#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
True_heavy
glammyboy
pezchocho
caido en little big horn
Albytor
MrBlackwell
SoyGilipollas
Adolfo
Znuff
Keykey
Nikki_Sixx
15 participantes

    ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 Empty ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Nikki_Sixx Dom 01 Jun 2008, 20:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    :::::::::


    Según una encuesta de la BBC la mejor canción de la década de 1955 - 1964 es el "You Really Got Me" de los Kinks.


    http://www.bbc.co.uk/radio2/soldonsong/whatson/ivors2005_songs.shtml


    Ya era hora que se reconociese lo que es un hecho. Very Happy

    Este disco es un joya y punto pelota ! Twisted Evil

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 Kinks


    Y ya puestos, no creéis que THE KINKS a sido una gran banda super infravalorada?
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por MrBlackwell Dom 08 Jun 2008, 03:13

    lo de la influencia es una cuestion generacional, aqui se nombró a gente de 50 tacos y yo podría nombrar a gente de 30 (que demográficamente son más) o de 20 y que no tocan música por los bicles (mucho menos los kinks)

    Insisto con la sobrevaloración de los bicles, no duraron tanto para ser considerados taaan grandes. Tuvieron y siguen teniendo mejor propaganda que el resto, nada más


    mi opinión
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 Empty Lennon

    Mensaje por Uriah Dom 08 Jun 2008, 12:49

    MrBlackwell escribió:Creo que los bicles siempre gozaron del beneplácito de la media (hasta el dia de hoy) y es por eso que tienen tantos fans y tanta buena crítica.
    Cuantos años estuvieron juntos después de todo?
    Qué era lo distinto que hacían de sus contemporáneos?

    Me merecen más respeto los Rolling Stones que si han pasado la prueba de la longevidad. (y que tampoco me gustan)

    Pues los Beatles demostraron ser los mejores compositores de la época...mérito que hasta día de hoy nadie ha asemejado ni de lejos.

    Demostraron versatilidad, cada disco es un mundo.

    Nadie les regaló nada, a mi parecer.

    Hacían música que iba de el ye-ye hasta el Heavy metal con Helter Skelter porque les salía de las redondas...

    Eran unos verdaderos maestros que apaasionaban y siguen haciéndolo todavía.

    Respecto a lo de los abuelos esos escapados del geriátrico...pues que con un greatests sencillo como que ya vale para cumplir con ellos.

    No comparemos churros con merinas.

    Los Rolling se pasaron toda la década de los 60 copiando a los escarabajos, cosa que llegó a exasperar a Lennon, que cortó relaciones con el afeminado Jagger.

    Los Beatles tenían discos en los que cada tema era un hit...nada fácil de realizar.

    Seguiría así todo el día, pero no quiero colapsar el espacio del foro.

    BEATLES FOREVER!!! cheers cheers cheers cheers

    Por supuesto los Kinks mejores que las Chinas Rodantes...muy lejos de los Beatles.
    Y para nada veo que hayan estado infravalorados. Quizá si hubieran tirado más por el estilo de "You really got me" y "All the day and all of the night", se hubieran comido mucho más...a mi parecer. Se dekjaron comer por el pop en demasía...


    albino albino
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Zep Mar 12 Ene 2010, 23:41

    A ratos me molan más The Kinks aunque no digo que sean mejores, justamente ahora que los estaba escuchando pensaba que The Beatles son de puta madre, muy completos y con muchos temazos pero The Kinks también tienen putos temazos y algunos riffs y un nervio que ya quisieran los de Liverpool, al menos los de la primera época. También es cierto que tiene otros temas más mierdosetes, pero grandes The Kinks!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Ene 2010, 23:49

    Los Kinks (como dice mi padre) son una gran banda y con una carrera de la hostia tanto en los 60 como en los 70, yo los sigo prefiriendo que a los de Liverpool, por que canciones como "days" o "waterloo sunset" me han llegado más que cualquier canción de los Beatles. Pero es que yo no soy muy objetivo con Kinks, ni con Stones o Byrds.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por TYLA Miér 13 Ene 2010, 11:42

    La verdad que se viene discutiendo este tema hace rato y en varios post.-

    Sin vueltas de hoja los Beatles son la banda mas grande de la historia de la musica, el que entiende un poquito de musica lo sabe ¡¡¡

    Mr. Blackwell ( temazo de The Elder), por favor afina la punteria un poco, con esto que decis de los Beatles y de Kiss( sobrevaloradas ni ahi) y por otro lado decis que preferis a Tevez que a Messi en otro post, creo que tenes una imagen bastante distorsionada de la realidad¡¡¡
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Paul McCartney Vie 22 Ene 2010, 01:34

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 The_kinks_arthur_album

    Vaya maravilla de disco: Victoria, Arthur, Shangri-la, Yes Sir No Sir, Drivin'...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 22 Ene 2010, 01:50

    Paul McCartney escribió:¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 The_kinks_arthur_album

    Vaya maravilla de disco: Victoria, Arthur, Shangri-la, Yes Sir No Sir, Drivin'...

    Un disco como la copa de un pino amigo.

    Contenido patrocinado


    ¿The Kinks mejores que los Beatles? - Página 2 Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Contenido patrocinado