#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
lamotta
Jack Daniels
Adolfo
7 participantes

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Adolfo Vie 08 Mayo 2009, 20:55

    Pues eso, después de muchos años con unos gestores que han vetado el Rock en mi barrio, este año regresa a lo grande...

    Parque de Aluche (Madrid)

    Sábado 30: Medina Azahara

    Viernes 5: The Bond Scott Band

    Sábado 6: Los Suaves

    Si alguno os acercais os invito a un pinchito moruno y una sangría. El ROCK regresa a las fiestas de Aluche 37beber
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Jack Daniels Vie 08 Mayo 2009, 20:57

    Adolfo escribió:Pues eso, después de muchos años con unos gestores que han vetado el Rock en mi barrio, este año regresa a lo grande...

    Parque de Aluche (Madrid)

    Sábado 30: Medina Azahara

    Viernes 5: The Bond Scott Band

    Sábado 6: Los Suaves

    Si alguno os acercais os invito a un pinchito moruno y una sangría. El ROCK regresa a las fiestas de Aluche 37beber

    De qué meses? Razz

    EDITO:
    Supongo que mayo y junio, a lo mejor el 30 de mayo estoy en Madrid, no lo sé aún. Si estoy lo mismo me acerco, nunca vi a Medina Azahara en direcot. Saluods!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Adolfo Vie 08 Mayo 2009, 21:00

    Perdón... de MAYO
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por lamotta Vie 08 Mayo 2009, 21:31

    Coño, espero k los Suaves sean el 6 de Junio, no? Es el concierto de ACDC, pero creo que prefiero a los suaves Razz. Y la verdad es que a Medina Azahara le tengo muchas ganas...
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 08 Mayo 2009, 21:33

    Medina en directo molan. Y los suaves el Yosi nunca llega ya al final del concierto jajajaa, pero yo no me lo perderia, siempre que pasan por aqui voy a verlos.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por lamotta Sáb 09 Mayo 2009, 00:18

    Te equivocas con Yosi, que los últimos meses va muy bien. No sé si sabes de todo el rollo que hubo porque Cereijo se iba...en fin, que ahora les va bien y pronto sacarán disco que parece ser que se titulará, qué cosas, "Adiós Adiós".
    A medina aún no los he visto, aunque voy por rachas con ese grupo.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Ernie Sáb 09 Mayo 2009, 01:15

    Que buena noticia, habra que pasarse... bueno hace unos 5 años tocó Pablo Perea que estuvo muy bien sin embargo lo ultimo que recuerdo fue q si triunfitos y chusmas varias

    Cuando dices de la Localizacion: Parque Aluche entiendo que te refieres a Parque Arias Navarro a donde estaba el Auditorio de la Concha donde tocaron Alcaudón,los Barones en los ochenta , verdad?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Adolfo Sáb 09 Mayo 2009, 01:32

    Ernie escribió:Que buena noticia, habra que pasarse... bueno hace unos 5 años tocó Pablo Perea que estuvo muy bien sin embargo lo ultimo que recuerdo fue q si triunfitos y chusmas varias

    Cuando dices de la Localizacion: Parque Aluche entiendo que te refieres a Parque Arias Navarro a donde estaba el Auditorio de la Concha donde tocaron Alcaudón,los Barones en los ochenta , verdad?

    El mismo. El auditorio lo derribaron hace un par de años pero llevan varios días a toda pastilla haciendo obras. Igual es que están construyendo otro nuevo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Joserra Sáb 09 Mayo 2009, 12:42

    No es por fastidiar, pero ¿esto se llama a lo grande? Ver a Medina por las fiestas de los pueblos es de lo más habitual. Es decir, lo de siempre. Que toquen en Aluche después de mucho tiempo sin conciertos de rock es una buena noticia. Lo de Los Suaves y la Bon Scott Bandes menos típico. Disfrutadlo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Adolfo Sáb 09 Mayo 2009, 12:49

    Según como quieras verlo. Yo pasar de DJ Chucho y Saray a Medina Azahara y Los Suaves es como la noche y el día.
    Ya se que mejor sería poder ver a Def Leppard en mi barrio, pero todo se andará. Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Joserra Sáb 09 Mayo 2009, 12:53

    En ese caso avisa.

    Es verdad. Aquí nos hemos tirado sin conciertos de rock en las fiestas muchos años, y cuando por fin hubo (Barón Rojo, Tierra Santa y Saratoga) fuimos como desesperados. Eso sí, cuando ha habido algo suelto alguna vez han sido Medina.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Adolfo Sáb 09 Mayo 2009, 12:56

    Joserra escribió:En ese caso avisa.

    Es verdad. Aquí nos hemos tirado sin conciertos de rock en las fiestas muchos años, y cuando por fin hubo (Barón Rojo, Tierra Santa y Saratoga) fuimos como desesperados. Eso sí, cuando ha habido algo suelto alguna vez han sido Medina.

    Hombre, tampoco te digo que me vaya a poner en primera fila con el puño en alto, pero mola mas estarte en un kioskito tomando tu sangría y un pintxo viendo a Los Suaves que escuchando a un par de gorilas saltando delante de un plato.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Ernie Dom 10 Mayo 2009, 11:05

    ¿Se saben los horarios de los conciertos? , yo es que el viernes 5 y sabado 6 curro y no llegaria Aluche hasta casi las 11:00 asi que me supongo que me perderia minimo una hora de show Embarassed
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por PANTERA Dom 10 Mayo 2009, 12:37

    Adolfo escribió:

    Si alguno os acercais os invito a un pinchito moruno y una sangría. El ROCK regresa a las fiestas de Aluche 37beber

    Esto es de agradecer...sería todo un detalle, además me acercaría por eso, nada más... Razz

    Contenido patrocinado


    El ROCK regresa a las fiestas de Aluche Empty Re: El ROCK regresa a las fiestas de Aluche

    Mensaje por Contenido patrocinado