#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Ritchie
Becky Sharp
ManuCar
Gran Tareno
starbreaker
A.K.U.
beriboogie
wandy011
FrodCatley
Rocket
XaviFCB
mallorcas rock
terrorvixen
Znuff
Jack Daniels
glammyboy
Robert
Albytor
jose perez
stanley69
davidbilbo
joakim
caido en little big horn
kiquerocks
TYLA
Holy gun
hellpatrol
SoyGilipollas
appetite
33 participantes

    SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por appetite Vie 05 Jun 2009, 03:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Tan prometedores y talentosos como los mismísimos GUNS N' ROSES ( quizás más) , dentro del hard rock norteamericano , con su calentito debut ''SKID ROW'' de 1989, disco 100% hard rockero , callejero y pendenciero , más el contundente y agresivo SLAVE TO THE GRIND de 1991 , y el más experimental e interesante SUBHUMAN RACE de 1995...

    En una modesta y personal opinión , pienso que estos sujetos estaban llamados a convertirse en una mega - banda , de ésas que trascienden las épocas ... no supieron hacerlo , y hoy , pese ,a contar con un muy buen cantante como SOLINGER , muchos coinciden que la banda esdtá en decadencia... Sad
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por wandy011 Vie 17 Jun 2011, 22:11

    El primer trabajo un discazo, el segundo lo rompe todo, trallazo de principio a fin donde los haya, el tercero con altibajos pero mola bastante escuxarlo. El resto.... en el resto solo mantienen el nombre.

    No tuve la suerte de ver a Skid Row jamas. Si k vi en 2007 a Sebastian Bach en vivo, en Granada, en un auditorio en los k no eramos mas de 350-400 personas, y ufff k caña de artistazo. El nota venia como una gamba de haberse ido al playeo y haber sido violado x el sol, jajajaja, y lo mas importante, Sebastian canto COMO LOS ANGELES. Alterno durante todo el show un tema de su carrera en solitario con un tema de los Skid (Monkey Bussines, Wasted Time, In a Darkened Room, Sweet Little Sister, I Remember you.....) DE 10. INOLVIDABLE.

    Un Saludo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por beriboogie Vie 17 Jun 2011, 22:48

    SKID ROW,casi nada.Su debut es uno de los discos topten de los 80,una Obra Maestra 10sobre 10 y Slave to the Grind un cañonazo,otro disco 10.Para mì Skid Row era el futuro del Hard/Heavy,tremendo vocalista,dos hachas que iban como cuchillas,secciòn ritmica aplastante y una capacidad increible a la hora de crear Himnos y baladas que han pasado a la historia,tanto es asì que su "infravalorado" Subhuman Race es un discazo que ya quisieran cientos de bandas,pero tuvo la desgracia de ser el hermano menor de dos OBRAS FUNDAMENTALES en la historia del HarRock,discos que con el paso de los años me parecen cadda vez màs Grandes
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por A.K.U. Vie 17 Jun 2011, 23:15

    Sus dos primeros discos son dos obras de arte, el tercero nunca me dijo nada salvo algún tema suelto, y de los discos con Solinger apenas he escuchado nada o sea que no puedo opinar.
    Los pude ver en Iruña(Pamplona) hace algunos años con el Solinger y disfruté del concierto como un enano.





    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por starbreaker Vie 17 Jun 2011, 23:51

    Rocket escribió:Yo creo que el subhuman race merece la pena y mucho. Si bien no esta a la altura de los dos anteriores tiene grandes momentos, " Eileen", "Frozen", "Into another" o la balada "Breakin' down" son algunos de ellos.

    Muy buen disco ese "Subhuman Race" aunque quizás necesite de más escuchas que las dos primeras grabaciones de la banda al ser un disco menos melódico y bastante más agresivo... me encanta "Frozen" !!!

    Tendré que escuchar los tres discos pues hace mucho que no lo hago...de la etapa con nuevo cantante no puedo opinar al no haber escuchado absolutamente nada.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por Gran Tareno Sáb 18 Jun 2011, 08:32

    opino que tienen un segundo disco buenísimo, un cantante que es un subnormal y que en directo no canta una mierda y que llevan 20 años facturando discos mierdosísimos. ¿Sobrevalorados? Efectivamente
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por ManuCar Sáb 18 Jun 2011, 08:55

    Tal y como habéis comentado por aqui, este grupo estaba llamado a ser de esos fundamentales que pasan a la historia de la música más allá de lo que supone su fama en el estilo del hard rock / heavy metal, algo así como lo que fueron GUNS N ROSES. Sin embargo las diferencias internas y el hecho de que a mediados de los 90 ya sabemos lo que pasó con el cambio generacional al grunge y demás estilos, el grupo se fue a la mierda.

    Un recopilatorio más que decente en 1998 titulado "40 seasons" fue para mi el final de la banda. Lo que ha venido después ya no me interesa casi nada, y está a años luz de lo que hicieron con sus 2 primeros discos, sobre todo con el SLAVE TO THE GRIND (el tercero baja el nivel muchísimo).

    Becky Sharp
    Becky Sharp
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 68
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Málaga

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por Becky Sharp Sáb 18 Jun 2011, 09:40

    Les amaba, cuando salió su primer disco me hice fanática total, no escuchaba otra cosa, el segundo me gustó aún más que el primero, y luego ya el silencio, el olvido. Me volví a ilusionar mucho con ellos cuando sacaron el tercer disco, subhuman race, pero ya no era lo mismo, habían perdido su garra, su fuerza, no encontraba esa mala leche que destilaba Slave to the grind. Ya lo siguiente ni me molesté en seguirles, ya sin Sebastian.
    Ni Sebastian en solitario ni Skid Row sin Sebastian me interesan ya.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por Ritchie Lun 20 Jun 2011, 00:56

    No opino nada.

    Simplemente, una banda que ni me va, ni me viene.

    Indiferencia total.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por godsaveaor Lun 20 Jun 2011, 08:14

    Me quedo solo con el debut, me parece un peazo Cd sobrado a partes iguales de furia y ritmazos/melodias rockeras, menuda sucesion de trallazos. Lo que vino despues no me dice mucho... sin poner en duda su calidad, ahi tengo que hacer esfuerzos, no son temas que realmente me apetezca poner, asinke.... albino
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por metalkai1 Lun 20 Jun 2011, 14:29

    Es evidente y en eso todos estamos de acuerdo que sus dos primeros discos son grandes obras ( para mí "Slave to the grind" es una obra maestra). Parecían que se iban a comer el mundo y luego... "Subhuman Race" es bueno, pero no es el sonido clásico de la banda, ni mejor ni peor, diferente. En ese momento , en 1995, ya se notaba que Bach iba por un camino y el resto por otro. Despues de eso... un gran vacio. Bach en estos 16 años desde que dejó Skid Row ( o lo echaron ) creo que ha grabado 2 discos, alguna colaboración y poco mas. Los otros miembros de la banda, a excepción de Affuso que tambien dejó el barco, han hecho buenos discos, pero les falta chispa. Una pena...
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 20 Jun 2011, 16:15

    En su dia me gustaban más que los G´n´Roses, y sus dos primeros discos y el de versiones son cojonudos, el Slave to the Grind es una obra maestra de Hard and Heavy total que en la época que salio arraso con todo posicionandose directamente en el Nº 1 del Billboard Yanki. Una lastima por que pudo ser una banda de las grandes, el Subhuman Race se les dio por esperimentar, algo comprensible en cualquier banda, pero con resultados no tan buenos como ellos y los propios fans esperaban de Skid Row, este disco tengo que decir que no lo tengo muy escuchado, en aquel entonces repudiaba de todo lo que oliese a Rock Alternativo, menos Soundgarden claro je je je!!!!.

    Sebastian Bach me sigue pareciendo un cantante escepcional con un registro vocal envidiable pese a quien le pese, una pena que su ego a veces le traiga tan mala reputación.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por ManuCar Lun 20 Jun 2011, 23:20

    Aún asi, y tal y como se menciona varias veces, no eran tan talentosos como los GUNS N ROSES... tal vez en lo que a frontman se refiere si, y en las composiciones sí, pero los guitarristas dejaban mucho que desear al lado de Slash...
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por mercenary Miér 10 Ago 2011, 18:39

    Los mejores son los dos primeros dos albunes de hard rock potentes y eso de que slave to the grind es heavy ami no me lo parece es hard puro y duro muy potente

    Contenido patrocinado


    SKID ROW  ¿ ud. qué opina? - Página 2 Empty Re: SKID ROW ¿ ud. qué opina?

    Mensaje por Contenido patrocinado