por jesus Mar 14 Jul 2009, 13:06
Seguramente hay muchas razones y todas validas: Domingo, precios, saturación de conciertos, banda que en su época de éxito nunca se prodigó por éstos lares, un único componente de la banda, el conocimiento de un set list que no deja contento a nadie......Pèro la realidad objetiva es que estuvimos 200 personas y que los promotores hartos de palmar pasta dejarán de traernos a los grupos que nos gustan y luego lloraremos.Es un ejemplo equiparable a la pirateria, mil veces justificada, cada uno con sus razones...pero las consecuencias son evidentes.
Personalmente, agradecer a quienes trajeron a Lukather, uno de ellos, un forero conocido por todos.
En cuanto al concierto en sí mismo, disfruté como un enano con unos músicos excepcionales, y un Lukather magistral ,que aunque el set list no deje contento a nadie, lo que no se puede dudar es que un auténtico hacha del instrumento.
No era un concierto para levantar brazos, pegar alaridos, saltar........pero sí para disfrutar de una ejecución magistral, un excelente sonido (para lo que suele verse por éstos lares), y dándote esa sensación de que has escuchado a alguien grande, alguien que con toda probabilidad será muy dificil volver a ver.
El bateria y su solo excepcionales. No parecía un bateria de rock, supongo que vendrá de estilos como el jazz, pero una auténtica máquina. El bajista y el teclista grandes, muy grandes.
Yo dividí los temas por los colores de las guitarras. La que más me gustaba era la verde, porque tocaba los temas mas aor-roqueros. Con la roja hacía los temas más calmados y con esos tintes blues, y con la negra sacaba un sonido más sucio y cuando la cogía intuía que el tema me iba a desagradar, pero no, siempre terminaba por convecerme.
Un gran concierto, y como suelo decir :prefiero estar que no en el sofá de mi casa. Nunca se sabe lo que te puedes perder. Aunque entiendo que no se vaya porque se tenga otras responsabilidades, o por lo que fuere.........pero decir, que el que no fue se perdió algo grande.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r