http://fallenangelofrock.mundoforo.com/topic-oficial-sobre-modern-rock--vt191.html
+40
LilJackHorny
jesus
JanieJones
Lovedrive
DARE_DW
Robert
Leatherboy
PANTERA
binario
Strutter74
TYLA
pcplus
AORLAND
Joserra
jarryguo
backlash69
Ritchie
CARLOSBADALONA
chema
chiscoj
Ramon G
Paul McCartney
Fernando
XaviFCB
Victor
Adolfo
kiquerocks
TEDDY
andresister
Pedro
txiki
vanway
joanko
HoldOn
pacopuma
FabioLiska
PeterGriffin
kingsailo
Threpwood
David Royal
44 participantes
MODERN ROCK - Topic oficial
David Royal- Director
- Mensaje n°1
MODERN ROCK - Topic oficial
Recuerdo del primer mensaje :
http://fallenangelofrock.mundoforo.com/topic-oficial-sobre-modern-rock--vt191.html
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°401
Re: MODERN ROCK - Topic oficial
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°402
......estoy escuchando ahora mismo el disco Peter..............no está mal (en alguna página especializada los vendian como una mezcla de Hinder y Daughtry.....comor ???¿¿¿)............lo dicho, no lo hacen mal, aunque entre tantos lanzamientos buenos (Daughtry, Adelitas Way)........y los que quedan por salir (Skillet, por ejemplo)..........no se yo si la gente les va a hacer mucho caso.
Un saludo.
Un saludo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°403
[quote="kingsailo"]No es que sobren gran Jarry, es que algun bonus le da mil patadas a cualquier canción del disco.......sigo pensando que "Traffic Light", no es que sea la mejor canción de este disco, es mejor que cualquiera del primero.......en mi humilde opinión......como diría Robert.
Yo creo que podria haber sacado un pedazo de disco (superando al primero) cambiando el orden de los temas y eleigiendo algún bonus.
Mi elección seria esta:
- What Have We Become
- Traffic Light
- What I Meant To Say
- Open Up Your Eyes
- September
- Ghost Of Me
- No Surprise
- Life After You
- Supernatural
- Back Again
- Get Me Through
- One Last Chance
Ponedle el orden que querais.......las dos primeras y las tres últimas no salen en la edición normal.
Trapezoide camuflistico Kingsailon,de ahi yo quitaria "Supernatural" que como diria el Trying, me parece horrorosa, "Life after you" tampoco es muy mulilosa.En cambio no pones "You don´t belong" que me parece de lo mejor que han hecho nunca en temiguas "cañeros" también incluiria Tennese Line y Learn my lesson!! MIMETE!!
Yo creo que podria haber sacado un pedazo de disco (superando al primero) cambiando el orden de los temas y eleigiendo algún bonus.
Mi elección seria esta:
- What Have We Become
- Traffic Light
- What I Meant To Say
- Open Up Your Eyes
- September
- Ghost Of Me
- No Surprise
- Life After You
- Supernatural
- Back Again
- Get Me Through
- One Last Chance
Ponedle el orden que querais.......las dos primeras y las tres últimas no salen en la edición normal.
Trapezoide camuflistico Kingsailon,de ahi yo quitaria "Supernatural" que como diria el Trying, me parece horrorosa, "Life after you" tampoco es muy mulilosa.En cambio no pones "You don´t belong" que me parece de lo mejor que han hecho nunca en temiguas "cañeros" también incluiria Tennese Line y Learn my lesson!! MIMETE!!
- Mensaje n°404
..."Supernatural" y "Live After you" son las que más escucho últimamente ........"What Have We Become" hace que "You Don´t Belong" parezca una cara b de Creed o 3 Doors Down..............y en cuanto a "Tennese Line" y "Learn My Lesson" te doy la razón (en especial la primera)...........pero vamos que 14 temas ya me parecen excesivos.
Un saludo Jarry.
Pd: En cuanto a la linealidad del disco, es discutible...........este me lo escucho del tirón, en cambio el nuevo de Fair Warning no hay manera de que lo acabe completo.........y más que me gustan a mi Fair Warning.............será que me hago mayor.
Un saludo Jarry.
Pd: En cuanto a la linealidad del disco, es discutible...........este me lo escucho del tirón, en cambio el nuevo de Fair Warning no hay manera de que lo acabe completo.........y más que me gustan a mi Fair Warning.............será que me hago mayor.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°405
kingsailo escribió:..."Supernatural" y "Live After you" son las que más escucho últimamente ........"What Have We Become" hace que "You Don´t Belong" parezca una cara b de Creed o 3 Doors Down..............y en cuanto a "Tennese Line" y "Learn My Lesson" te doy la razón (en especial la primera)...........pero vamos que 14 temas ya me parecen excesivos.
Un saludo Jarry.
"What have we alubia" dentro de lo tipico del sonidiguo del disco, me parece ya ultra tipikigua ajaj me quedo con "You don´t belong" de largo!! y lo que no aguanto de "Life after you" es ese estribillon anti masisistico!!!! Tranqui que yo salvo el "Brothers keeper" tampoco me trago un diskiguo entero de FW salvo que vaya de viaje o esté haciendome una bufanda de Yugi-ho y eso que tiene alguna otra obra maestrigua por ahi...
Threpwood- Fallen Angel
- Mensaje n°406
No se si ya lo habeis posteado pero July For Kings han sacado disco nuevo después de la reunión. Este se llama Monochrome y me está gustando bastante, muy bien cantado.
aquí un tema:
https://www.youtube.com/watch?v=Bxq-ZPrlJYA
aquí un tema:
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°407
Threpwood escribió:No se si ya lo habeis posteado pero July For Kings han sacado disco nuevo después de la reunión. Este se llama Monochrome y me está gustando bastante, muy bien cantado.
aquí un tema:
Pues a mi me ha decepcionado bastante, tendre que darle mas oportunidades pero las canciones me sonaron muy raros y bastante diferente a su primer disco.
- Mensaje n°408
- Mensaje n°409
Por partes:
Fernando: que bien suenan los Stilrize........habrá que escuchar el disco entero, pero los temas de su MySpace tienen buena pinta..........gran recomendación............desde lo de Anthony eres mi gurú del modern rock jajajajaja.
Threpwood: aún no he escuchado el nuevo de July For Kings.........me da un miedo......el anterior me parece un discazo........tendré que darle una oportunidad.
Peter: estos Janus son la bomba...........tengo el disco de fondo y me está gustando bastante....muchas gracias porque no tenia ni idea que existian.
Un saludo.
Fernando: que bien suenan los Stilrize........habrá que escuchar el disco entero, pero los temas de su MySpace tienen buena pinta..........gran recomendación............desde lo de Anthony eres mi gurú del modern rock jajajajaja.
Threpwood: aún no he escuchado el nuevo de July For Kings.........me da un miedo......el anterior me parece un discazo........tendré que darle una oportunidad.
Peter: estos Janus son la bomba...........tengo el disco de fondo y me está gustando bastante....muchas gracias porque no tenia ni idea que existian.
Un saludo.
- Mensaje n°410
nicke
Atención a estas dos giras americanas:
NICKELBACK + HINDER + PAPA ROACH + SAVING ABEL
SHINEDOWN + ADELITAS WAY
.....sí, ya se que la primera es mucho mejor (no hay color)..............pero solo por escuchar esta canción.......que me parece una de las mejores de lo que va de año............me quedo con la segunda:
NICKELBACK + HINDER + PAPA ROACH + SAVING ABEL
SHINEDOWN + ADELITAS WAY
.....sí, ya se que la primera es mucho mejor (no hay color)..............pero solo por escuchar esta canción.......que me parece una de las mejores de lo que va de año............me quedo con la segunda:
Joserra- STAFF
- Mensaje n°411
kingsailo escribió:Aquí os dejo la lista de bonus tracks del nuevo disco de Daughtry......lo hacen a posta para que nos volvamos locos los fans, seguro:
13. What Have We Become [iTunes Bonus]
14. On The Inside [iTunes Bonus]
15. Traffic Light [iTunes Pre-order]
16. Get Me Through [UK iTunes/US Walmart Bonus/Japan]
17. Long Way [Daughtry Official Bonus]
18. One Last Chance [Daughtry Official Bonus]
19. Back Again [No Surprise CDS - UK B-Side]
......un pecado que se hayan dejado "fuera" de la edición oficial este pedazo de tema:
Un saludo.
¡Madre mía, qué temazo! Entonces, ¿salen varias ediciones y cada una con un bonus diferente? Es que un amigo va a ir a NY en los próximos días y le voy a pedir que me traiga algunas cosas, entre ellas éste si ha salido para entonces.
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°412
Ya tengo todas las canciones y madre del amor hermoso...es para alucinar,
1 You Don't Belong
2 No Surprise
3 Every Time You Turn Around
4 Life After You
5 What I Meant To Say
6 Open Up Your Eyes
7 September
8 Ghost Of Me
9 Learn My Lesson
10 Supernatural
11 Tennessee Line
12 Call Your Name
13-Poker face ( bonus)
Hasta este teme es el disco normal..ahora viene los extras que se consiguen de diferentes medios, los temas son ...
14 What Have We Become [Bonus Track]
15 On The Inside [Bonus Track]
16- Traffic Light (Bonus Track
17- Get Me Through [UK itunes Bonus Track]
18- Long Way (Bonus Track)
19- One Last Chance (Bonus Track)
La forma de conseguirlos.....
Tracklist
daughtryofficial.com exclusive version
13. "Long Way"
14. "One Last Chance"
digital Deluxe Edition
1. "What Have We Become"
2. "On the Inside"
iTunes
1. "Traffic Light (pre-order only) (US & UK)
1. "Get Me Through" (UK only)
Los temas extras son casi diria yo...mucho mejores que algunos de los incluidos en el disco..vamos una pasada...
P.D Gracias amigo Raulito por ayudarme a conseguirlos
1 You Don't Belong
2 No Surprise
3 Every Time You Turn Around
4 Life After You
5 What I Meant To Say
6 Open Up Your Eyes
7 September
8 Ghost Of Me
9 Learn My Lesson
10 Supernatural
11 Tennessee Line
12 Call Your Name
13-Poker face ( bonus)
Hasta este teme es el disco normal..ahora viene los extras que se consiguen de diferentes medios, los temas son ...
14 What Have We Become [Bonus Track]
15 On The Inside [Bonus Track]
16- Traffic Light (Bonus Track
17- Get Me Through [UK itunes Bonus Track]
18- Long Way (Bonus Track)
19- One Last Chance (Bonus Track)
La forma de conseguirlos.....
Tracklist
daughtryofficial.com exclusive version
13. "Long Way"
14. "One Last Chance"
digital Deluxe Edition
1. "What Have We Become"
2. "On the Inside"
iTunes
1. "Traffic Light (pre-order only) (US & UK)
1. "Get Me Through" (UK only)
Los temas extras son casi diria yo...mucho mejores que algunos de los incluidos en el disco..vamos una pasada...
P.D Gracias amigo Raulito por ayudarme a conseguirlos
- Mensaje n°413
Steve, apunta también esta, que sale como cara B del single de "No Surprise"........la canción se llama "Back Again":
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°414
Aquí teneis un adelanto, de lo nuevo de Faber Drive...........a más de uno se le van a caer los @#$% al suelo:
- Mensaje n°415
kingsailo escribió:Aquí teneis un adelanto, de lo nuevo de Faber Drive...........a más de uno se le van a caer los @#$% al suelo:
Mira que era bueno el primer disco. Pero esto...como diría Marc, esto es ABOBINABLE!!!
Solo espero que esto no lo haya producido Brian Howes porque estonces si que se me caen los palos del sombrajo.
- Mensaje n°416
Lo siento paco........producida no se, pero escrita:
Faber Drive, Brian Howes, Pierre Bouvier (Simple Plan)
Por cierto, del primer disco solo quedan el cantante y el bajista.......guitarra y bateria han sido reemplazados..........no se si esto tendrá que ver con el "nuevo sonido" de la banda.
Por cierto, del primer disco solo quedan el cantante y el bajista.......guitarra y bateria han sido reemplazados..........no se si esto tendrá que ver con el "nuevo sonido" de la banda.
- Mensaje n°417
..........ya que hablamos de Brian Howes.........aquí tenemos el adelanto de lo nuevo de Boys Like Girls......la canción se llama como el disco........"Love Drunk":
- Mensaje n°418
- Mensaje n°419
kingsailo escribió:Lo siento paco........producida no se, pero escrita:
Mayor chasco todavia, este tema es lo que se llama chumba cachumba discoquetero.
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°420
kingsailo escribió:Steve, apunta también esta, que sale como cara B del single de "No Surprise"........la canción se llama "Back Again":
Un saludo.
flipao me tiene este disco..flipao.... muchas gracias x la cancion
Joserra- STAFF
- Mensaje n°421
steve overland escribió:kingsailo escribió:Steve, apunta también esta, que sale como cara B del single de "No Surprise"........la canción se llama "Back Again":
Un saludo.
Joer qué temazo. Todas estas canciones seguro que las van a meter juntas en alguna edición especial. Es que no es normal.
- Mensaje n°422
steve overland escribió:kingsailo escribió:Steve, apunta también esta, que sale como cara B del single de "No Surprise"........la canción se llama "Back Again":
Un saludo.
Al principio me ha costao pero ya estoy totalmente enganchado con el disco (y los bonus), muy aorero.
- Mensaje n°423
- Mensaje n°424
Por fin un tema nuevo de Lostprophets.
https://fallenangelofrock.superforo.net/news-richie-kotzen-lostprophets-chad-smith-s-bombastic-meatbats-n11861.htm
https://fallenangelofrock.superforo.net/news-richie-kotzen-lostprophets-chad-smith-s-bombastic-meatbats-n11861.htm
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°425
Joder, joder, como suena esto!!!.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r