#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
caido en little big horn
pezchocho
binario
Albytor
PeterGriffin
Jack Daniels
Zep
Trueindio
AORRADOR
Agstar
PANTERA
pacopuma
Joserra
Espartaco
18 participantes

¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio?

Sondeo

[ 10 ]
    ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_left22%¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_right [22%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_left0%¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_left13%¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_left4%¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_right [4%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_left13%¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_left0%¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_left15%¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_right [15%] 
    [ 6 ]
    [ 6 ]
    [ 3 ]
    ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_left7%¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Bar_right [7%] 

Votos Totales: 46
    Volver
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Empty ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio?

Mensaje por Espartaco Sáb 04 Jul 2009, 21:48

Recuerdo del primer mensaje :

¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Leonardo-dicaprio-picture-3
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio?

Mensaje por caido en little big horn Sáb 18 Jul 2009, 15:39

Ninguna, of course...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio?

Mensaje por pezchocho Sáb 18 Jul 2009, 15:59

caido en little big horn escribió:Ninguna, of course...

Of course, of course....le llamaron para hacer Pagafantas, pero no tenía libre en su agenda...of course, of course...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Dom 19 Jul 2009, 22:09

pezchocho escribió:
    Me encanta leer tus comentarios de cine, porque sabiendo un montón de cine, desde luego, mucho más que yo, y viendo tanto como ves, no tienes ese tufillo de "criticucho" de cine enteradillo que va de superlativo por la vida, y vives en un mundo real, y no en los mundos de Yupi Kurosawa...

Sigue así. Wink

Joer Channels, muchas gracias Very Happy .
    La verdad es que simplemente me gusta el cine casi tanto como la música y no creo que sepa del tema más allá de nombres de pelis, actores y directores, para mi es puro (y bendito) entretenimiento.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Lun 20 Jul 2009, 01:08

Albytor escribió:
    pezchocho escribió:
    Me encanta leer tus comentarios de cine, porque sabiendo un montón de cine, desde luego, mucho más que yo, y viendo tanto como ves, no tienes ese tufillo de "criticucho" de cine enteradillo que va de superlativo por la vida, y vives en un mundo real, y no en los mundos de Yupi Kurosawa...

Sigue así. Wink

Joer Channels, muchas gracias Very Happy .
    La verdad es que simplemente me gusta el cine casi tanto como la música y no creo que sepa del tema más allá de nombres de pelis, actores y directores, para mi es puro (y bendito) entretenimiento.

Si, bueno, ¿y cuanto te crees que saben los críticos de cine?.

Está establecido que determinadas películas de determinados directores son de culto, y otras una puta mierda. Resulta que un pavo dirige una película que un tio le tira un lefazo por la cara a una tia (Kika de Almodovar), y es un jodido genio. Otro, resulta que hace un par de peliculas, una en que están follando todo el dia sin parar y en otra que va una tia y le hace una paja a un viejo en un autobús (Von Trier, Los Idiotas y Rompiendo las Olas), y otro jodido genio. No, no, es que no sabemos pillar el mátiz de la película, la carga emotiva, la metáfora de la vida, y su puta madre.....no me jodas, una paja es una paja, y si lo hace José Luis Ozores es chabacano y de mal gusto, pero si lo hace el Von Trier, con una superfotografía en blanco y negro, ya no es lo mismo, la paja ya no es una paja.....es una oda al onanismo virtual que subyace en nuestras vidas.....

Pues eso, que los mismos que piensan eso....han decidido por decreto que DiCaprio es una mierda de actor y siempre lo será.....
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Mensaje por RockStar Lun 20 Jul 2009, 23:20

Para mi el papel de "El Aviador" lo borda, interpretando a Howard Hughes de una manera sublime, yo me quede impresionado con la actuacion de Di Caprio en esta pelicula, pero vamos, en "Infiltrados" o "Atrapame Si puedes" esta sensacional tambien.

Ademas estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta pezchocho en que tras el rollo de guaperas-idolo juvenil-revistero y muy a pesar de toda esta carga, se ha convertido en un actor sensacional. Martin Scorsese, que estareis conmigo en que sabe algo de cine, lo ha cogido como su actor fetiche y ambos estan haciendo muy buen cine.

A Brad Pitt, le pasaba algo parecido a este chico, otro buenismo actor que tiene la "mala" suerte de ser un guaperas, aunque parece que este sienta mejor al publico...tuvo la suerte de no hacer "Titanic"

Salu2
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

Mensaje por Agstar Mar 21 Jul 2009, 00:02

DiCaprio es un pedazo de actor, y ha quedado claro en Gilbert Grape que ha sido buen actor desde crío. Pero como todo, si sale en los posters de las carpetas de las adolescentes y preadolescentes, malo, parece que da como "vergüenza" decir que es buen actor por si luego te preguntan "está bueno, eh?". "Coño no, he dicho que es buen actor!". Esto pasa con actores, y también con músicos. Es una verdadera pena.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por subi Jue 01 Jul 2010, 12:56

Diario de un rebelde
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Jue 01 Jul 2010, 16:35

Falta Critters 3 que fue su debut ¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio? - Página 2 Icon_smile
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 18 Abr 2011, 01:46

He votado por gilbert grape, pero realmente se le ha criticado siempre muchop y para mí cada vez va mejorando; en shutter island y origen se va superando el tio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado