por tony Sáb 18 Ago 2012, 19:41
Robert, siempre se te entiende perfectamente. No te apures. Yo creo que todos más o menos sabemos qué esperar.
Mira, en este hilo se te entiende también perfectamente.
Se te entiende tan bien, que me extraña no ser capaz de entender cómo es posible que SEGUN TUS PROPIAS PALABRAS, ayer el problema no era que THE NIGHTFLY no fuera un disco de WEST COAST, sinó simplemente que, para ti, no era una obra maestra. Me pusiste un PIIIIIIIIIIIIIIIII de alarma alertándome, valga la redundancia, al respecto.
Hoy, sin embargo, en esta lista de WESTCOAST, en la que THE NIGHTFLY está en el número 1, el problema que ves es que se mezcla EL WEST COAST "PURO" con SMOOTH JAZZ, RHYTHM'N'BLUES, MIDWEST...etc.. y por tanto para ti no tiene validez su contenido (ya aportarás tú la lista bueno, eso sí).
Y las listas, claro que sí, pon las que quieras. Las leeré con atención, que de todo se aprende.
Ya sabemos que tus opiniones son siempre es PARA TI, y siempre en tu HUMILDE opinión. Ya lo sabemos y valoramos tu humildad...que se transforma por arte de magia en incomprensión y en personas que odian el AOR, cuando unos cuantos decimos que el disco de WIGELIUS no nos parece nada del otro jueves...
Yo no me voy a registrar en el RockReport para decir que el de Wigelius es un mediocridad, como han manifestado la mayoría de los foreros (son pocos, eso sí, porque sólamente hay 6/7 opiniones, la verdad es la que es) que han comentado el disco en esa web. Incluída la opinión del gran Adolfo -espero me disculpe por nombrarle...¡qué gran pérdida para esta web!-, que tanto echamos de menos por aquí, y que debe ser otro que odia el AOR. Sólo hay 2 opiniones muy favorables...curiosamente la tuya reciente y la de otro forero de por aquí...que se encarga de recordarnos que el propietario de la web le ha dado 5,5/6 y que al de Asia sólo le ha dado 5/6.
Y ahora tú te agarrarás a que yo vuelvo a nombrar a Wigelius...y bla bla bla...y así se distraerá el asunto...pero es que es un ejemplo tan reciente de tu actitud bicéfala que me viene como añillo al dedo.
Ah! Robert, no te vayas a pensar que tengo nada contra ti porque últimamente estamos "enfrentados" musicalmente. Te lo ruego. No van por ahí los tiros. Es más, admiro la pasión que pones y admiro los grandísimos e indiscutibles conocimientos musicales que tienes, muchísimo mayores que los míos en lo que a rock melódico -y me refiero a todos sus diferentes palos y subgéneros que tanto te gusta diferenciar- se refiere.
Pero sí me gustaría que fueras un pongo más dialogante, que intentaras razonar, que no te enrocases cómo lo bienes haciendo últimamente...No sé por qué...pero te noto cambiando...parece como si te hubieran asignado un papel que debieras desarrollar...y se te observa forzado. No es tu actitud natural.
Igual es solamente un erróneo análisis por mi parte. Ni lo sé ni, seguramente, lo sabré nunca...o sí, porque, más tarde o más temprano, todo se sabe...
Te pido disculpas anticipadas por hacer en voz alta estas reflexiones, que podrías considerar invaden el terreno personal...aunque no lo hago con esa intención, ni mucho menos.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r