#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
PeterGriffin
Robert
COBRA
bilboker
Josetxu
vanway
Santi
terrorvixen
lamotta
FabioLiska
Steve Perry
Trueindio
Albytor
ProgHardRocker
Jack Daniels
Harpo
hellpatrol
21 participantes

    Download Festival en streaming

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Download Festival en streaming - Página 7 Empty Download Festival en streaming

    Mensaje por hellpatrol Vie 12 Jun 2009, 15:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, pues nada, que van a dar diversas
    actuaciones en este festi en directo, hoy Faith No More por ej, mañana
    los Down de Phil Anselmo y Ripper y el domingo Journey, DT y la
    posibilidad de Tesla, Whitesnake y Def Leppard los veo mas dificil. Hay
    mas eh, Limp Bizkit, Korn, Slipknot etc... POr cierto que el Kobetasonik tambien lo va a hacer, por si alguien no va y quiere ver los concis. http://www.downloadfestival.co.uk/webcast/
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Download Festival en streaming - Página 7 Empty Re: Download Festival en streaming

    Mensaje por hellpatrol Lun 15 Jun 2009, 09:15

    jajjaja, que crack fabio, recuerdo a esa muchacha, esas cosas es por las que uno se traga el concierto de limp bizkit. (aunque os confesare que a mi el tema ese de mision imposible me mola )
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Download Festival en streaming - Página 7 Empty Re: Download Festival en streaming

    Mensaje por FabioLiska Lun 15 Jun 2009, 15:25

    Si! El tema de Mision Imposible es un cañon! Recuerdo el verano del 99 que un colega me paso el Significant Other de Limp Bizkit y me gustó, esa mezcla extraña de sonidos era algo que me apetecia en esa epoca. Aunque luego les perdi la pista ...

    El tema este de Eat you Alive es muy bueno solo que no se escucha bien en youtube. Es el unico que he puesto porque me gusta y me he encontrado con la sorpresa al final del video. Queria compartirlo con vosotros.
    Very Happy