#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    CAROLA - Runaway (Runaway - 1986)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CAROLA - Runaway (Runaway - 1986) Empty CAROLA - Runaway (Runaway - 1986)

    Mensaje por Espartaco Vie 05 Jun 2009, 07:30

    CAROLA - Runaway (Runaway - 1986)

    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    CAROLA - Runaway (Runaway - 1986) Empty Re: CAROLA - Runaway (Runaway - 1986)

    Mensaje por AORRADOR Sáb 06 Jun 2009, 00:01

    Muy buen disco producido por Maurice Gibb (que en paz descanse). Un álbum no muy guitarrero pero con melodías AOR. Curioso es que al contrario de muchos discos cuyos mejores temas son los dos primeros, en este caso es al revés, los mejores son los dos últimos del disco (y, por cierto, los más aoreros): Everlasting Love, que cierra el CD y, sobre todo, So Far So Good. Su disco Much More del '90 también está bastante bien, con dos temazos como State of Grace y la preciosa balada When I close my eyes.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CAROLA - Runaway (Runaway - 1986) Empty Re: CAROLA - Runaway (Runaway - 1986)

    Mensaje por Espartaco Sáb 06 Jun 2009, 07:39

    Muchas gracias Aorrador por tu comentario!!! Very Happy Me gusta mucho este disco (Me refiero a "Runaway"): Pop con toques a.o.r.!!! Smile Por lo menos para mí!!! queen Y gracias por la recomendación: trataré de conseguir "Much More"!!! Wink Dicho sea de paso: Pernilla Wahlgren no es menos a.o.r. que esto!!! Razz
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    CAROLA - Runaway (Runaway - 1986) Empty Re: CAROLA - Runaway (Runaway - 1986)

    Mensaje por AORRADOR Sáb 06 Jun 2009, 13:08

    Espartaco escribió:Muchas gracias Aorrador por tu comentario!!! Very Happy Me gusta mucho este disco (Me refiero a "Runaway"): Pop con toques a.o.r.!!! Smile Por lo menos para mí!!! queen Y gracias por la recomendación: trataré de conseguir "Much More"!!! Wink Dicho sea de paso: Pernilla Wahlgren no es menos a.o.r. que esto!!! Razz

    Pues ahora mismo estoy escuchando su Pure Dynamite (del que ya comentaste en este foro), y este Runaway, editado un año antes, me parece más aorero (aunque como dije antes, tiene ausencia de guitarras), principalmente por sus melodías y que el Dynamite es bastante más bailongo y menos "serio" que Runaway. Algunos temas del de Pernilla me recuerdan algo a lo más popero de aquél disco de Fredrik Willstrand. Pero aun así me gusta queen Aquella canción que pusisteis para adivinar (supongo que será de su disco del '85) si era AOR (hablo de la Wahlgren).
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CAROLA - Runaway (Runaway - 1986) Empty Re: CAROLA - Runaway (Runaway - 1986)

    Mensaje por Espartaco Sáb 06 Jun 2009, 14:31

    AORRADOR escribió:
    Espartaco escribió:Muchas gracias Aorrador por tu comentario!!! Very Happy Me gusta mucho este disco (Me refiero a "Runaway"): Pop con toques a.o.r.!!! Smile Por lo menos para mí!!! queen Y gracias por la recomendación: trataré de conseguir "Much More"!!! Wink Dicho sea de paso: Pernilla Wahlgren no es menos a.o.r. que esto!!! Razz

    Pues ahora mismo estoy escuchando su Pure Dynamite (del que ya comentaste en este foro), y este Runaway, editado un año antes, me parece más aorero (aunque como dije antes, tiene ausencia de guitarras), principalmente por sus melodías y que el Dynamite es bastante más bailongo y menos "serio" que Runaway. Algunos temas del de Pernilla me recuerdan algo a lo más popero de aquél disco de Fredrik Willstrand. Pero aun así me gusta queen Aquella canción que pusisteis para adivinar (supongo que será de su disco del '85) si era AOR (hablo de la Wahlgren).

    Es una alegria leer que no le negas sus elementos aoreros!!! Smile Me refiero al disco de Pernilla!!! Wink Los discos de Carola y Pernilla son muy buenos (Cada uno a su manera). Por fin estamos de acuerdo en algo!!! Razz El tema que puse para adivinar era del disco del '85!!! geek Lamentablemente, sólo tengo esa canción!!! Crying or Very sad Gayolo me la recomendó en su momento!!! Smile Saludos y muchas gracias!!! king
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    CAROLA - Runaway (Runaway - 1986) Empty Re: CAROLA - Runaway (Runaway - 1986)

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 08 Jun 2009, 20:13

    Que discazo el de Carola, pero al principio del tema si que tenia dos temazos AORRADOR, Brand New Heart y Runaway, pero la mejor para mi siempre fue como tu dices So Far So Good, eso si que es night cogiendo un bus mirando a traves de las ventanas a lo pelicula.

    Contenido patrocinado


    CAROLA - Runaway (Runaway - 1986) Empty Re: CAROLA - Runaway (Runaway - 1986)

    Mensaje por Contenido patrocinado