miro.

Total, que me lleve por 3 euros de mierda, los dos de Ozzy, el de Whitin Temptation, Him "Uneasy Listening Vol1", Kelly Clarkson "Breakaway", Tool "10000 days" y 2CD de Springsteen & EStreet Band "Live in New York" (ojo, este disco es doble y por 3 euros, es que ni pirateandolo en CD y poniendole caratulas a color me sale más barato).

Lo peor de todo es que estaban, ojo, el "Libertad" de Velvet Revolver, y el "Send Away the tigers" de Manic Street Preachers, que me parecen unos discazos del morirse, y que me los había comprado en su tiempo costandome una media de 13 o 14 euripiedes cada uno. Casi me los llevo otra vez por ese precio.

No se si será en todos los Carreful, pero yo aviso por si a alguien le interesa alguno de estos discos, creo que por 3 euros, merece mucho la pena alguno de estos títulos.
    davidaxl
    Fallen Angel

Carreful oiga - Página 2 Empty Re: Carreful oiga

Mensaje por davidaxl Mar 03 Jun 2008, 11:59

Tendre que pillarme el libertad a ese precio, lo podemos usar hasta de posavasos
    jajajajaja,buena idea
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel

Mensaje por Circus96 Mar 03 Jun 2008, 13:13

davidaxl escribió:
    Tendre que pillarme el libertad a ese precio, lo podemos usar hasta de posavasos
    jajajajaja,buena idea

Pues yo debo tener las orejas en el culo porque a dia de hoy me sigue pareciendo un gran disco, en fin....

Por cierto también he aprovechado la oferta del Carrefour y me he agenciado el "Black Rain" , un recopilatorio doble también de OZZY para el coche (curioso este recopilatorio en el que repasa toda la discografía hasta el "Down to Earth" pero pasando completamente del "Ultimate sin") y otro recopilatorio en doble cd de MANIC STREET PREACHERS de caras b y versiones varias,...

Gracias por el aviso Pezchocho

Un saludo Wink
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Mar 03 Jun 2008, 13:19

Vaya jodias gangas que encontráis! affraid

Y Andune, ya estas abriendo esos dos Cds de MANOWAR a toda hostia y poniéndolos en el reproductor. Son dos de los mejores discos de la banda, especialmente "Battle hymns".
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Mar 03 Jun 2008, 13:35

Circus96 escribió:
    davidaxl escribió:
    jajajajaja,buena idea

Pues yo debo tener las orejas en el culo porque a dia de hoy me sigue pareciendo un gran disco, en fin....

Por cierto también he aprovechado la oferta del Carrefour y me he agenciado el "Black Rain" , un recopilatorio doble también de OZZY para el coche (curioso este recopilatorio en el que repasa toda la discografía hasta el "Down to Earth" pero pasando completamente del "Ultimate sin") y otro recopilatorio en doble cd de MANIC STREET PREACHERS de caras b y versiones varias,...

Gracias por el aviso Pezchocho

Un saludo Wink

De nada hombre, a mi también me gusta el Libertad de Velvet Revolver, y mucho, asi que no te preocupes. Cool
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Mar 03 Jun 2008, 18:37

Adolfo escribió:
    Andune escribió:
    pezchocho escribió:Algún día lo escucharé, o no, porque tengo varios precintados en casa.

Éso me recuerda que tengo en casa de 2 cds de manowar precintados, concretamente Battle Hymns y Fighting the world, porque estaban a 2'50€ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , creo que jamás los abriré, ni siquiera recuerdo por qué los compré Laughing Laughing Laughing Laughing

El Batte hymns es acojonante.

udo-32 escribió:Y Andune, ya estas abriendo
    esos dos Cds de MANOWAR a toda hostia y poniéndolos en el reproductor.
    Son dos de los mejores discos de la banda, especialmente "Battle hymns".

Ésto es un complot para que desprecinte los cds Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing Laughing Laughing .
    Al final los escucharé, y mira que les tengo atravesaos Neutral
    borderline
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por borderline Mar 03 Jun 2008, 19:09

Hace unos cuantos años vi discos de sangre azul tambien muy baratos pero estaban destrozados, de haber estado con peso encima o algo, rota la caja, arrugado el libreto y el cd estaria rayao lo mismo ni se escuchaba bien, me dio hasta pena de como estaban, pensar q eso lo podia tener alguien en su casa como una joya y verlo asi.

De joven me pasaba alli todo el rato siempre q iba mientras los demas daban vueltas, ahora me da mas pereza porq seguramente lo q encuentre me lo compre sin q alomejor me guste por verlo barato, pero a veces me acerco a poner los discos de richie en lugar seguro.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Miér 04 Jun 2008, 15:43

joder vaya ofertones, a ver si me puedo pasar mañana!!!
    Por cierto, los dos de Manowar a mi me gustan, y eso que no es una banda que me diga mucho, pero el Battle me parece un discazo!!!
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Miér 04 Jun 2008, 15:45

Es cierto, me he pillado el ultimo de ozzy por 3 € Very Happy
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel

Mensaje por Circus96 Miér 04 Jun 2008, 16:21

FrodCatley escribió:Es cierto, me he pillado el ultimo de ozzy por 3 € Very Happy

Joder a este paso debe de ser disco de oro ya....

Un saludo Wink
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Miér 04 Jun 2008, 19:11

Joer, tendré que pasarme por un Carrefour. Entre 6 y 10 euros había visto muchas veces buenos discos pero algo antigüillos, pero novedades a 3! a ver si se han colado aquí también...

Saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Vie 06 Jun 2008, 21:21

Estaba de vacaciones sin haber leido este post esta mañana me he pillado en una Carrefour del Puerto Santa Maria el de Within Temptation, Manic Street Preachers y el ultimo de Foo Fighters. El que no he visto es el de Velvet Revolver.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Sáb 07 Jun 2008, 10:00

Pues habrá que pasasrse oiga...en los centros comedrciales a veces pillas buenas gangas, a mi tb me ha pasado...el Renegade de Thin Lizzy, que me pedían 13 euracos en la **** Fnac, me lo encontré un día escondidito detrás de cd´s bailables a 3,50. Una joyita.

Y es que los de la Fnac se deben creer que somos gremlins emporrados...te sacan lo general a precio medio alto y los discos guapos te los ponen a precios a partir de 14 euros. Una estafa de gente. Además, tienen una política my peculiar de renovación de plantilla estos franceses. pig pig pig
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Sáb 07 Jun 2008, 15:36

Pues vengo del Carreful y cierto era, me he pillado el último de los Within y el último de Kings of Lion, los dos del 2007, a 3 berracos...Media hora buscando el último de Ozzy y os lo habéis llevado todos, capulletes... What a Face

Ha merecido la pena. Con lo que me he ahorrado le he comprado un hueso tamaño diplodocus a mi perra, que lo merece...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado