#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
charly
Joserra
trying to understand
summerof69
jarryguo
Pedro
jesus
SoyGilipollas
caido en little big horn
AORLAND
14 participantes

    THE SIGN " "Signs of Life"

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por AORLAND Miér 20 Mayo 2009, 16:19

    Recuerdo del primer mensaje :

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Signcover.th



    Que me podeis decir de esta banda que publicó su disco en el año 2000?. Los miembros de la banda son los siguientes:

    Featuring Terry Brock On Vocals (Kansas...), Randy Jackson On Guitar (Zebra), Billy Greer On Bass (Kansas), Mark Mangold On Keys (Touch, Drive, She Said, etc.) And Bobby Rondinelli On Drums (Rainbow, etc.)

    Se decía que era uno de los mejores trabajos de AOR del año 2000!!!!!!!! pero no he escuchado nada de ellos, pero supongo que sonará a Drive she said no?

    Saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty Re: THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Feb 2011, 13:10

    10 añiguos después sigo pensando lo mismon... Solo me convence Yogimente "Aryon"... Con el discazon que sacó por esos dias Terry Brock... monkey Rolling Eyes
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty Re: THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 14 Feb 2011, 13:40

    jarryguo escribió:10 añiguos después sigo pensando lo mismon... Solo me convence Yogimente "Aryon"... Con el discazon que sacó por esos dias Terry Brock... monkey Rolling Eyes
    El back to eden, impresionante.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty Re: THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por jesus Lun 14 Feb 2011, 15:43

    jarryguo escribió:10 añiguos después sigo pensando lo mismon... Solo me convence Yogimente "Aryon"... Con el discazon que sacó por esos dias Terry Brock... monkey Rolling Eyes


    Anda que un 3/10 a este trabajo cuando regalas nueves a diestro y siniestro a cualquier engañapúblicos que toca una pandereta y una turuta.!!!! Suspect Suspect
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty Re: THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por charly Lun 14 Feb 2011, 15:47

    no, si las partes de Terry Brock son cojonudas...lo que chirria en el disco es el tipo de Zebra...literalmente...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty Re: THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por godsaveaor Lun 14 Feb 2011, 20:11

    Hace tiempo que no lo escucho pero lo recuerdo como un buen cd, con energia y buenos temas bounce .
    Debo ser el unico al que no le chirria la voz de Randy affraid jajaja.
    Terry esta enorme como siempre, pero la composicion le da mucho nivelaco de fondo.
    La secuela que sacaron, The Second Coming, para olvidar... horrible.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty Re: THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 14 Feb 2011, 20:17

    charly escribió:no, si las partes de Terry Brock son cojonudas...lo que chirria en el disco es el tipo de Zebra...literalmente...
    Totalmente de acuerdo, las partes de terry son lo mejor.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty Re: THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Feb 2011, 20:49

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:10 añiguos después sigo pensando lo mismon... Solo me convence Yogimente "Aryon"... Con el discazon que sacó por esos dias Terry Brock... monkey Rolling Eyes


    Anda que un 3/10 a este trabajo cuando regalas nueves a diestro y siniestro a cualquier engañapúblicos que toca una pandereta y una turuta.!!!! Suspect Suspect

    Y un 3 porque está Terry Brock que txi no... Hombre "erupto tuneado" Jesusiguo no le voy a dar nueveciguos a mediocridades Jesusonas que no saben ni meter la guitarra en la funda tipo Sideburn, Freefall(mira que semi alabar esto y desechar el de Vega o ni comentar el de Wildkard...) o que mayor engañabobos que Crazy Lixx con su hard fiestero de pan y circo disfrazado de bufones con greñiguas queriendo aspirar a algo más serio!! Laughing Laughing Al menos Reckles Love saben de sus limitaciones en todos los campos musicales posibles y me distraen...Que txi que no des la chapa con que no les das nueves pero yo ya me entiendo gafa celomente...

    Muy mediocre este de The Sign, el segundo es también ponzoñeril pero al menos tiene más de un temigua que me gute... alien alien
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty Re: THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por charly Lun 14 Feb 2011, 21:06

    El segundo no pasa el corte ni las fiestas de mi barrio....y este The sign...pues eso, salio en una epoca en al que nos tragabamos cualquier cosilla con ilusion....pero ha envejecid fatal...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty Re: THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Feb 2011, 21:50

    Pue del "Second coming" se pueden salvar "tetonmente" la baladigua "The morning after" "If for the moment" está bien "Flame of the oracle" también..."Keep on breathing" podría haber estado en el ultimon de Strangeways para darle algo de nivel al asuntiguo... Very Happy Yo cuento 4 a 1 sobre el debut... rabbit


    Al menos llevaron su pomp-rock de corte setentero al máximo de sus consecuencias y no se quedaron a medias, vendiéndonos algo que no era...

    Contenido patrocinado


    THE SIGN " "Signs of Life" - Página 2 Empty Re: THE SIGN " "Signs of Life"

    Mensaje por Contenido patrocinado