+13
pezchocho
The Last Mile
Javi
hellpatrol
pacopuma
Uriah
SunlessStar
vanway
Joserra
DARE_DW
davidbilbo
Adolfo
Josetxu
17 participantes
Europe vuelven en octubre
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Europe vuelven en octubre
Ayer se confirmaba una fecha en la sala Rock Star Live de Barakaldo.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Europe vuelven en octubre
Josetxu escribió:Ayer se confirmaba una fecha en la sala Rock Star Live de Barakaldo.
Acabo de contestar al hilo de WASP suspendiendo en Bilbao y sirve para este hilo también. Así que lo pego aquí.
No se que ocurre últimamente con los conciertos. Malmsteen hace gira antes de sacar disco, WASP se pasa por tercera vez para presentar ¿que?... Joder, antes los grupos grababan, publicaban y salían de gira... punto. Hoy día esto ya es una locura. Debe ser que como no se venden discos los músicos quieren exprimer al máximo pero esto ya es demasiado.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Adolfo escribió:Josetxu escribió:Ayer se confirmaba una fecha en la sala Rock Star Live de Barakaldo.
Acabo de contestar al hilo de WASP suspendiendo en Bilbao y sirve para este hilo también. Así que lo pego aquí.
No se que ocurre últimamente con los conciertos. Malmsteen hace gira antes de sacar disco, WASP se pasa por tercera vez para presentar ¿que?... Joder, antes los grupos grababan, publicaban y salían de gira... punto. Hoy día esto ya es una locura. Debe ser que como no se venden discos los músicos quieren exprimer al máximo pero esto ya es demasiado.
Es cierto, esto se ha convertido en una carrera frenética por explotar los directos hasta el límite. Y ya ha empezado a hacer aguas, no puede ser en año y medio vengan Europe a Bilbao tres veces
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
çdavidbilbo escribió:Adolfo escribió:Josetxu escribió:Ayer se confirmaba una fecha en la sala Rock Star Live de Barakaldo.
Es cierto, esto se ha convertido en una carrera frenética por explotar los directos hasta el límite. Y ya ha empezado a hacer aguas, no puede ser en año y medio vengan Europe a Bilbao tres veces
cierto, de todas formas a mi me da igual yo por ejemplo a Europe les vi ya 3 veces y como ke no voy ni de palo, caso parecido con WS.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°6
Si viniesen a Madrid yo sí iba a verlos otra vez.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
como vengan a Barcelona yo como siempre voy de cabeza
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Me da igual las veces que vengan... Si pasan por Madrid, allí estaré.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
A mí me gustaría que no se repitiesen tanto unos...y se dejasen ver otros por aquí.
Como bien dice Adolfo, la sobredosis cansa...y a veces mata.
Como bien dice Adolfo, la sobredosis cansa...y a veces mata.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Prefiero un nuevo disco a otra gira presentando otra vez los mismos temas.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
tendria logica si hiciesen algo raro, tipo toco todo el final countdown, porque que van a hacer el mismo concierto que hace 6 meses???
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Yo iría aunque me pillara en medio del tratamiento de cambio de sexo, además de arrastrar a algún nuevo Europe fan que no les ha visto todavía en directo.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
hellpatrol escribió:tendria logica si hiciesen algo raro, tipo toco todo el final countdown, porque que van a hacer el mismo concierto que hace 6 meses???
el mismo ke hace 6 meses y el mismo ke hace año y medio
The Last Mile- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Pues yo también voy si pasan por Madrid, y también los he visto varias veces ya... pero me gustan mucho, y tantas mas veces los pueda ver mejor, por si acaso pasaran otros 15 años...
Además en estos casos, si me entraran dudas sólo tendría que imaginarme en el sofá mientras están tocando Europe (o similar) a 20 minutos de casa... la decisión sería muy sencilla
Además en estos casos, si me entraran dudas sólo tendría que imaginarme en el sofá mientras están tocando Europe (o similar) a 20 minutos de casa... la decisión sería muy sencilla
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
Yo creo que estas bandas, como Europe, que les gusta tanto tocar, deberían cambiar al menos de ciudades, si van a venir cada 6 meses.
Podrían hacer Bilbao, Barcelona, Madrid y luego hacer, Sevilla, Zaragoza, Vigo, Valencia o algo así....nos vendría bien a algunos que nos gustaría verlos en nuestra ciudad, pero que no vamos a meternos kilometros de viaje.
Yo creo que tendría su aquel.
Podrían hacer Bilbao, Barcelona, Madrid y luego hacer, Sevilla, Zaragoza, Vigo, Valencia o algo así....nos vendría bien a algunos que nos gustaría verlos en nuestra ciudad, pero que no vamos a meternos kilometros de viaje.
Yo creo que tendría su aquel.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Hombre,a mi me encantan y tambien me pasaria a verles..aunque ya se que el repertorio es identico...
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
EUROPE
OCTUBRE
10 - Interpeñas Festival - Zaragoza
11 - Rock Star Live - Barakaldo (Bizkaia)
OCTUBRE
10 - Interpeñas Festival - Zaragoza
11 - Rock Star Live - Barakaldo (Bizkaia)
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Hombre Pezchocho, ya has hecho un par de llamaditas y aparecen en Zaragoza jajaja
Tírate el rollo tambien con algún otro anda...
PD. (ahora te paso el número de Rod Smallwood)
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Pues a mi me encantan que los grupos se lo curren en directo, prefiero que pequen de exceso que por no tocar, aunque si podrían hacer algo diferente, tocando temas menos habituales
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
En el Kobetas ya metieron un tema menos habitual y supongo que en concierto completo lo harán un poco más. Pero vamos, que si siguen viniendo, es porque la gente sigue yendo. Si no váis, no vuelven, y nadie os pone una pistola en el pecho
Lo de girar por otras ciudades... a mí me conviene, sobre todo si se traen algo a Galicia y me ahorro la habitual paliza de viaje (12 horas a ZGZ en tren, por ejemplo) pero soy un tanto escéptico... es muy bonito decir "que vengan a ver a sus fans de Vigo en lugar de siempre a Madrid" pero si aquí no hay como poco 3/4 partes de la entrada que puede haber en Madrid, pues el promotor va a decir "por las narices me los llevo allí". Ya os contaré la semana que viene qué tal Whitesnake en Coruña, estoy acojonado...
Lo de girar por otras ciudades... a mí me conviene, sobre todo si se traen algo a Galicia y me ahorro la habitual paliza de viaje (12 horas a ZGZ en tren, por ejemplo) pero soy un tanto escéptico... es muy bonito decir "que vengan a ver a sus fans de Vigo en lugar de siempre a Madrid" pero si aquí no hay como poco 3/4 partes de la entrada que puede haber en Madrid, pues el promotor va a decir "por las narices me los llevo allí". Ya os contaré la semana que viene qué tal Whitesnake en Coruña, estoy acojonado...
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°21
COBRA escribió:Hombre Pezchocho, ya has hecho un par de llamaditas y aparecen en Zaragoza jajaja
Ya ves, tu pide por esa boquita.
Además con pase de backastage para que mi mujer se pueda follar al Tempest de una vez.
A ver si por lo menos me dejan mirar mientras me como un sandwitch del catering.
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°22
Si por pedir fuera te mandaba una lista que te caías de culo, ya lo sabes...
Si hay pase de miranda, apunta en la lista a Sandy Saraya.
Si hay pase de miranda, apunta en la lista a Sandy Saraya.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°23
joder otra vez a sufrir. q pasa con la santana?? xq ya no van los grupos alli? alguien sabe algo??
no mola nada la rockstar
no mola nada la rockstar
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r