GOTTHARD
Mìércoles 28 Octubre - MADRID, Heineken.
Jueves 29 Octubre - BARCELONA, Bikini.
Viernes 30 Octubre - BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
Cita obligada con una banda espléndida
PANTERA escribió:Qué guay! siempre es un placer, volver a escucharlos y verlos. Eso sí, el cantante es HORRIPILANTE.
hellpatrol escribió:PANTERA escribió:Qué guay! siempre es un placer, volver a escucharlos y verlos. Eso sí, el cantante es HORRIPILANTE.
horripilante de feo?? O de que?
Agstar escribió:PANTERA escribió:Qué guay! siempre es un placer, volver a escucharlos y verlos. Eso sí, el cantante es HORRIPILANTE.
Agstar escribió:PANTERA escribió:Qué guay! siempre es un placer, volver a escucharlos y verlos. Eso sí, el cantante es HORRIPILANTE.
Jack Daniels escribió:Joer, creo recordar que a alguna amiga mía le gustaba y yo no podía entenderlo. Menos mal que hay pivas con otro criterio
PANTERA escribió:Jack Daniels escribió:Joer, creo recordar que a alguna amiga mía le gustaba y yo no podía entenderlo. Menos mal que hay pivas con otro criterio
Sí, es cierto que el tio de cuerpo pues atrae, pero de cara ahuyenta, hablando de la cara, creo que es un criterio objetivo.
Josetxu escribió:Los feos merecemos vivir también jajajaaa. Yo creo que tendrán que cambiar de sala, aunque lo de meterlos en salas más pequeñas de principio es para no pillarse los dedos, es un grupo que ultimamente está viniendo con mucha asiduidad.
PANTERA escribió:Josetxu escribió:Los feos merecemos vivir también jajajaaa. Yo creo que tendrán que cambiar de sala, aunque lo de meterlos en salas más pequeñas de principio es para no pillarse los dedos, es un grupo que ultimamente está viniendo con mucha asiduidad.
Josetxu, corazón... tu eres de otra galaxia, con que sonrías en las fotos, ya me doy por sastifecha. Por cierto, gracias por confirmar lo que se ha estado criticando de steve Lee. Por supuesto, que viva por muuucho tiempo y con mucha salud para hacernos gozar con su música.
Jack Daniels escribió:Siempre no, en la última gira estuvieron en Sevilla. Lo que tenía esperanza es que ahora que la Sala A de Vigo está trayendo tanto grupo hard (MSG, Doro...) hubiese opciones cuando viniesen este tipo de giras, pero no ha habido suerte!
Josetxu escribió:Jack Daniels escribió:Siempre no, en la última gira estuvieron en Sevilla. Lo que tenía esperanza es que ahora que la Sala A de Vigo está trayendo tanto grupo hard (MSG, Doro...) hubiese opciones cuando viniesen este tipo de giras, pero no ha habido suerte!
es tema de promotores si la gira la hace robert mills es probable que toquen en ciudades no habituales. esta creo que es de rock n rock y estos en general sota, caballo y rey.
Jack Daniels escribió:Josetxu escribió:Jack Daniels escribió:Siempre no, en la última gira estuvieron en Sevilla. Lo que tenía esperanza es que ahora que la Sala A de Vigo está trayendo tanto grupo hard (MSG, Doro...) hubiese opciones cuando viniesen este tipo de giras, pero no ha habido suerte!
es tema de promotores si la gira la hace robert mills es probable que toquen en ciudades no habituales. esta creo que es de rock n rock y estos en general sota, caballo y rey.
Pozi, es cierto que Robert Mills suele llevar los grupos a más sitios. Pero tengo mala experiencia con él, dos veces me quedé con la entrada en la mano de Addler's Appetite, y no recuerdo que otro concierto en Santiago que traía él se canceló. Le cogí un poco de tirria aunque seguramente no tengan ninguna culpa
Josetxu escribió:Jack Daniels escribió:Josetxu escribió:Jack Daniels escribió:Siempre no, en la última gira estuvieron en Sevilla. Lo que tenía esperanza es que ahora que la Sala A de Vigo está trayendo tanto grupo hard (MSG, Doro...) hubiese opciones cuando viniesen este tipo de giras, pero no ha habido suerte!
Pozi, es cierto que Robert Mills suele llevar los grupos a más sitios. Pero tengo mala experiencia con él, dos veces me quedé con la entrada en la mano de Addler's Appetite, y no recuerdo que otro concierto en Santiago que traía él se canceló. Le cogí un poco de tirria aunque seguramente no tengan ninguna culpa
él los conciertos de fuera de Barcelona los vende a promotores locales.
Josetxu escribió:PANTERA escribió:Josetxu escribió:Los feos merecemos vivir también jajajaaa. Yo creo que tendrán que cambiar de sala, aunque lo de meterlos en salas más pequeñas de principio es para no pillarse los dedos, es un grupo que ultimamente está viniendo con mucha asiduidad.
Josetxu, corazón... tu eres de otra galaxia, con que sonrías en las fotos, ya me doy por sastifecha. Por cierto, gracias por confirmar lo que se ha estado criticando de steve Lee. Por supuesto, que viva por muuucho tiempo y con mucha salud para hacernos gozar con su música.
Soy intergaláctico como los de V jajajajaa. Lo de serio es mi naturaleza, eso no se puede cambiar, aunque tengo mis momentos en los que hasta tengo gracia y todo. Por cierto mi comentario de lo de feos es siguiendo lo que tú comentabas, aunque yo conozco alguna tía por Bilbao que le encanta Lee físicamente y moralmente como diría el gran Chiquito de la Calzada.
PANTERA escribió:
Por supuesto, sobre gustos los colores... cada persona es un mundo y además yo se y soy consciente de que atrae a algunas... lo que digo es que su cuerpo y su cara no concuerdan... y a mí personalmente no me atrae NADA. Hay otros que no son guapos y a mí me atraen, por ej, coverdale en sus buenos tiempos.
kiquerocks escribió:PANTERA escribió:
Por supuesto, sobre gustos los colores... cada persona es un mundo y además yo se y soy consciente de que atrae a algunas... lo que digo es que su cuerpo y su cara no concuerdan... y a mí personalmente no me atrae NADA. Hay otros que no son guapos y a mí me atraen, por ej, coverdale en sus buenos tiempos.
además, muchas veces alguien que no es requetebelleza te gusta por cómo hace lo suyo, canta, se mueve , actúa.
Por ejemplo, la Carbonero es muy guapa pero no me gusta porque parece una muñeca de porcelana. Sin embargo me encanta Kate Winslet aunque no sea un bellezón.
PANTERA escribió:
PD:kike, este finde votamos...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r