http://fallenangelofrock.mundoforo.com/topic-oficial-sobre-modern-rock--vt191.html
+40
LilJackHorny
jesus
JanieJones
Lovedrive
DARE_DW
Robert
Leatherboy
PANTERA
binario
Strutter74
TYLA
pcplus
AORLAND
Joserra
jarryguo
backlash69
Ritchie
CARLOSBADALONA
chema
chiscoj
Ramon G
Paul McCartney
Fernando
XaviFCB
Victor
Adolfo
kiquerocks
TEDDY
andresister
Pedro
txiki
vanway
joanko
HoldOn
pacopuma
FabioLiska
PeterGriffin
kingsailo
Threpwood
David Royal
44 participantes
MODERN ROCK - Topic oficial
David Royal- Director
- Mensaje n°1
MODERN ROCK - Topic oficial
Recuerdo del primer mensaje :
http://fallenangelofrock.mundoforo.com/topic-oficial-sobre-modern-rock--vt191.html
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°501
Re: MODERN ROCK - Topic oficial
Me alegro que te gusten Teddy........las dos bandas estan muy bien, igual Boys Like Girls son un poco más "pastelosos" y por eso me gustan más .........por cierto aquí te dejo su nuevo video........han elegido la canción "Two Is Better Than One", en la que colabora la cantante Taylor Swift:
Un saludo.
Un saludo.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°502
kingsailo escribió:Aquí os dejo el video del tema "Satisfied", de los canadienses Social Code (esta canción pertenece a su último disco titulado "Rock 'N' Roll"):
Creo que su disco debut era del 2007, uno de los mejores de ese año.
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°503
kingsailo escribió:Me alegro que te gusten Teddy........las dos bandas estan muy bien, igual Boys Like Girls son un poco más "pastelosos" y por eso me gustan más .........por cierto aquí te dejo su nuevo video........han elegido la canción "Two Is Better Than One", en la que colabora la cantante Taylor Swift:
Un saludo.
Joer chicos...muchas gracias por estos grupos. A mi me encantan los discos pasteleros asi que estoy flipando...
Gracias
- Mensaje n°504
....pues nada, que no decaiga:
We The Kings - Smile Kid (2009) - "She Takes Me High"
We The Kings - Smile Kid (2009) - "She Takes Me High"
Joserra- STAFF
- Mensaje n°505
kingsailo escribió:Aquí os dejo el video del tema "Satisfied", de los canadienses Social Code (esta canción pertenece a su último disco titulado "Rock 'N' Roll"):
¡Mooola!
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°506
muy buenos we the kings, grupos estos, como hedley, boys like girl etc entran a la primera me gustaria saber lo famosos que son en usa (fabio dinos tu algo)
por cierto llebo unos dias oyendo el ultimo de FABER DRIVE, su "seven second surgery" para mi es de los mejores discos de la historia, lo tenian dificil, la primera vez que lo escuche el ultimo "cant keep a secret" me falto llorar que malo y que vendidos , las dos primeras canciones no es que sean facilonas es que es disco puro, pero tengo que decir que con las escuchas gana un monton y que aunque las 2 primeras sean malas el resto es impresionante como siempre,sobretodo el medio tiempo "ill be there" se me pone la piel de punta !!!!que maravilla!!!
que os parece a vosotros?????
por cierto llebo unos dias oyendo el ultimo de FABER DRIVE, su "seven second surgery" para mi es de los mejores discos de la historia, lo tenian dificil, la primera vez que lo escuche el ultimo "cant keep a secret" me falto llorar que malo y que vendidos , las dos primeras canciones no es que sean facilonas es que es disco puro, pero tengo que decir que con las escuchas gana un monton y que aunque las 2 primeras sean malas el resto es impresionante como siempre,sobretodo el medio tiempo "ill be there" se me pone la piel de punta !!!!que maravilla!!!
- Mensaje n°507
- Mensaje n°508
Otras TEDDY que bien suena esto !!!!!!!!!!!, nos los conocia..........me los apunto.
Muchas gracias.
Pd: En cuanto a lo de Faber Drive.....igual me gusta un poco más el primero........de todas maneras creo que es un muy buen disco y a mí las dos primeras canciones me encantan (sí, soy un poco raro).
Muchas gracias.
Pd: En cuanto a lo de Faber Drive.....igual me gusta un poco más el primero........de todas maneras creo que es un muy buen disco y a mí las dos primeras canciones me encantan (sí, soy un poco raro).
- Mensaje n°509
Recupero a esta banda holandesa.........creo que hable de ella hace tiempo:
Destine
http://destinemusic.com/blog/
http://www.myspace.com/destinedestine
Pd: Edito para poner su página oficial y su myspace.
Destine
http://destinemusic.com/blog/
http://www.myspace.com/destinedestine
Pd: Edito para poner su página oficial y su myspace.
Última edición por kingsailo el Miér 03 Feb 2010, 10:37, editado 1 vez
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°510
TEDDY escribió:no se como se ponen los videos
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/como-poner-videos-en-rockangels-desde-youtube-t6586.htm
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°511
TEDDY escribió:muy buenos we the kings, grupos estos, como hedley, boys like girl etc entran a la primera me gustaria saber lo famosos que son en usa (fabio dinos tu algo)
Totalmente de acuerdo con lo de Faber Drive y su extraordinario Seven Second Surgery, una vez más le hecho mucha culpa de este discazo a Brian Howes. Que aunque ultimamente se esta quemando produciendo a tantas bandas ha dejado producciones para la historia.
- Mensaje n°512
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/como-poner-videos-en-rockangels-desde-youtube-t6586.htm[/quote[/url]]PeterGriffin escribió:TEDDY escribió:no se como se ponen los videos
[url=https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/como-poner-videos-en-rockangels-desde-youtube-t6586.htm
muchas gracias
Fernando- Moderador
- Mensaje n°513
- Mensaje n°514
Aquí os dejo un tema del ganador de la octava edición de American Idol.........es cual curiosamente no aparece en su disco del 2009 (bueno sí, pero en la edición de Walmart). La canción está escrita por él mismo y Chris Daughtry:
Kris Allen
Kris Allen
- Mensaje n°515
......y hablando de American Idol y de su octava edición..........aquí os dejo al que quedo segundo (ya os puse algo de él hace poco)..........no canta mal el chavalín, no:
Adam Lambert
Adam Lambert
Fernando- Moderador
- Mensaje n°516
Excelente aporte Kingsailo, no conocía a ninguno de los 2...
Asi a primeras me quedo con Kriss Allen, me gusta mas ese estilo de voz, aunque el otro tiene un vozarrón de cuidao...
Habrá qu seguirles las pista si o si...
Gracias picha.
Asi a primeras me quedo con Kriss Allen, me gusta mas ese estilo de voz, aunque el otro tiene un vozarrón de cuidao...
Habrá qu seguirles las pista si o si...
Gracias picha.
- Mensaje n°517
De nada Fernando..............y como dicen que las comparaciones son odiosas, a ver que te parece, misma canción.......diferente cantante:
Adam Lambert
Kris Allen
Un saludo.
Adam Lambert
Kris Allen
Un saludo.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°518
Me quedo con Kriss Allen como te digo me gusta mas el tono de voz...aunque el otro se podria decir que tiene "mas voz"
Por cierto, éste Adam no cantó en una gala con Kiss? como tampoco soy muy Kissero es algo que no recuerdo bien...
Por cierto, éste Adam no cantó en una gala con Kiss? como tampoco soy muy Kissero es algo que no recuerdo bien...
- Mensaje n°519
Estas en lo cierto Fernando:
Fernando- Moderador
- Mensaje n°520
Mira temazo:
Estoy oyendo el disco, esto en plan Shannon/Cook me gusta tela...tiene muchisima melodia...
me haré con el disco gracias a este post y VAN YA...
Estoy oyendo el disco, esto en plan Shannon/Cook me gusta tela...tiene muchisima melodia...
me haré con el disco gracias a este post y VAN YA...
- Mensaje n°521
David Hodges
Pd: Y os preguntareis, y este quien es ????.............David Hodges formaba parte de Evanescence en su disco Origin....los rumores dicen que dejó la banda cuando Amy Lee y Ben Moody decidieron alejarse totalmente del rollo cristiano. Luego formó Trading Yesterday, que más tarde paso a llamarse The Age Of Information. En el 2009 publica un EP bajo su propio nombre titulado "The Rising". No le perdais la pista....este tio ha escrito canciones para gente como Kelly Clarkson, Anastacia o Daughtry.
Pd: Y os preguntareis, y este quien es ????.............David Hodges formaba parte de Evanescence en su disco Origin....los rumores dicen que dejó la banda cuando Amy Lee y Ben Moody decidieron alejarse totalmente del rollo cristiano. Luego formó Trading Yesterday, que más tarde paso a llamarse The Age Of Information. En el 2009 publica un EP bajo su propio nombre titulado "The Rising". No le perdais la pista....este tio ha escrito canciones para gente como Kelly Clarkson, Anastacia o Daughtry.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°522
uyuyuy que bien suena esoooo
- Mensaje n°523
Green River Ordinance
http://www.myspace.com/gro
Pd: El disco se llama "Out Of My Hands"........totalmente recomendado.
http://www.myspace.com/gro
Pd: El disco se llama "Out Of My Hands"........totalmente recomendado.
- Mensaje n°524
- Mensaje n°525
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r