#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
MrSweet
Albytor
Keykey
Espartaco
Adolfo
9 participantes

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 00:35

    I think he is an amazing singer, perfectly suited for them more so than I am. I love Journey, I love Steve Perry, I love those songs, nothing can change that. BUT with that I came to realize in the end, the decision to let me go was better for me than I could have imagined. Journey's fan base or even general audience want the more 80's sounding tenor singer & to continue with them into the future meant years of comparisons &/or snickering that 'this aint Steve Perry'. I don't think Arnel is as much a clone as most say, they said the same about Augeri but the 2 guys couldn't be any further from 'The Voice' as the influences all 3 share are COMPLETELY different. You can tell Arnel is influenced by a LOT of singers & rightly so, which makes him really good. Augeri was more into Plant & Rod Stewart which would have made a better candidate for Black Crowes type material. Of the 3 of us, I was the closest to sharing Perry's influences who were Sam Cooke, the Motown sound, black/soul/R&B from the 60's. So strangely enough, the only one of us who didn't get called a Perry clone had the same soul under the skin!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Espartaco Lun 02 Jun 2008, 00:45

    Sinceramente, pienso que Jeff declaró como un verdadero señor y no buscó ninguna polémica!!! (a pesar de que lo trataron como basura!!!). Estoy de acuerdo con su opinión y considero que su partida de Journey fue lo mejor para él!!! Saludos!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 01:19

    Espartaco escribió:Sinceramente, pienso que Jeff declaró como un verdadero señor y no buscó ninguna polémica!!! (a pesar de que lo trataron como basura!!!). Estoy de acuerdo con su opinión y considero que su partida de Journey fue lo mejor para él!!! Saludos!!!


    Jeff tiene toda la razón en sus declaraciones. De todos modos eso de que le trataron como basura quizás es decir mucho. Le pagaron (y seguro que muy bien) por su tiempo en la banda y punto y aparte. Seguramente se hayan portado peor con Steve Augeri y alomejor algún dia se sabrá toda la verdad, pero el mundo de la música la mayoría de las veces es injusto.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Espartaco Lun 02 Jun 2008, 01:59

    Adolfo escribió:
    Espartaco escribió:Sinceramente, pienso que Jeff declaró como un verdadero señor y no buscó ninguna polémica!!! (a pesar de que lo trataron como basura!!!). Estoy de acuerdo con su opinión y considero que su partida de Journey fue lo mejor para él!!! Saludos!!!


    Jeff tiene toda la razón en sus declaraciones. De todos modos eso de que le trataron como basura quizás es decir mucho. Le pagaron (y seguro que muy bien) por su tiempo en la banda y punto y aparte. Seguramente se hayan portado peor con Steve Augeri y alomejor algún dia se sabrá toda la verdad, pero el mundo de la música la mayoría de las veces es injusto.

    Es verdad Adolfo, el mundo de la música es demasiado ingrato y el dinero siempre esta primero. Tal vez fuí demasiado duro con el término "basura", pero estas situaciones me molestan bastante (para mí, la palabra de honor no se tiene que romper). Aunque considero que Jeff no era el vocalista indicado para Journey. Saludos!!!
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Keykey Lun 02 Jun 2008, 07:19

    A true gentleman Mr. JSS!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Albytor Lun 02 Jun 2008, 08:37

    Adolfo escribió:
    Espartaco escribió:Sinceramente, pienso que Jeff declaró como un verdadero señor y no buscó ninguna polémica!!! (a pesar de que lo trataron como basura!!!). Estoy de acuerdo con su opinión y considero que su partida de Journey fue lo mejor para él!!! Saludos!!!

    Jeff tiene toda la razón en sus declaraciones. De todos modos eso de que le trataron como basura quizás es decir mucho. Le pagaron (y seguro que muy bien) por su tiempo en la banda y punto y aparte. Seguramente se hayan portado peor con Steve Augeri y alomejor algún dia se sabrá toda la verdad, pero el mundo de la música la mayoría de las veces es injusto.

    Teniendo en cuenta que le dieron la patada sin siquiera hacerlo a la cara si no por la espalda, si, eso es tratarle como basura. Lo de pagarle es algo que debería considerarse normal cuando alguien hace un trabajo y además bien.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 10:31

    Albytor escribió:

    Teniendo en cuenta que le dieron la patada sin siquiera hacerlo a la cara si no por la espalda, si, eso es tratarle como basura.

    Algunos pareceis periodistas deportivos. ¿tu que sabes como se lo dijeron? Sleep
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por MrSweet Lun 02 Jun 2008, 10:40

    Hombre eso lo sabe hasta el apuntador anda q no dio q hablar.

    Al gran Jeff se le dio puerta de la banda sin saberlo el siquiera. Se entero en el Sweden creo, por un tercero y si no me equivoco creo q era el manager de Twisted Sister.

    El intento ponerse en contacto con pin y pon y ni le cogian el telefono ni le contestaban a los mails.

    poca memoria leshe
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por pezchocho Lun 02 Jun 2008, 14:19

    Muy buenas declaraciones de Soto, intentando alejar una polémica, que al fin y al cabo, es contraproducente para todos. Es un señor, dentro y fuera del escenario. Lo dice claro en lo que habéis puesto, que los fans de Journey quieren eso, música de Journey, y que para lo que quieren es un estupendo cantante.
    Perfecto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Albytor Lun 02 Jun 2008, 14:48

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:

    Teniendo en cuenta que le dieron la patada sin siquiera hacerlo a la cara si no por la espalda, si, eso es tratarle como basura.

    Algunos pareceis periodistas deportivos. ¿tu que sabes como se lo dijeron? Sleep

    Y otros parecen talibanes que declaran la guerra santa a todo aquel que habla de este tema para criticar a Schon y Cain. Suspect
    Marcel Jacob lo contó así, pero igual trabaja para Marca y los otros para el As.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 14:54

    Albytor escribió:
    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:

    Teniendo en cuenta que le dieron la patada sin siquiera hacerlo a la cara si no por la espalda, si, eso es tratarle como basura.

    Algunos pareceis periodistas deportivos. ¿tu que sabes como se lo dijeron? Sleep

    Y otros parecen talibanes que declaran la guerra santa a todo aquel que habla de este tema para criticar a Schon y Cain. Suspect
    Marcel Jacob lo contó así, pero igual trabaja para Marca y los otros para el As.


    Es que no viene a cuento de nada. Esto es una leyenda urbana dentro del Rock del nivel de que Gene Simmons tiene la lengua de una vaca o que Kiss pisaban pollitos sobre el escenario. (En su época hubo millones de personas que lo creían.

    A lo que iba el hilo es que Jeff Scott Soto ha escuchado el disco y hasta él mismo entiende que no era un buen recambio para Journey. Jeff es un gran músico y esa carta le hace aún si cabe mas grande.
    Si para echarle, fue por teléfono, un e-mail, el tam-tam o señales de humo ya se discutió en su día. Smile
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Albytor Lun 02 Jun 2008, 15:02

    Si estamos de acuerdo en lo de Pineda y este domingo lo comprobaremos. La culpa es tuya por compararme con un periodista deportivo, eso me ha dolido. Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Jun 2008, 15:07

    Bueno JOURNEY engañaron a Soto y a los fans de la banda. ¿O lo de que iban a grabar un disco con él también lo inventó el MARCA?

    Lo importante es una vez más decirlo: qué grande eres SOTO!! Cuántos conciertos impecables has dado en esta ciudad con tu banda, con el tributo a Queen, con talisman, con Journey y qué ganas de volver a verte aquí!! cheers
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por MrSweet Lun 02 Jun 2008, 15:21

    Albytor escribió:
    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:

    Teniendo en cuenta que le dieron la patada sin siquiera hacerlo a la cara si no por la espalda, si, eso es tratarle como basura.

    Algunos pareceis periodistas deportivos. ¿tu que sabes como se lo dijeron? Sleep

    Y otros parecen talibanes que declaran la guerra santa a todo aquel que habla de este tema para criticar a Schon y Cain. Suspect
    Marcel Jacob lo contó así, pero igual trabaja para Marca y los otros para el As.

    http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4882

    Ahi tienes la entrevista con Marcel hablando detalladamente del tema SOTO.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por caido en little big horn Lun 02 Jun 2008, 15:27

    y ya que hablamos de Journey y a sabiendas de que el disco me va a encantar ¿Por qué se ha fichado a un clon de Perry y no al propio Perry? ¿La banda no le quiere o es él?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 15:27

    kiquerocks escribió:Bueno JOURNEY engañaron a Soto y a los fans de la banda. ¿O lo de que iban a grabar un disco con él también lo inventó el MARCA?

    Lo importante es una vez más decirlo: qué grande eres SOTO!! Cuántos conciertos impecables has dado en esta ciudad con tu banda, con el tributo a Queen, con talisman, con Journey y qué ganas de volver a verte aquí!! cheers


    Perdona que no opine igual... Journey recularon a tiempo.

    Y sobre lo otro... si, Soto es muy grande (debe andar por el metro noventa...
    De las veces que le he visto en vivo, con Talisman se salio (que para eso les trajimos Destroyer y yo), con su banda estuvo bien (menos la parte final en plan discotequera cutre salchichera), Con Soul Sirkus bien y con Journey... pues bueno... el domingo me quito la espinita.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 15:30

    MrSweet escribió:
    Albytor escribió:
    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:

    Teniendo en cuenta que le dieron la patada sin siquiera hacerlo a la cara si no por la espalda, si, eso es tratarle como basura.

    Algunos pareceis periodistas deportivos. ¿tu que sabes como se lo dijeron? Sleep

    Y otros parecen talibanes que declaran la guerra santa a todo aquel que habla de este tema para criticar a Schon y Cain. Suspect
    Marcel Jacob lo contó así, pero igual trabaja para Marca y los otros para el As.

    http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4882

    Ahi tienes la entrevista con Marcel hablando detalladamente del tema SOTO.


    Ya lo lei en su día. Eso no es una entrevista, eso es algo que escribió en la web de Talisman. Como no he vuelto a leer nada nuevo ni desde Journey ni desde Soto pues seguimos igual.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 15:41

    caido en little big horn escribió:y ya que hablamos de Journey y a sabiendas de que el disco me va a encantar ¿Por qué se ha fichado a un clon de Perry y no al propio Perry? ¿La banda no le quiere o es él?

    Journey ya publicaron "Trial by fire", el disco de retorno con Perry pero nunca llegaron a girar. Quitando un video-clip, ni siquiera hicieron una puñetera televisión y aún así el disco es Platino.
    Cuando le dijeron de hacer gira adujo unos problemas de cadera y según pasaron los meses se vió claro que no tenía interés girar. Para una banda como Journey los conciertos son una parte importante de su razón de ser hoy dia y donde la banda saca pasta.
    En el foro de Journey se ha debatido sobre si el estado actual de Steve Perry no le permitiría hacer giras largas y el año pasado vi un video donde cantaba en una fiesta de un equipo de beisball y su voz no estaba nada bien.
    Así que pienso que Journey y Perry tienen desde hace mucho tiempo una relación un poco de amor-odio.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por pezchocho Mar 03 Jun 2008, 00:43

    A mi me encantaría que publicaran Journey un bonus track que se llamara...

    Taliban Love.


    Y al final de la letra pusiera....For our best fan..Adolfo!!. lol!


    PD: Discrepo que Soto estuviera mejor con Talisman que en solitario. Estuve en los dos conciertos, en la misma sala,Biborock, fue antes el de su banda en solitario, y aunque los dos fueron muy buenos, me quedo con su concierto primero. Discotequero cutresalchichero...jajajaja...en fin, I was made for loving yuuuuuuuuuu beibeeeee...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por pacopuma Vie 06 Jun 2008, 20:55

    Pues si que creo que Neal Schon y Jonathan Cain engañaron a sus fans con lo de Jeff Scot Soto. Yo creo que necesitaban a alguien para terminar la gira y hacer caja y no tuvieron escrupulos en hacernos creer que Soto iba a grabar su siguiente disco. No se hasta me sorprender que Soto no es muy rebotado con su expulsion de la banda, lo mismo lo tenian todo hablando de antes. No se...me mosquea.

    Contenido patrocinado


    Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda Empty Re: Jeff Scott Soto opina sobre Arnel Pineda

    Mensaje por Contenido patrocinado