#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Javi
shooto
pacopuma
joakim
8 participantes

    Bon Jovi Live!!!

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi Live!!! Empty Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por joakim Miér 03 Jun 2009, 19:13

    Mi primer cd me lo regaló mi madre por mi quinceavo cumpleaños y era el directo llamado "concierto" de Bon Jovi el cual me robaron unos meses después y siempre me decía a mi mismo que como molaría conseguirlo en vídeo.Al cabo de unos cuantos años logré ver el concierto pero con una calidad paupérrima y ahora gracias a Dios lo he conseguido con una calidad bastante más que decente.

    Brutal!!


    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por pacopuma Miér 03 Jun 2009, 20:27

    Simplemente insuperable, es una espina que tengo clavada...el no haberlos visto en la gira del New Jersey.

    Por cierto, Joakim, ¿como lo has conseguido? Me encantaría tenerlo.
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por shooto Miér 03 Jun 2009, 22:41

    esta es una version mas del bon afixiao, una pena pobres chilenos
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por Javi Miér 03 Jun 2009, 22:51

    Hay unos cuantos conciertos de esa gira, como tú bien sabes, Joakim, y éste promete, sí señor.
    Por cierto, nada que ver con lo que vivimos aquí en el antiguo Palacio de Deportes de la CAM, dónde Jon BJ no cantó un pimiento, también es verdad que estaban muy casacados de toda la gira.
    Increíble la suavidad, volumen y brillo del pelo de JBJ en este concierto, más quisiera la Richardson. affraid drunken

    Muchos de estos conciertos son lo que creo que están grabaditos en la TV que los dió en su día, con la calidad que da el master y alguien los da salida, para suerte de nosotros. Y otros, como puede ser este caso, alguien los grabó con su vhs (o beta) y lo ha conservado muy bien.

    Pacopuma, creo que tiene una copia Pellegrini, se lo digo a Drenthe y que éste se lo pida al mister.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por pacopuma Jue 04 Jun 2009, 00:59

    Javi escribió:Pacopuma, creo que tiene una copia Pellegrini, se lo digo a Drenthe y que éste se lo pida al mister.
    No se te ha curado la madriditis ni con el triplete, eres un caso perdido!!! Razz Razz
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por jordiaor Jue 04 Jun 2009, 01:26

    Imagen tremanda, arreglos buenisimo... aunque Jon sólo va regular...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por joakim Jue 04 Jun 2009, 01:36

    Javi escribió:Hay unos cuantos conciertos de esa gira, como tú bien sabes, Joakim, y éste promete, sí señor.
    Por cierto, nada que ver con lo que vivimos aquí en el antiguo Palacio de Deportes de la CAM, dónde Jon BJ no cantó un pimiento, también es verdad que estaban muy casacados de toda la gira.
    Increíble la suavidad, volumen y brillo del pelo de JBJ en este concierto, más quisiera la Richardson. affraid drunken

    Muchos de estos conciertos son lo que creo que están grabaditos en la TV que los dió en su día, con la calidad que da el master y alguien los da salida, para suerte de nosotros. Y otros, como puede ser este caso, alguien los grabó con su vhs (o beta) y lo ha conservado muy bien.

    Pacopuma, creo que tiene una copia Pellegrini, se lo digo a Drenthe y que éste se lo pida al mister.

    Haber conciertos de esa gira les hay a patadas, pero si contamos los que hay grabados de tv y con esa calidad posiblemente te sobren unos cuantos dedos de la mano. Este en concreto tiene significado especial para para mi pues fue el tercer directo que escuchaba de bon jovi y en aquellos tiempos no había internet ni nada y cuando pillabas alguna rareza te volvías loco.

    El dvd está pasado de un vhs que se grabó en su dia cuando el concierto fue retransmitido por la tv chilena y la calidad repito es bastante buena.

    Consigo muchas cosas por medio de trueque, pero éste lo he conseguido buscando en dimeadozen.No tiene nada que ver con la piratería y esas cosas.El material oficial es directamente eliminado.

    oye javi,no serás el jojamiro de mr big de jam to this???
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por kiquerocks Jue 04 Jun 2009, 08:35

    pacopuma escribió:
    Javi escribió:Pacopuma, creo que tiene una copia Pellegrini, se lo digo a Drenthe y que éste se lo pida al mister.
    No se te ha curado la madriditis ni con el triplete, eres un caso perdido!!! Razz Razz

    Tú sí que eres un caso perdido geek JAVI es madridista

    Yo estuve también en el Palacio en aquel concierto y sí, recuerdo que Jon ya cambiaba los tonos, pero también que me impresionó mucho como frontman. Cierto es que en aquella época me gustaban mucho y New jersey me parecía genial (y ha envejecido muy bien)
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por Javi Jue 04 Jun 2009, 10:14

    joakim escribió:
    Javi escribió:Hay unos cuantos conciertos de esa gira, como tú bien sabes, Joakim, y éste promete, sí señor.
    Por cierto, nada que ver con lo que vivimos aquí en el antiguo Palacio de Deportes de la CAM, dónde Jon BJ no cantó un pimiento, también es verdad que estaban muy casacados de toda la gira.
    Increíble la suavidad, volumen y brillo del pelo de JBJ en este concierto, más quisiera la Richardson. affraid drunken

    Muchos de estos conciertos son lo que creo que están grabaditos en la TV que los dió en su día, con la calidad que da el master y alguien los da salida, para suerte de nosotros. Y otros, como puede ser este caso, alguien los grabó con su vhs (o beta) y lo ha conservado muy bien.

    Pacopuma, creo que tiene una copia Pellegrini, se lo digo a Drenthe y que éste se lo pida al mister.

    Haber conciertos de esa gira les hay a patadas, pero si contamos los que hay grabados de tv y con esa calidad posiblemente te sobren unos cuantos dedos de la mano. Este en concreto tiene significado especial para para mi pues fue el tercer directo que escuchaba de bon jovi y en aquellos tiempos no había internet ni nada y cuando pillabas alguna rareza te volvías loco.

    El dvd está pasado de un vhs que se grabó en su dia cuando el concierto fue retransmitido por la tv chilena y la calidad repito es bastante buena.

    Consigo muchas cosas por medio de trueque, pero éste lo he conseguido buscando en dimeadozen.No tiene nada que ver con la piratería y esas cosas.El material oficial es directamente eliminado.

    oye javi,no serás el jojamiro de mr big de jam to this???

    Sí Joakim, son 2 dvds y la calidad es muy buena, por eso digo, que hay gente, como uno que conocemos llamado Jun7777, que aparece de repente y el tío ha conservado de maravilla lo que grabó hace años y lo comparte con la gente.

    Sí, ese soy yo, el de Osaka Wink
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por Javi Jue 04 Jun 2009, 10:20

    kiquerocks escribió:
    pacopuma escribió:
    Javi escribió:Pacopuma, creo que tiene una copia Pellegrini, se lo digo a Drenthe y que éste se lo pida al mister.
    No se te ha curado la madriditis ni con el triplete, eres un caso perdido!!! Razz Razz

    Tú sí que eres un caso perdido geek JAVI es madridista

    Yo estuve también en el Palacio en aquel concierto y sí, recuerdo que Jon ya cambiaba los tonos, pero también que me impresionó mucho como frontman. Cierto es que en aquella época me gustaban mucho y New jersey me parecía genial (y ha envejecido muy bien)

    Sí, soy madridista con madridítis, esa puede que sea la explicación a mi peculiar sentimiento merengue, que si pierde ceno aún mejor que si gana.

    Pues sí, lo de menos fue lo de Jon, fue un gran concierto y la gente estaba como una moto antes, durante y después.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por pacopuma Jue 04 Jun 2009, 20:07

    kiquerocks escribió:
    pacopuma escribió:
    Javi escribió:Pacopuma, creo que tiene una copia Pellegrini, se lo digo a Drenthe y que éste se lo pida al mister.
    No se te ha curado la madriditis ni con el triplete, eres un caso perdido!!! Razz Razz

    Tú sí que eres un caso perdido geek JAVI es madridista

    Yo estuve también en el Palacio en aquel concierto y sí, recuerdo que Jon ya cambiaba los tonos, pero también que me impresionó mucho como frontman. Cierto es que en aquella época me gustaban mucho y New jersey me parecía genial (y ha envejecido muy bien)

    Entonces es que Javi esta bien vacunado y no le afectan lo mas minimo los tripletes...mas o menos como a mi... Razz

    Volviendo a la voz de Jon, yo creo que en la gira del New Jersey habria de todo conciertos buenos y otros en los que no podría con su alma. La banda quedo muy cascada.

    Afortunadamente la voz de Jon ha resurgido de las cenizas, no se si habra hecho un pacto con el diablo, pero el resultado es que ahora canta mejor que nunca. Yo que estuve en los dos conciertos de Twinckenhan me quede impresionado con el vozarron.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por appetite Vie 05 Jun 2009, 02:47

    yo estuve presente en este concierto , fue el 6 de febrero de 1990 , y este tema fue el tercero de la noche , tras LAY YOUR HANDS ON ME y WILD IN THE STREETS . Fue mi primer show , tenía 13 años , y fuí a la cancha ( o campo , como se dice en otros países) . Era la primera vez que se presentaba una banda de hard rock en su mejor momento comercial a nivel mundial en el país, tras 17 largos años de gobierno militar. Recuerdo el show nítidamente , y JON BONGIOVI parecía estar en plena forma física , pero no vocal .El carisma inmenso de JON , su entrega en el escenario y su empatía con la gente , disimuló sus falencias , producto de 18 meses de giras , y agotamiento en las relaciones entre los músicos. este fue el antepenúltimo concierto de la gira NEW JERSEY , que culminaría con dos shows en ciudad de méxico . La banda , antes de este recital en Chile , realizó un magnífico show en el estadio VÉLEZ SARSFIELD , en Buenos Aires, show que pude ver hace unos años en dvd , y allí la voz de JON también denotaba cierto desgaste , aunque fue impresionante el feeling que estableció con el público argentino , al igual que con el chileno y con el brasilero.

    Con todo , es el concierto que más atesoro entre mis recuerdos , el que más disfruté , y en el que más emoción sentí : aún retengo en mi memoria esos estallidos de pirotecnia al comenzar LAY YOUR HANS ON ME , la guitarra doble mástil de SAMBORA , la batería dorada de TICO TORRES, y las corridas de BONGIOVI desde un extremo a otro del escenario , y yo saltando y cantando como loco entre el público

    La música y los shows de esta banda , sobre todo en los '80, los amo , simplemente I love you
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por appetite Vie 05 Jun 2009, 02:54

    PD : Suerte ingeniero Pellegrini , el éxito será suyo , ya lo verá Very Happy
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por joakim Vie 05 Jun 2009, 10:27

    Pues en el dvd que yo tengo me figura wild in the streets como la tercera canción de ese concierto aunque puede estar cambiado el orden.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por Javi Vie 05 Jun 2009, 13:12

    joakim escribió:Pues en el dvd que yo tengo me figura wild in the streets como la tercera canción de ese concierto aunque puede estar cambiado el orden.

    Que, por cierto, no estaba esa canción en la lista de canciones del archivo txt.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por Xavi_18 Vie 05 Jun 2009, 13:33

    En la gira New Jersey siempre abrian con Lay your hands on me seguida de I´d die for you y wild in the streets.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Jun 2009, 14:02

    tremendo el inicio!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por joakim Vie 05 Jun 2009, 14:14

    Javi escribió:
    joakim escribió:Pues en el dvd que yo tengo me figura wild in the streets como la tercera canción de ese concierto aunque puede estar cambiado el orden.

    Que, por cierto, no estaba esa canción en la lista de canciones del archivo txt.

    ya me di cuenta! ahí fue el primer sitio donde miré y no aparecía, jeje
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por Javi Vie 05 Jun 2009, 14:36

    kiquerocks escribió:tremendo el inicio!!

    ¿Lo dices por la habilidad de Jon con la guitarra, no?.
    Menos mal que luego la lleva colgada de adorno casi toda la canción.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por joakim Vie 05 Jun 2009, 14:42

    Tal vez se refiera a los timbales de "lay your hands on me" , pero ya que lo citas queda de puta madre lo que hace Jon con la guitarra. Sí, el resto de la canción la lleva de adorno
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por Javi Vie 05 Jun 2009, 14:48

    joakim escribió:pero ya que lo citas queda de puta madre lo que hace Jon con la guitarra.

    Cuando Lesperance vió esa parte cambió su concepción de lo que era tocar la guitarra. lol!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por joakim Vie 05 Jun 2009, 15:06

    homme pero no es cuestión de que se marque un solo espectacular, sólo digo que esa pequeña parte queda bien.yo te aseguro que no soy capaz de hacerlo pero si me regalas su guitarra te prometo que lo intento

    lol!lol!lol!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por Javi Vie 05 Jun 2009, 15:22

    pacopuma escribió:Entonces es que Javi esta bien vacunado y no le afectan lo mas minimo los tripletes...mas o menos como a mi... Razz

    Date cuenta que yo vestí esa camiseta y eso marca... bueno, mientras duró la prueba.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por Javi Vie 05 Jun 2009, 15:23

    joakim escribió:homme pero no es cuestión de que se marque un solo espectacular, sólo digo que esa pequeña parte queda bien.yo te aseguro que no soy capaz de hacerlo pero si me regalas su guitarra te prometo que lo intento

    lol!lol!lol!

    Lo harías mejor que él incluso con una sóla cuerda, que es lo que utiliza él para hacer esa megaintro.
    lol!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por joakim Vie 05 Jun 2009, 16:49

    jajajajaa!! joder pobre juanito!!

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi Live!!! Empty Re: Bon Jovi Live!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado