#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
glammyboy
josu
jarryguo
trying to understand
caido en little big horn
Robert
Pedro
Hardrockwarrior
FrodCatley
kiquerocks
SoyGilipollas
pacopuma
Fernando
Victor
18 participantes

    Mejor disco de AOR en lo que va de año

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mejor disco de AOR en lo que va de año - Página 2 Empty Mejor disco de AOR en lo que va de año

    Mensaje por Victor Mar 09 Jun 2009, 00:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Seguro que es por evidente desconocimiento y cierto distanciamiento pero el año pasado por estas fechas me noquearon discos como Work Of Art, H.E.A.T. o Marcello/ Vestry me parecieron discos de AOR con un estupendo balance entre lo actual y lo clásico, este año sin embargo no he oido ninguno asi aunque no les he prestado tanta atención. ¿Que discos podéis recomendarme que vayan en este rollo? Saludos!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Mejor disco de AOR en lo que va de año - Página 2 Empty Re: Mejor disco de AOR en lo que va de año

    Mensaje por trying to understand Vie 12 Jun 2009, 02:36

    vigilante escribió:
    trying to understand escribió:
    vigilante escribió:
    trying to understand escribió:
    vigilante escribió:para mi Places of Power - Now is the hour, aunque tambien me gusta y yo no me duermo como decian el de Bad Habit.

    El disco de PoPower es la mayor decepción que me he llevado en años, después de los geniales discos de Bruce Turgon con Shadow King y Foreigner y su solitario, me esperaba algo muy grande y me encontré con un disco para mí, increíblemente coñazo, aburridísmo, sólo me gusta el tema "Secrets" que es acojonante.

    a veces si esperas un disco con esas ganas como no cumpla con nota alta es una decepcion, yo no esperaba tanto y la verdad salvo los dos ultimos temas me parece un buen disco en este año de mediocridad

    Sí, la verdad es que tenía las expectativas demasiado altas, al contrario que con el de Last Autumn´s Dream, un disco del que me esperaba poco y que me ha encantado.

    es cierto se me habia pasado, otro album que no esta nada mal

    "One by one" es uno de los temas del año, sin duda, menos mal que Jarryguo me insistió para que me lo comprara y al fiinal le hice caso Wink
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Mejor disco de AOR en lo que va de año - Página 2 Empty Re: Mejor disco de AOR en lo que va de año

    Mensaje por Melibea Vie 12 Jun 2009, 23:00

    Sin duda y a falta de escuchar algunos que podian estar ahi , creo que como el de Place Vendome -streets of fire no escuchado ninguno
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Mejor disco de AOR en lo que va de año - Página 2 Empty Re: Mejor disco de AOR en lo que va de año

    Mensaje por YIUROP Sáb 13 Jun 2009, 20:25

    Place Vendome, sin duda. cheers

    Contenido patrocinado


    Mejor disco de AOR en lo que va de año - Página 2 Empty Re: Mejor disco de AOR en lo que va de año

    Mensaje por Contenido patrocinado