Elegancia,buenas atmosferas romanticas, pomposidad coral y un vocalista mezcla de Jimi jamison-Lou Gramm y rallando al nivel de estos...un grupiguo que txi hubiera tenido continuacion podria haber estado entre los grandes de la epokigua y compitiendo entre los mejores mostachiguos del mundillo...Sabe algun puretil AOR donde acabo el cantante¿¿ (Mark Bucchare) porque vaya desperdicio txi su carrera no tuvo continuacion Insert Coincera...
+10
beriboogie
PeterGriffin
caido en little big horn
jesus
two_fires
XaviFCB
stanley69
fauno7
Hardrockwarrior
jarryguo
14 participantes
Alliance (1982)
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Alliance (1982)
Paradojicamente quitando el polvo he rescatado este unico e imprescindible discaciguo del mejor AOR primigenio al mas puro estilo Franke and the KOs,Survivor, Dakota,Boston, I-Ten...Para un alubiador, de lo unico decentiguo en reedicciones que ha sacado Retrospect(es el 2007) junto al de "The Innocent"...
Elegancia,buenas atmosferas romanticas, pomposidad coral y un vocalista mezcla de Jimi jamison-Lou Gramm y rallando al nivel de estos...un grupiguo que txi hubiera tenido continuacion podria haber estado entre los grandes de la epokigua y compitiendo entre los mejores mostachiguos del mundillo...Sabe algun puretil AOR donde acabo el cantante¿¿ (Mark Bucchare) porque vaya desperdicio txi su carrera no tuvo continuacion Insert Coincera...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: Alliance (1982)
Este grupo lo tenia en la lista para escuchar proximamente, pero al oir el ultimo tema "I Need You Know", no falta que espere mas, voy a pedirlo, gracias harryguo por la recomendacionciaguagua
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Grandísima banda. Un disco imprescindible para cualquier fan del AOR. Si no lo tienes ya estás tardando en hacerte con él. No te defraudará. Por cierto, el cantante, Mark Bucchare es la hostia, vaya vozarrón se gasta el tío.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Hombre,por una vez coincido con el juicio que hace Jarryguo de un disco,esto hay que celebralo,champan para todos
- Mensaje n°5
stanley69 escribió:Hombre,por una vez coincido con el juicio que hace Jarryguo de un disco,esto hay que celebralo,champan para todos
Pues txi "carcel con salto de pertiga de asignatura" Stanleysoso, porque mira que llevar de avatar mi diskiguo mas sobrevalorado en lo que va de añon...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Madre mía ''I need you now'' vaya baladón
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
XaviFCB escribió:Madre mía ''I need you now'' vaya baladón
ya te digo xavi, el teclaillo ese que meten de fondo a los pocos segundos, te mata
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
joder jarry,se te ha olvidao poner el trallazo love on the line,anda ponlo,y si,es un puto discazo ochentero en onda franke knockouts,(el tio es clavao al franki)dakota y todos estos grupos...
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
jarryguo escribió:stanley69 escribió:Hombre,por una vez coincido con el juicio que hace Jarryguo de un disco,esto hay que celebralo,champan para todos
Pues txi "carcel con salto de pertiga de asignatura" Stanleysoso, porque mira que llevar de avatar mi diskiguo mas sobrevalorado en lo que va de añon...
A que disco te refieres,al mejor disco del año de la manita con el de H.E.A.T o al "posavasososiguo" de Aura
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
En fin, Jarry yendo por el buen camino...!!! Ya solo falta que Jóse(Caido) se arrodille ante Richard Marx y cierro el kiosko. El proceso de evangelización habrá llegado a su culminación final.
!Ya era hora "pómulosKirkdouglarciguos con chalequiguo johnwayneriano" Jarrycebada!!!!...Algo está cambiando, cualquier día beberás los vientos por un disco del 1973 y entonces ya cerramos hasta la web!!!!!!.
!Ya era hora "pómulosKirkdouglarciguos con chalequiguo johnwayneriano" Jarrycebada!!!!...Algo está cambiando, cualquier día beberás los vientos por un disco del 1973 y entonces ya cerramos hasta la web!!!!!!.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
jesus escribió:En fin, Jarry yendo por el buen camino...!!! Ya solo falta que Jóse(Caido) se arrodille ante Richard Marx y cierro el kiosko. El proceso de evangelización habrá llegado a su culminación final.
Lo de Richard Marx es imposible...como mucho el Reckless de Bryan Adams o similares amigo...lo de Jarry tampoco le veo arreglo y eso que le he recomendado por activa y por pasiva el "Fool for the city" de FOGHAT pero sigue impasible ante la buena música Jesus. Una causa perdida pues.
- Mensaje n°12
stanley69 escribió:jarryguo escribió:stanley69 escribió:Hombre,por una vez coincido con el juicio que hace Jarryguo de un disco,esto hay que celebralo,champan para todos
A que disco te refieres,al mejor disco del año de la manita con el de H.E.A.T o al "posavasososiguo" de Aura
Txi a ese que tienes de avatar y que ya esta al fondo de alguna de mis torres cdceras... y eso en mi casa significa la muerte!! Bufff llegar al cuarto temigua me cuesta mas que barnizar a un Transformer!!
Ummm el de HEAT por ahora es top3 junto a AURAS y TREAT pero a final de añiguo...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
ke maravilla ,gran aporte amigo jarryguo.ahora mismo voy a bajarlo,kierodecir, akomprarlo(love on the line,pelotazo, esta va en el proximo recopilata d AOR para el karro
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Una pedazo de Obra Maestra sin ninguna duda!
Cuantos años disfrutando de esta pedazo d Joya!!
Personnel
Mark Bucchare lead vocals
Pat Hand guitar, vocals
David Pridemore drums, vocals
Mark Heckert keyboards, vocals
Bradley Davidson bass, vocals
Tracks
1. I Don't Want to Leave You This Way
2. Don't Tell Me About It
3. How Does It Feel
4. Stop
5. Heaven Can Wait
6. Make It Right
7. Love on the Line
8. Sweet Devotion
9. I Need You Now
10. Make Believe that You Love Me
Genial porte Jarry!!
mis mas sinceras felicitaciones!!
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Comparar esto con Boston está penado con penas de entre 6 meses y 2 años de cárcel...
- Mensaje n°17
lamotta escribió:Comparar esto con Boston está penado con penas de entre 6 meses y 2 años de cárcel...
Por¿¿!! que pasa "escribo con pluma y cartabon" Lamotton, que Alliance no esta suficiente alto en tu escala gafapastil-republicana-soy defensor de los clasikos por ser retro joven-cool...
RatónColorao- Fallen Angel
- Mensaje n°18
La voz es brillantísima, para mi íncluso eclipsa ya no al resto de la banda sinó los propios temas y eso que hay algunos buenísimos. West Coast no demasiado radical con momentos de AOR mas standard, sin duda un imprescidible para los que aman el sonido que ofrecian Toto, Franke & Knockouts, Greg Guidry o John O' Banion por aquellos años.
Por cierto ya que estamos con Alliance aprovecho ya que quisiera solventar alguna duda de otra banda con el mismo nombre y que tiene tb algunos temas guapos. Son estos:
¿Este disco es de 1991 o 1997? A ver si alguno de estos que acumulan tanto polvo encima de los cds me saca de dudas. Gracias.
Por cierto ya que estamos con Alliance aprovecho ya que quisiera solventar alguna duda de otra banda con el mismo nombre y que tiene tb algunos temas guapos. Son estos:
¿Este disco es de 1991 o 1997? A ver si alguno de estos que acumulan tanto polvo encima de los cds me saca de dudas. Gracias.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
En HeavyHarmonies pone 1991, imagino que tu pregunta viene de ahí. Está mal, el disco salió en el 96 en Japón con otro nombre y en Europa lo sacó ESCAPE en el 97, creo. De hecho ESCAPE no existía en el 91.
Yo lo tengo desde la edifición en Europa pero no apunto cuándo los compro. Lo miraré en casa...
Yo lo tengo desde la edifición en Europa pero no apunto cuándo los compro. Lo miraré en casa...
- Mensaje n°20
RatónColorao escribió:
1997 sin duda alguna
http://rateyourmusic.com/artist/alliance_f1
un tema q salia en este disco del 97 y tb en un recopilatorio:
RatónColorao- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Ok, gracias a los dos, Robert Berry, el cantante, editó algunos discos en los primeros 90 y por eso me extrañó q fuese del 91'. Al final solo son discos, canciones, pero me gusta ubicarl@s en su época correcta, cosas de tikismikis...
- Mensaje n°22
RatónColorao escribió:Ok, gracias a los dos, Robert Berry, el cantante, editó algunos discos en los primeros 90 y por eso me extrañó q fuese del 91'. Al final solo son discos, canciones, pero me gusta ubicarl@s en su época correcta, cosas de tikismikis...
a mi me pasa igual... soy un fanatico d las fexas y d los sub estilos del A.O.R.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r