+3
Hardrockwarrior
PeterGriffin
Espartaco
7 participantes
Desde Suecia con amor: Carola!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Desde Suecia con amor: Carola!
La versión original de Juice Newton!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Esta chula la versión de Carola... y la original también.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
mola el tema, Carola sabe del buen AOR, ya lo demostro en el discazo Runaway (1986)
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°5
Hardcockwarrior escribió:mola el tema, Carola sabe del buen AOR, ya lo demostro en el discazo Runaway (1986)
Disco que produjo Maurice Gibb de los Bee Gees (R.I.P.) y que no estaba nada mal, con bastante tecladito y tal. Lo mejor este temazo:
Su disco "Much more" del '90 también está bastante bien, aunque es bastante light y alguna canción podría recordar al rollete pop/rock que solían hacer gente como sus paisanos Roxette. Sólo por dos canciones como la aorera State of grace o la preciosa balada "When I close my eyes" ya merece la pena hacerse con una copia:
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Pues igual me gusta más la versión que la original,de todas formas un tema que está muy bien
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Yo también me quedo con la original, aunque las dos canciones están muy bien.
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
AORRADOR escribió:Hardcockwarrior escribió:mola el tema, Carola sabe del buen AOR, ya lo demostro en el discazo Runaway (1986)
Disco que produjo Maurice Gibb de los Bee Gees (R.I.P.) y que no estaba nada mal, con bastante tecladito y tal. Lo mejor este temazo:
ahi si que si, el comienzo de So Far So Good te marca la primera vez que lo oyes, algo así night de viaje solitario en el autobus con las luces reflejadas en el espejo.
El segundo si es verdad que no molo tanto.
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°9
En un ataque de borrachera tras zamparse 4 kilos de Mon Chéries Hardrockwarrior escribió:El segundo si es verdad que no molo tanto.
¿Te refieres al segundo vídeo que he puesto, "State of Grace"? Hombre, es un tema más maduro y menos pegadizo, pero para mí nada de peor, más bien todo lo contrario
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
No Aorrador, me referia al segundo album, perdon por no ponerlo bien. State Of Grace lo acabo de oir y es un temazon
- Mensaje n°11
Ahora con una resaca de mil pares de cojones Hardrockwarrior escribió:No Aorrador, me referia al segundo album, perdon por no ponerlo bien. State Of Grace lo acabo de oir y es un temazon
Me imaginaba esto también. Pues mira, también me gusta más
junkyard_dog- Fallen Angel
- Mensaje n°12
¿Sabiais que Carola ha ido 3 veces al Festival de Eurovisión? La 1ª en el 83, quedó 3ª. En la 2ª ocasión (1991) lo ganó. Hace poquito, en 2006, lo volvió a intentar convencida (según sus declaraciones) de que iba a ser la primera mujer en ganar Eurovision 2 veces, pero finalmente quedó 5ª. Al parecer la muchacha está obsesionada con esto pq en 2008 volvió a probar suerte, esta vez en un duo, pero no logró clasificarse.
A pesar de ser una cantante con un claro ramalazo AOR en ninguna de las 3 participaciones eligió una canción 'aorera' ni mucho menos.
A pesar de ser una cantante con un claro ramalazo AOR en ninguna de las 3 participaciones eligió una canción 'aorera' ni mucho menos.
- Mensaje n°13
junkyard_dog escribió:¿Sabiais que Carola ha ido 3 veces al Festival de Eurovisión? La 1ª en el 83, quedó 3ª. En la 2ª ocasión (1991) lo ganó. Hace poquito, en 2006, lo volvió a intentar convencida (según sus declaraciones) de que iba a ser la primera mujer en ganar Eurovision 2 veces, pero finalmente quedó 5ª. Al parecer la muchacha está obsesionada con esto pq en 2008 volvió a probar suerte, esta vez en un duo, pero no logró clasificarse.
Por ahí anda también Anita Skorgan, otra escandinava abonada a Eurovisiones y Melodifestivalens y con algunos discos aoreros de gran factura.
junkyard_dog- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Como me gustaría encontrar un rato largo un día y haceros un post sobre el AOR en Eurovisión... (una verdadera pasión inconfesable). Hay mucho más de lo que algunos pudieran pensar...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r