#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
LilJackHorny
jesus
JanieJones
Lovedrive
DARE_DW
Robert
Leatherboy
PANTERA
binario
Strutter74
TYLA
pcplus
AORLAND
Joserra
jarryguo
backlash69
Ritchie
CARLOSBADALONA
chema
chiscoj
Ramon G
Paul McCartney
Fernando
XaviFCB
Victor
Adolfo
kiquerocks
TEDDY
andresister
Pedro
txiki
vanway
joanko
HoldOn
pacopuma
FabioLiska
PeterGriffin
kingsailo
Threpwood
David Royal
44 participantes

    MODERN ROCK - Topic oficial

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por David Royal Lun 14 Abr 2008, 19:14

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2008, 00:53



    El nuevo video de SIMPLE PLAN temazo si esto no es rock
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por vanway Vie 02 Mayo 2008, 09:26

    el peor tema del disco como single... no me extraña que el disco esté siendo un fracaso a nivel de ventas.
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por kingsailo Vie 02 Mayo 2008, 20:38

    Nuevo grupo de la factoria Tooth & Nail (estos tios no paran de sacar bandas king ):

    Search The City
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por kingsailo Vie 02 Mayo 2008, 20:49

    ....y un nuevo tema del segundo disco de Run Kid Run (Love At The Core)..........tambien cortesia de.........Tooth & Nail clown :

    Run Kid Run


    Un saludo
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por pacopuma Sáb 03 Mayo 2008, 01:15

    aorheart escribió:

    El nuevo video de SIMPLE PLAN temazo si esto no es rock

    Una pena que el disco no este vendiendo porque han hecho un esfuerzo por hacer un disco diferente dentro del modern rock. Para mi es un temazo muy original, como mucho de los temas del disco (para mi el peor tema es Generation).
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por kingsailo Sáb 03 Mayo 2008, 11:15

    Bajo el sello Universal Records se nos presenta esta nueva banda, con su primer disco titulado " Life Left To Go":

    SafetySuit
    http://www.myspace.com/safetysuit

    king
    HoldOn
    HoldOn
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 73
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Ns / Nc

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por HoldOn Sáb 03 Mayo 2008, 18:05

    Muy buenos estos Safetysuit!

    Buscando grupillos por myspace e encontrado a estos: Skylit drive, sacan disco a finales de mayo.......... una mezcla entre Fireflight y grupillos mas hardcore como Escape the fate o Lovehatehero............. aunque parezca una chica, el que canta es un chico.

    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por kingsailo Dom 04 Mayo 2008, 14:14

    Ayer me llego el segundo disco de Paul Alan (Drive It Home), y despues de varias escuchas, me ha encantado........ igual no llega al nivel del primero (Falling Awake) pero la calidad de este tio a la hora de hacer canciones es innegable............si alguien lo quiere, que lo busque en el sitio ese donde estan todos los discos Cool ....................de nada.

    Os dejo una canción, para que os hagais una idea de por donde van los tiros (aunque veais la portada del primer disco, esta canción es del segundo):

    Paul Alan - To Bring You Back


    Un saludo
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por kingsailo Lun 05 Mayo 2008, 22:15

    Un par de bandas más:

    The Cab
    https://www.youtube.com/watch?v=Xwf_200o15U


    The White Tie Affair
    http://www.thewhitetieaffair.com/


    .......creo que me estoy haciendo mayor Very Happy .


    Un saludo.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por FabioLiska Mar 06 Mayo 2008, 21:36

    Por cierto ... para los enamorados del Paramour Sessions de Papa Roach. Sabiais que el disco tiene un bonus llamado the addict?. Yo no lo habia escuchado. Esta genial y la tienen colgada en su myspace ...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por pacopuma Mar 06 Mayo 2008, 21:56

    FabioLiska escribió:Por cierto ... para los enamorados del Paramour Sessions de Papa Roach. Sabiais que el disco tiene un bonus llamado the addict?. Yo no lo habia escuchado. Esta genial y la tienen colgada en su myspace ...

    Como que un bonus? En la edición normal?
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por FabioLiska Mar 06 Mayo 2008, 22:16

    En mi disco yo tengo una version de Scars en directo como bonus. No tengo ni idea de donde sale o si lo han publicado en alguna edicion especial. Solo que se quedo fuera del disco. La habias escuchado? en su myspace la tienen colgada. Que te parece?
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por FabioLiska Miér 07 Mayo 2008, 00:46

    Bueno estoy escuchando ultimamente unas bandas. Que me tienen enganchadisimo y no sabia si habia hablado de ellas en el foro o si lo habia hecho algun otro forero.

    Una de ellas se la recomiendo especialmente a paco , kingsailo y Marc,
    tiene algo a My Chemical Romance ... la produccion tal vez. Es bestial. Y los temas son buenisimos. Temas cañeros cercanos al hardcore, con ese toque incluso setentero. Unos riffs muy potentes y con ambientaciones geniales durante algunas fases del disco. Tambien posee alguna balada de gran factura.
    El disco no tiene ningun bajon... sigue esa linea de temas de gran factura en todo momento.

    Bueno estoy hablando de Evy on the coast. Lo mismo ya lo conoceis todos. Pero no me sonaba en absoluto haberlo leido.

    http://www.myspace.com/envyonthecoast

    La otra banda no tiene disco aun aunque sus canciones del myspace son adictivas.
    Yo creo que con suerte pueden llegar lejos. Que los disfruteis.
    aqui os dejo su myspace:

    http://www.myspace.com/amaruband


    Por cierto estoy escuchando el ultimo de From First to last y me esta sorprendiendo mucho. Tiene muchos temazos. La primera impresion es de discazo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por pacopuma Miér 07 Mayo 2008, 01:38

    Le dare una escucha el de Envy on the coast.

    En cuanto al tema de Papa Roach, me ha parecido buenisimo muy en la linea del Paramount...puro Hard Rock.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por vanway Jue 08 Mayo 2008, 13:31

    los envy on the coast me han recordado una versión light de MCR y la verdad es que no me han gustado mucho... me cuesta encontrar grupos de estos que me gusten últimamente. Es como si todos intentaran ser tan originales que se hacen pesados.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por FabioLiska Jue 08 Mayo 2008, 13:42

    Puede ser. A mi me pasa lo mismo ultimamente, pero cuando me pille este ultimo de Envy on the Coast me sorprendio muchisimo. Yo diria que son una mezcla entre MCR y Chiodos. Que tienen la frescura del Black Parade sin esos temas tan comerciales, llevando un poco el estilo al extremo , pero sin llegar a ser como Chiodos. Por eso quizas no entran a la primera. Yo fui dandonle escuchas y con el tiempo me ha ido gustando cada vez mas. Siendo de los pocos grupitos asi del estilo que me sorprenden ultimamente.

    El que si me ha entrado a la primera ha sido el de From First To last que para mi es el mejor de todos sus discos. Haber si aguantan un poco con esta formacion actual.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por pacopuma Jue 08 Mayo 2008, 19:07

    Yo tengo que seleccionar porque sino me saturo y me pasa lo mismo que a Marc, me cuesta encontrar una banda que realmente me guste. Yo ultimamente estoy escuchando mucho los dos de The Click Five que me los compre en Ebay tirados de precio. Son muy melodicos y light pero los temas son buenismos.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por vanway Vie 09 Mayo 2008, 11:43

    Acabo de leer que paparoach ya han entrado a grabar su siguiente disco, aunque me imagino que hasta el año que viene no creo que salga, teniendo en cuenta que pararan a la mitad de la grabación porqué se van de gira con los crue.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por FabioLiska Vie 09 Mayo 2008, 21:16

    Pues yo creo que llevan ya un par de meses grabando
    Alomejor sale antes de lo esperado.
    HoldOn
    HoldOn
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 73
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Ns / Nc

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por HoldOn Vie 09 Mayo 2008, 22:26

    Que buenos recuerdos me trae esta cancion !!!

    https://www.youtube.com/watch?v=mrAdflj54K0
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por vanway Miér 14 Mayo 2008, 22:27

    Hace tiempo os hablé de un grupo sueco muy wapo, llamado takida y nadie me hizo caso. Ahora, acaban de conseguir su primer gran hit en suecia con un temazo. Aquí os lo dejo:


    HoldOn
    HoldOn
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 73
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Ns / Nc

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por HoldOn Miér 14 Mayo 2008, 23:58

    Marc, que es eso de que nadie te hizo caso??

    Yoe me hice con 2 discos suyos, y la verdad es que los 2 estan bastante bien, aunque me gusta mas la onda que lleva el primero.

    Desde luego, Curly sue, es un temazo!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por vanway Jue 15 Mayo 2008, 08:59

    es que como nadie contestó pensé que no os había molado Razz
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por kingsailo Vie 16 Mayo 2008, 19:18

    De su último álbun "Captiva", aki os dejo el video de una de mis bandas preferidas:

    Falling Up


    Pd: Yo también me sumo al club de fans de Takida.

    king
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por vanway Sáb 17 Mayo 2008, 12:49

    no están mal estos falling up, voy a investigar mas Smile Gracias por la recomendación king.

    Contenido patrocinado


    MODERN ROCK - Topic oficial - Página 2 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado