#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    TARJA en Madrid

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    TARJA en Madrid Empty TARJA en Madrid

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 28 Mayo 2009, 23:49

    TARJA TURUNEN, ex-vocalista de Nightwish, cantará en Madrid, La Riviera, el domingo 27 de Septiembre.

    ¿Pensais que sigue teniendo tirón o los fans de Nightwish se decantan más por la banda que por ella?
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    TARJA en Madrid Empty Re: TARJA en Madrid

    Mensaje por Aphasia Vie 29 Mayo 2009, 00:17

    a mi me encanta nightwish, tanto con tarja como con anette, pero creo que soy de las pocas xDD
    El problema es que hay gente que le gustaba nightwish por tarja, y ahora tarja en solitario no les hace tanta gracia, y más con el pestiñazo que ha sacado, del que se salvan 3 temas.
    Es más, por Navidad hace poco, fue a Bcn creo a dar un concierto de canciones navideñas y me temo que fue pirri y rita la cantaora...
    Yo iría encantada por que nunca la he visto en directo y no me quiero morir sin verla xD y supongo que alguna de nightwish tiene que caer!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    TARJA en Madrid Empty Re: TARJA en Madrid

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 30 Mayo 2009, 09:28

    Ver a esta mujer en directo es todo un espectáculo. No solo canta como los ángeles sino que ella sola llena el escenario.

    Su set list es muy interesante, se debate entre clásicos de Nightwish de la era Ocearnborn y Wishmaster, el suyo propio y algunas versiones de clásicos de rock.
    Además, lleva una banda de aupa. Si indagas en internet te darás cuén de quienes son.

    Si yo viviese en la península, no lo dudaría en ir a verla y ya sería la 4ª ocasión.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    TARJA en Madrid Empty Re: TARJA en Madrid

    Mensaje por Albytor Sáb 30 Mayo 2009, 19:50

    A mi no verá el pelo, aparte de que por que me queda poco, por que su manera de cantar se me hace cargante y de cuando estaba con Nightwish sólo me gusta "Once", les prefiero ahora con una cantante melódica y no operística.

    Contenido patrocinado


    TARJA en Madrid Empty Re: TARJA en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado