+14
caido en little big horn
pezchocho
binario
Albytor
PeterGriffin
Jack Daniels
Zep
Trueindio
AORRADOR
Agstar
PANTERA
pacopuma
Joserra
Espartaco
18 participantes
¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio?
Sondeo
Espartaco- Fallen Angel Diamond
¿Cuál es la mejor actuación de Leonardo DiCaprio?
Yo creo que es esta!!!
Joserra- STAFF
Yo creo que sería Catch me if you can, porque combina perfectamente una faceta de seductor guaperas con otra de desesperación al tiempo que es capaz de mostrar el trauma familiar originado por el padre. Además me encanta la peli.
Joserra escribió:Yo creo que sería Catch me if you can, porque combina perfectamente una faceta de seductor guaperas con otra de desesperación al tiempo que es capaz de mostrar el trauma familiar originado por el padre. Además me encanta la peli.
Hola Joserra!!! Tienes mucha razón: es una gran película!!! Pero creo que esa faceta de seductor guaperas le juega en contra!!! A mi particularmente no me gusta!!!
P.D.: ¿Quién votó "Titanic"?
pacopuma- Fallen Angel Diamond
Espartaco escribió:Joserra escribió:Yo creo que sería Catch me if you can, porque combina perfectamente una faceta de seductor guaperas con otra de desesperación al tiempo que es capaz de mostrar el trauma familiar originado por el padre. Además me encanta la peli.
Hola Joserra!!! Tienes mucha razón: es una gran película!!! Pero creo que esa faceta de seductor guaperas le juega en contra!!! A mi particularmente no me gusta!!!
Yo mismo, es que Leonardo no me gusta mucho como actor y he puesto su pelicula que más me gusta.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
De las que he visto y mira que me cae gordo este tio...
"Atrápame si puedes"
"Atrápame si puedes"
Agstar- Fallen Angel Titanium
Pues la que me parece a mi la mejor actuación creo que no está en la lista... Diario de un rebelde, muy cerca de la de Gilbert Grape, pero me quedo con la primera.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
Agstar escribió:Pues la que me parece a mi la mejor actuación creo que no está en la lista... Diario de un rebelde, muy cerca de la de Gilbert Grape, pero me quedo con la primera.
No sé como no ha incluido Diario de un rebelde en esa lista siendo una de sus mejores interpretaciones, aunque mi peli favorita de él sin duda es la de Spielberg, así que mi voto para ella.
pacopuma escribió:Espartaco escribió:Joserra escribió:Yo creo que sería Catch me if you can, porque combina perfectamente una faceta de seductor guaperas con otra de desesperación al tiempo que es capaz de mostrar el trauma familiar originado por el padre. Además me encanta la peli.
Yo mismo, es que Leonardo no me gusta mucho como actor y he puesto su pelicula que más me gusta.
Muchas gracias pacopuma por tu aclaración!!! Me parece que es la actuación más floja (es mi opinión), pero no puedo negar que es una gran película!!!
AORRADOR escribió:Agstar escribió:Pues la que me parece a mi la mejor actuación creo que no está en la lista... Diario de un rebelde, muy cerca de la de Gilbert Grape, pero me quedo con la primera.
No sé como no ha incluido Diario de un rebelde en esa lista siendo una de sus mejores interpretaciones, aunque mi peli favorita de él sin duda es la de Spielberg, así que mi voto para ella.
La película llamada "Diario de un rebelde" no la he visto!!! ¿Es una actuación tan buena? Voy a tener que verla!!!
Muchas gracias a todos por participar!!!
Trueindio- Fallen Angel Diamond
Su mejor actuacion es cuando la palma en Titanic !
Trueindio escribió:Su mejor actuacion es cuando la palma en Titanic !
Zep- Fallen Angel Titanium
Espartaco escribió:Yo creo que es esta!!!
+1
La primera y única buena de su "carrera"
Muchas gracias Zep por votar!!! Saludos!!!
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Lo primero que iba a decir era lo de "Diario de un Rebelde". No puede faltar esa película! hace un papelón.
No es uno de mis actores predilectos, aunque creo que está sabiendo elegir bien sus películas. Quizá me quedaría con 'Diamantes de Sangre' o 'Infiltrados'.
No es uno de mis actores predilectos, aunque creo que está sabiendo elegir bien sus películas. Quizá me quedaría con 'Diamantes de Sangre' o 'Infiltrados'.
Jack Daniels escribió:Lo primero que iba a decir era lo de "Diario de un Rebelde". No puede faltar esa película! hace un papelón.
Sí, muy buena peli y muy buen papel hace ahí.
REPETIDO
Jack Daniels escribió:Lo primero que iba a decir era lo de "Diario de un Rebelde". No puede faltar esa película! hace un papelón.
Muchas gracias Jack Daniels!!! Tremendas actuaciones!!! Saludos!!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Esta es su mejor película!!!!!!!!!!!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
Espartaco escribió:Yo creo que es esta!!!
Y yo, está perfecto.
Creo que el problema para este hombre es ser un guaperas. En mi humilde opinión, con el paso de los años ha pasado de ser un actor que cumplía a un buen actor.
binario- Fallen Angel Silver
Aunque no esté en la lista yo también votaría por Diario de un rebelde.
Muchas gracias a todos por participar!!!
pezchocho- Fallen Angel Platinum
Hace tiempo que Di Caprio hace buenas películas y buenas actuaciones...pero está visto que en esta vida, cria fama y tirate a dormir, sea para bien o para mal.
Gilbert Grape, Infiltrados, El Aviador, Atrapame si puedes, Diario de un rebelde...e incluso la reciente Revolutionary Road me parecen interpretaciones más que interesantes.
Por el papel, el personaje que interpreta, y lo vapuleada que fue, yo quizá me quedaba con El Aviador...
Gilbert Grape, Infiltrados, El Aviador, Atrapame si puedes, Diario de un rebelde...e incluso la reciente Revolutionary Road me parecen interpretaciones más que interesantes.
Por el papel, el personaje que interpreta, y lo vapuleada que fue, yo quizá me quedaba con El Aviador...
pezchocho- Fallen Angel Platinum
Albytor escribió:Espartaco escribió:Yo creo que es esta!!!
Y yo, está perfecto.
Creo que el problema para este hombre es ser un guaperas. En mi humilde opinión, con el paso de los años ha pasado de ser un actor que cumplía a un buen actor.
Me encanta leer tus comentarios de cine, porque sabiendo un montón de cine, desde luego, mucho más que yo, y viendo tanto como ves, no tienes ese tufillo de "criticucho" de cine enteradillo que va de superlativo por la vida, y vives en un mundo real, y no en los mundos de Yupi Kurosawa...
Sigue así.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r