Recuerdo del primer mensaje :
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Chapoteando/lodo/elpepucul/20090608elpepicul_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Chapoteando/lodo/elpepucul/20090608elpepicul_3/Tes
Quien dice Blue Cheer dice cualquier grupo viejuno mas o menos "duro", con cierta importancia pero que ni mucho menos ha llegado a las masas, al éxito internacional o a traspasar generaciones al nivel de AC/DC. Pero que para un tío de estos pues en un grupo mas cool, mas under y algo que puede hacerte parecer más "sabio" frente a un paisano que no sepa quien carajo son.Harpo escribió:
En cuanto a la referencia a Blue Cheer, pues bueno, no dejan de ser unos pioneros bastante olvidados por otro lado, pero no recuerdo haber leído jamás grandes alabanzas en ningún medio "gafapastil".
Javi escribió:Ya hablé hace tiempo del caso de F. León, que incluso algún forero le ha nombrado, crítico musical de Onda Cero y su cadena hermana, que ahora no recuerdo.
Una mañana puso algo anterior al 1987 de Whitesnake, ante la audiencia de Carlos Herrera, que ya me diréis el porcentaje de oyentes que conoce a la banda. Puso una canción "antigua" y en vez de hablar de esa etapa, la que más le gustaba e intentar mostrar lo que hacían, puso a parir al grupo diciendo que desde 1987 habían perdido el rumbo y que si patatín patatán, así 10 minutos (todavía no se comentaba lo del playback ), claro, digo yo, eso en un programa especializado está bien, la gente conoce a la banda y hay debate, pero claro, pienso en esa persona que no conoce la banda y se dice a si mismo, intrínsecamente, ¡vaya puta mierda de banda debe de tener ese Coverdale que comentan! y pasa de lo de ahora, de lo antiguo y hasta de Pink Floyd.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r