#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+4
Javi
shooto
pacopuma
joakim
8 participantes

Bon Jovi Live!!!

joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Bon Jovi Live!!! - Página 2 Empty Bon Jovi Live!!!

Mensaje por joakim Miér 03 Jun 2009, 19:13

Recuerdo del primer mensaje :

Mi primer cd me lo regaló mi madre por mi quinceavo cumpleaños y era el directo llamado "concierto" de Bon Jovi el cual me robaron unos meses después y siempre me decía a mi mismo que como molaría conseguirlo en vídeo.Al cabo de unos cuantos años logré ver el concierto pero con una calidad paupérrima y ahora gracias a Dios lo he conseguido con una calidad bastante más que decente.

Brutal!!

appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Bon Jovi Live!!! - Página 2 Empty Re: Bon Jovi Live!!!

Mensaje por appetite Vie 05 Jun 2009, 18:53

joakim escribió:
    Javi escribió:
    joakim escribió:Pues en el dvd que yo tengo me figura wild in the streets como la tercera canción de ese concierto aunque puede estar cambiado el orden.

Que, por cierto, no estaba esa canción en la lista de canciones del archivo txt.

ya me di cuenta! ahí fue el primer sitio donde miré y no aparecía, jeje

tienes razon I'D DIE FOR YOU es la segunda. Bue, acá están las canciones tocadas esa noche ,pero no están en orden , no me pidan tanto , pasaron casi 20 años ya Very Happy

del disco debut : RUNAWAY
    de 7.800 ª FARENHEIT : no tocaron nada
    de SLIPPERY WHEN WET: LET IT ROCK , YOU GIVE LOVE A BAD NAME , LIVIN' ON A PRAYER , WANTED DEAD OR ALIVE , I'D DIE FOR YOU , NEVER SAY GOODBYE ( EN VERSIÓN ACUSTICA) , WILD IN THE STREETS
    de NEW JERSEY : LAY YOUR HANDS ON ME , BAD MEDICINE ( que cerró el show ) , BORN TO BE MY BABY , LIVING IN SIN , BLOOD ON BLOOD , I'LL BE THERE FOR YOU , mas una breve version de FEVER de ELVIS PRESLEY ( introduccion de born to be my baby)