#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
True_heavy
MrSweet
MrBlackwell
HardBoy
udo-32
jose perez
davidaxl
Andune
Nikki_Sixx
13 participantes

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por Nikki_Sixx Lun 02 Jun 2008, 06:22

    :::::::::

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] 20070627005_2

    No creéis que el cartel de Madrid es bastante flojo para la historia del festival? Además, es la única edición que no se incluye a un grupo de Hard Rock o Heavy Metal. El de Lisboa es por las mismas fechas y tienen a grupos como:

    Bon Jovi, Metallica, Machine Head, Apocalyptica, Moonspell, Linkin Park, Muse, The Offspring...


    No digo que el de Madrid se malo, ya que hay artistas como Neil Young, Bob Dylan, The Police, Jamiroquai... Pero en general me parece muy flojo. Y lo que no entiendo es como se han podido hacer dos ROCK IN RION dentro de la misma península...


    ¿Que opináis de este festival en el que se esta invirtiendo tanto dinero? ¿Realmente cumplirá las expectativas de los promotores? Ya que con todo los festivales que hay y mas, teniendo el mismo festival en Lisboa con mejores grupos, no creo que recauden lo suficiente para toda la infraestructura que quieren hacer y poder pagar todo el marketing (en el que se incluyen un montón de anuncios en la TV. Los cuales no bajan de 3 millones por emisión cada uno).

    Creo que como en el caso del Benicassim, el cual es usado y creado por Heinekeen para darse publicidad, ya que con el dinero que meten en publicidad dudo que se recaude algo de dinero de el. El ROCK IN RION MADRID esta siendo usado como promocion veraniega de la ciudad, no como festival en si. Ha ver si me explico bien. Así como el Kobetasonik o el Metalway ganan mucho dinero sin casi hacer publicidad en medios masivos. Con el ROCK IN RIO creo que dependeran mas de subvenciones y otras cosas, no? Vamos, que hay mas intereses políticos detrás que musicales.


    No se si me he expresado bien y se a reflejado lo que quiero decir, pero son las 6 de la mañana y ya no se ni lo que escribo. Me voy a la cama y mañana me releo a ver si me entiendo a mi mismo !

    lol!


    P.D: El planteamiento de mi post a sido a raíz de ver esto:

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] 20070724004_2


    Laughing Laughing Laughing Laughing


    La filosofia del festival era POR UN MUNDO MEJOR y se destinaba el 5% de las recaudaciones a proyectos sociales. Ademas en la apertura del mismo una orquesta sinfonica toco el "Imagine" de John Lenon y tanto el festival como las radios y televisiones de Brasil que transmitian el festival guardaron 3 minutos de silencio para que cada cual meditaria sobre que hacer para conseguir un mundo mejor. Algo asi como el LIVE AID pero a menor escala.

    Y de ese extremo traerlo a occidente para pasar a ser un escaparate para gente como EL CORTE INGLES, MOVISTAR... y demás, no se, no me parece correcto.


    ¿Que opináis? ¿Es un festival que en el fondo ofrece música al publico? ¿O publico a las empresas?





    P.D: No soy tonto y se que TODOS los festivale se hacen por la pasta. Desde el Metalway hasta el Sweden Rock. Pero creo que hay formas y formas.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por Andune Lun 02 Jun 2008, 07:08

    Es marketing, es para sacar pasta, han visto que hay dinero y se han apuntado los que ya ves, no hace falta decirlo, además viendo quien hay en la organización, era evidente, si alguien pensaba que sería distinto, soñaba. Donde hay dinero siempre hay interesados. ES BASURA, se han aprovechado del nombre nada más.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por davidaxl Lun 02 Jun 2008, 07:24

    no es un cartel flojo para la historia del festival, es el peor cartel de la historia del festival y de largo¡¡¡, y menos mal que al final metieron a young y dylan,porque era catastrofico.Eso si, mucha publicidad,mucho hortera y mucha cutrez,con eso les bastara para llevar mucha gente,pero nada del espiritu,ni rock,ni nada,asco completo,para mi se salva dylanyoung y the police mas o menos.Kravitz acabadisimo,Winehouse pues la sobrevaloracion absoluta,eso si,se droga muy bien,Jamiroquai?????puffff,espantoso y los demas sin comentarios, ni los merecen.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por jose perez Lun 02 Jun 2008, 10:00

    Jo pero se os olvida mencionar al eyatolah del rock español que es Alejandro Magno, perdon, Alejandro Sanz Laughing

    A mi la verdada que después de tanta expectación creada el año pasado con esto del Rock in rio, va y me lleve un chasco increible. En fin una pena.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por udo-32 Lun 02 Jun 2008, 11:22

    Es una mierda.

    No ya solamente porque no haya nada de Hard Rock o Heavy Metal (estilos que hicieron grande al festival) si no porque no hay “primeros espadas” de nada. Es una mondongada tipo la fiesta de los 40 Principales pero con un presupuesto enorme. A tal grado es cierto esto, que no se trata de convencer a la gente para que acuda con el nombre de bandas de tirón internacional y de calidad musical, se hace una campaña basada en el “yo voy” al festival, sin mas, sin nombres de bandas, por el mero hecho del propio festival, se vende el nombre del festival no de los artistas que allí actuaran.

    Con semejante campaña se capta a la gente que vive atada a las modas, al figurar, “yo voy” no por los artistas, si no porque no me puedo perder ese espectáculo del que todo el mundo habla.

    Pues yo si me lo perderé: que os den por culo.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por HardBoy Lun 02 Jun 2008, 12:03

    Ehh Ehh un respeto kolegas ke van Shakira y Estopa los reyes del AOR y Hard Rock respectivamente lol! cheers

    jajaja vaya cagada de festival affraid
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por MrBlackwell Lun 02 Jun 2008, 14:34

    lo lamento por uds pero para mi, ese festival apesta por donde lo mires comenzando por el nombre, jeje
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por davidaxl Lun 02 Jun 2008, 17:16

    y no os olvideis de villaverde pension, digo tokio hotel,esos mega rockeros
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por MrSweet Lun 02 Jun 2008, 18:13

    Es q es un festival para la plebe para la gente q no tiene ni puta idea de musica y ni sabe q han existido ediciones anteriores ni nada. Es para pijos si hay hasta centros comerciales montados para la ocasion y una pista de sky pig
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por True_heavy Lun 02 Jun 2008, 19:59

    Lamentable, eso si creo que por desgracia; para que vayan 4 pelagatos pijos y otros 4 gafapastas hacerse los interesantes y para que puedan tirarse el folio durante el resto del año en su universidad privada, tendremos que pagar todos. Pq claro todas las infraestructuras no las van a pagar los promotores... pero no se pq me da a mi que los caches de los grupos tambien saldran de las arcas publicas.

    P.D: Toda esta oleada nueva de publicidad que esta saliendo ahora, no creeis que es pq no estan vendiendo un colin??
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por udo-32 Mar 03 Jun 2008, 00:57

    True_heavy escribió:...Pq claro todas las infraestructuras no las van a pagar los promotores... pero no se pq me da a mi que los caches de los grupos tambien saldran de las arcas publicas.

    Hombre, lo de pagar las infraestructuras que se acometan con motivo del festival es normal. También en Bilbo se hace inversión en infraestructuras con motivo del BBK Live y el KobetaSonik y se pagan con dinero público. Así debe ser. Solamente con los impuestos que recaudaran el Ayuntamiento y la Diputación por IVA y demás, por la venta de entradas ya se cubrirán los gastos. Además del gasto que realizan los espectadores in situ en hostelera, tiendas, supermercados, etc.… Es una inyección de dinero que interesa a cualquier administración pública con dos dedos de frente.

    Otra cosa es que la gestión municipal y provincial sea estupida, y que si se generan nuevas infraestructuras se piense en que mañana, cuando no haya ya festival, sean útiles en su entorno.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por lamotta Mar 03 Jun 2008, 02:44

    No he leído todo lo que habéis escrito, pero se resume al comentario de uno que leí por ahí: ni rock, ni Rio.

    Yo concretamente creo que iré a ver a Neil Young porque me pilla en Madrid y es uno de mis sueños por cumplir. A sus setenta o por ahí sigue siendo uno de los grandes, y sigue sacando discos con mucha regularidad(y nada regulares, sino geniales casi todos).

    En cuanto al festival, pues sí, 40principales, corte inglés, mierda por todos lados. Les podían dar a todos bien por el culo. Menos mal que tenemos un norte rockero Very Happy.

    Saludos
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por davidaxl Mar 03 Jun 2008, 11:51

    yo habia pensado ver a bob dylan,pero pensando que le doy dinero a esta basura de festival y el publio simiesco que voy a encontrar me tira mucho para atras
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por pacopuma Vie 06 Jun 2008, 21:00

    Una autentica mierda de Cartel...pero desde luego lo estan vendiendo como el no va mas. Evil or Very Mad
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por Uriah Vie 06 Jun 2008, 22:04

    Nikki_Sixx escribió::::::::::

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] 20070627005_2

    No creéis que el cartel de Madrid es bastante flojo para la historia del festival? Además, es la única edición que no se incluye a un grupo de Hard Rock o Heavy Metal. El de Lisboa es por las mismas fechas y tienen a grupos como:

    Bon Jovi, Metallica, Machine Head, Apocalyptica, Moonspell, Linkin Park, Muse, The Offspring...


    No digo que el de Madrid se malo, ya que hay artistas como Neil Young, Bob Dylan, The Police, Jamiroquai... Pero en general me parece muy flojo. Y lo que no entiendo es como se han podido hacer dos ROCK IN RION dentro de la misma península...


    ¿Que opináis de este festival en el que se esta invirtiendo tanto dinero? ¿Realmente cumplirá las expectativas de los promotores? Ya que con todo los festivales que hay y mas, teniendo el mismo festival en Lisboa con mejores grupos, no creo que recauden lo suficiente para toda la infraestructura que quieren hacer y poder pagar todo el marketing (en el que se incluyen un montón de anuncios en la TV. Los cuales no bajan de 3 millones por emisión cada uno).

    Creo que como en el caso del Benicassim, el cual es usado y creado por Heinekeen para darse publicidad, ya que con el dinero que meten en publicidad dudo que se recaude algo de dinero de el. El ROCK IN RION MADRID esta siendo usado como promocion veraniega de la ciudad, no como festival en si. Ha ver si me explico bien. Así como el Kobetasonik o el Metalway ganan mucho dinero sin casi hacer publicidad en medios masivos. Con el ROCK IN RIO creo que dependeran mas de subvenciones y otras cosas, no? Vamos, que hay mas intereses políticos detrás que musicales.


    No se si me he expresado bien y se a reflejado lo que quiero decir, pero son las 6 de la mañana y ya no se ni lo que escribo. Me voy a la cama y mañana me releo a ver si me entiendo a mi mismo !

    lol!


    P.D: El planteamiento de mi post a sido a raíz de ver esto:

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] 20070724004_2


    Laughing Laughing Laughing Laughing


    La filosofia del festival era POR UN MUNDO MEJOR y se destinaba el 5% de las recaudaciones a proyectos sociales. Ademas en la apertura del mismo una orquesta sinfonica toco el "Imagine" de John Lenon y tanto el festival como las radios y televisiones de Brasil que transmitian el festival guardaron 3 minutos de silencio para que cada cual meditaria sobre que hacer para conseguir un mundo mejor. Algo asi como el LIVE AID pero a menor escala.

    Y de ese extremo traerlo a occidente para pasar a ser un escaparate para gente como EL CORTE INGLES, MOVISTAR... y demás, no se, no me parece correcto.


    ¿Que opináis? ¿Es un festival que en el fondo ofrece música al publico? ¿O publico a las empresas?





    P.D: No soy tonto y se que TODOS los festivale se hacen por la pasta. Desde el Metalway hasta el Sweden Rock. Pero creo que hay formas y formas.

    A mí el cartel me parece cojonudo...para echarme unas risas. Para el Kobetas, lo mejor ke ha podido suceder, así que a disfrutar... cheers
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por Lovedrive Vie 06 Jun 2008, 23:33

    Pero que caspa es esta!? Y anda que la publi de El Corte inglés, telita...jajaja
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por Andune Sáb 07 Jun 2008, 00:25

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Yonovoyjy6
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por jose perez Sáb 07 Jun 2008, 03:59

    GENIAL

    Contenido patrocinado


    ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ] Empty Re: ROCK IN RIO : [ Lisboa VS Madrid ]

    Mensaje por Contenido patrocinado