PARA FLIPAR CON ESTE REPORTERO !!!!!!
FRANCISCO CHACÓN
LISBOA.- Totalmente rejuvenecido, Jon Bon Jovi saltó anoche al escenario principal de Rock in Rio, en Lisboa, luciendo su arquetípico look de serie de televisión de Los Ángeles. O lo mismo podría anunciar crema hidratante para cuarentones en una de esas vallas publicitarias que inundan Santa Mónica Boulevard.
Pero lo suyo continúa siendo el rock genuinamente americano, destinado al público masivo gracias a sus estribillos mainstream y a un sonido tan apto para escuchar mientras se conduce un camión en una autopista como en el hilo musical de uncentro comercial.
Su presencia puso el broche final a la segunda jornada del macrofestival en su tercera edición portuguesa, con menos poder de convocatoria que en la velada la inaugural de Amy Winehouse y Lenny Kravitz. Más de 70.000 personas, en cualquier caso en el Parque da Bela Vista. Suma y sigue para una cita que congregó a un total de 385.000 fans en 2004 y algo menos, 350.000, en 2006.
Con su álbum Lost highway reciente, el grupo estadounidense puso en funcionamiento su maquinaria de AOR (adult oriented rock) con energía renovada, que tiene en el guitarrista Richie Sambora a su pilar básico. Las grandes audiencias son su hábitat natural, en el que se mueven como pez en el agua manejando de forma calculada los recursos a los gritos colectivos y las palmas para acompañar sus éxitos.
Fue 'You give love a bad name' uno de sus primeros momentos de celebración, seña de identidad de una banda que ha facturado hits como Livin' on a prayer o Keep the faith. Claro que aún estaba por llegar la sorpresa de la noche, su versión del 'Start me up' de Rolling Stones.
FRANCISCO CHACÓN
LISBOA.- Totalmente rejuvenecido, Jon Bon Jovi saltó anoche al escenario principal de Rock in Rio, en Lisboa, luciendo su arquetípico look de serie de televisión de Los Ángeles. O lo mismo podría anunciar crema hidratante para cuarentones en una de esas vallas publicitarias que inundan Santa Mónica Boulevard.
Pero lo suyo continúa siendo el rock genuinamente americano, destinado al público masivo gracias a sus estribillos mainstream y a un sonido tan apto para escuchar mientras se conduce un camión en una autopista como en el hilo musical de uncentro comercial.
Su presencia puso el broche final a la segunda jornada del macrofestival en su tercera edición portuguesa, con menos poder de convocatoria que en la velada la inaugural de Amy Winehouse y Lenny Kravitz. Más de 70.000 personas, en cualquier caso en el Parque da Bela Vista. Suma y sigue para una cita que congregó a un total de 385.000 fans en 2004 y algo menos, 350.000, en 2006.
Con su álbum Lost highway reciente, el grupo estadounidense puso en funcionamiento su maquinaria de AOR (adult oriented rock) con energía renovada, que tiene en el guitarrista Richie Sambora a su pilar básico. Las grandes audiencias son su hábitat natural, en el que se mueven como pez en el agua manejando de forma calculada los recursos a los gritos colectivos y las palmas para acompañar sus éxitos.
Fue 'You give love a bad name' uno de sus primeros momentos de celebración, seña de identidad de una banda que ha facturado hits como Livin' on a prayer o Keep the faith. Claro que aún estaba por llegar la sorpresa de la noche, su versión del 'Start me up' de Rolling Stones.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r