#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
trying to understand
AORLAND
6 participantes

    Fair Warning- Aura

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Fair Warning- Aura Empty Fair Warning- Aura

    Mensaje por AORLAND Mar 26 Mayo 2009, 15:10

    ¿ Que os han parecido los samples de adelanto? scratch scratch

    Los podeis escuchar en la sección de News de nuestra web!

    A mi me han gustado bastante, esperemos que mejoren su anterior trabajo lol! lol! lol! lol! lol!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Fair Warning- Aura Empty Re: Fair Warning- Aura

    Mensaje por trying to understand Mar 26 Mayo 2009, 15:54

    "Here comes the heartache" me ha parecido tremendo, los otros 2, así así
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Fair Warning- Aura Empty Re: Fair Warning- Aura

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Mayo 2009, 20:10

    A primeriguas me suenan al "4"... no estan mal, pero por ahora me quedo con el siempre incomprendido Brothers Keeper... tongue I love you
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Fair Warning- Aura Empty Re: Fair Warning- Aura

    Mensaje por kiquerocks Miér 27 Mayo 2009, 08:24

    jarryguo escribió:A primeriguas me suenan al "4"... no estan mal, pero por ahora me quedo con el siempre incomprendido Brothers Keeper... tongue I love you

    Incompredido no, incomprensible Razz Razz como tus gustos, más o menos tongue
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Fair Warning- Aura Empty Re: Fair Warning- Aura

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Mayo 2009, 12:54

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:A primeriguas me suenan al "4"... no estan mal, pero por ahora me quedo con el siempre incomprendido Brothers Keeper... tongue I love you

    Incompredido no, incomprensible Razz Razz como tus gustos, más o menos tongue

    ALUBIAS "figura abstracta de gotelé" Kikrock..., mejor quie siga atxi...más cariño le cojo y más clasikiguo de culto se volverá... tongue tongue tongue tongue
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Fair Warning- Aura Empty Re: Fair Warning- Aura

    Mensaje por SunlessStar Miér 27 Mayo 2009, 14:59

    Fair Warning es una banda de canciones, no de discos completos salvo el primero, que es tremendo de principio a fin. Siempre digo que intercambian temazos impresionantes con bodrios absurdos... Y se lleva al palma el Brothers Keepers... Generation Jedi es uno de las mejores canciones de Fair Warning, pero en conjunto el disco era bastante normalito, por ser buenos.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Fair Warning- Aura Empty Re: Fair Warning- Aura

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 30 Mayo 2009, 09:47

    SunlessStar escribió:Fair Warning es una banda de canciones, no de discos completos salvo el primero, que es tremendo de principio a fin. Siempre digo que intercambian temazos impresionantes con bodrios absurdos... Y se lleva al palma el Brothers Keepers... Generation Jedi es uno de las mejores canciones de Fair Warning, pero en conjunto el disco era bastante normalito, por ser buenos.

    No estamos en absoluto de acuerdo.

    Los primeros 4 álbumes de la banda me parecen discos de notable para arriba con ciertos temas bajos pero que en su conjunto está muy bien equilibrado.
    El disco debut es brutal pero me da la sensación que no trata el estilo de la banda, sino que es un rock melódico estandar de la época. En Rainmaker, Go o 4 se puede apreciar más la personalidad o peculiaridad de su música, al menos a mi me resulta más interesante.

    En cuanto a Brother's keeper, coincidimos en que es disco normalillo, pero su mayor losa, es que se le compara con el resto. Y como suele pasar, eso devalua injustamente al disco xq, aunque no tenga grandes canciones (salvo Jeneration Jedi), sí que está muy bien hecho.

    Por cierto, pude verles en directo en el Firefest III y, afirmaría sobradamente que Tommy Heart es uno de los mejores cantantes que he visto encima de un escenario.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Fair Warning- Aura Empty Re: Fair Warning- Aura

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Mayo 2009, 10:01

    Gonzalorock escribió:
    SunlessStar escribió:Fair Warning es una banda de canciones, no de discos completos salvo el primero, que es tremendo de principio a fin. Siempre digo que intercambian temazos impresionantes con bodrios absurdos... Y se lleva al palma el Brothers Keepers... Generation Jedi es uno de las mejores canciones de Fair Warning, pero en conjunto el disco era bastante normalito, por ser buenos.

    No estamos en absoluto de acuerdo.

    Los primeros 4 álbumes de la banda me parecen discos de notable para arriba con ciertos temas bajos pero que en su conjunto está muy bien equilibrado.
    El disco debut es brutal pero me da la sensación que no trata el estilo de la banda, sino que es un rock melódico estandar de la época. En Rainmaker, Go o 4 se puede apreciar más la personalidad o peculiaridad de su música, al menos a mi me resulta más interesante.

    En cuanto a Brother's keeper, coincidimos en que es disco normalillo, pero su mayor losa, es que se le compara con el resto. Y como suele pasar, eso devalua injustamente al disco xq, aunque no tenga grandes canciones (salvo Jeneration Jedi), sí que está muy bien hecho.

    Por cierto, pude verles en directo en el Firefest III y, afirmaría sobradamente que Tommy Heart es uno de los mejores cantantes que he visto encima de un escenario.

    El "4" es un diskiguo injustamente sobrevalorado y el "Brothers keeper" el más injustamente infravaloradon...y "Jerenation Jedi" es pa mi la más cansina del diskiguo... Rolling Eyes Txi "All of my love"; "In the dark", "The way"; "Push Me on"; "Don´t keep me waiting";"All I wanna do" o "The cry" no son grandes temiguas entonces mejor nos ponemos todos a vender limonads al más puro estilo "Snoopy" vuelve a casa...

    Contenido patrocinado


    Fair Warning- Aura Empty Re: Fair Warning- Aura

    Mensaje por Contenido patrocinado