#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Empty David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Mensaje por Espartaco Dom 29 Jun 2008, 05:06

    La noticia del año para los amantes del Westcoast!!!

    David Roberts regresa con un nuevo disco llamado "Better Late than never"!!!

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! 61cuCF1W2BL._SS500_

    Todo parece indicar, que el disco será lanzado el 23 de julio de este año, por el sello japonés Vivid Sound!!! El disco fue producido por Greg Mathieson (Greg también fue el productor del primer disco de David) y Fred Mollin (Fred fue el productor de los discos de America en los 80´s y de Jimmy Webb). Estos son algunos de los músicos que participan en el disco: Michael Landau (guitar), Greg Mathieson (keyboards), Abe Laboriel (bass), Mike Baird (drums) y Luis Conte (percussion). Quiero escuchar este disco ya!!!!

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! DavidwithMathiesonLaborielBaird


    Aquí puedes escuchar algunos segundos de 4 canciones:

    http://www.bekkoame.ne.jp/~takeito/hot.html

    Este es el link de Amazon (Japón) para adquirirlo:

    http://www.amazon.co.jp/gp/switch-language/product/B0017UAYOY/ref=dp_change_lang?ie=UTF8&language=en%5FJP


    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Drcover
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Empty Re: David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Mensaje por AORRADOR Dom 29 Jun 2008, 12:16

    Estropajo escribió:Aquí puedes escuchar algunos segundos de 4 canciones:

    http://www.bekkoame.ne.jp/~takeito/hot.html

    El tema Before I Go (Sample) es de Starship del Knee Deep In The Hoppla (por cierto, uno de mis favoritos de ese disco) y Stay With Me Tonight (Sample) suena mucho a John Waite. A muchos les puede gustar.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Empty Re: David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Mensaje por Espartaco Dom 29 Jun 2008, 12:34

    AORRADOR escribió:
    Estropajo escribió:Aquí puedes escuchar algunos segundos de 4 canciones:

    http://www.bekkoame.ne.jp/~takeito/hot.html

    El tema Before I Go (Sample) es de Starship del Knee Deep In The Hoppla (por cierto, uno de mis favoritos de ese disco) y Stay With Me Tonight (Sample) suena mucho a John Waite. A muchos les puede gustar.

    Muchas gracias AORRADOR por tu comentario!!! Efectivamente, Stay With Me Tonight es un tema inédito que grabó John Waite en los 90´s!!! Saludos!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Empty Re: David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Mensaje por Robert Dom 29 Jun 2008, 16:36

    Madre d Dios Bendito!!

    Muxas Gracias por esta Pedazo d Noticia q nos das kerido Espartaco!!

    Como Me gusta este Roberts!!!


    Este Genio en 1982, saco uno d mis discos Favoritos d WEST COAST d todos los tiempos:

    DAVID ROBERTS - ALL DRESSED UP (1982)


    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! 110
    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! 1_210





    MUSICOS:

    David Roberts Vocals, Keyboards
    Steve Lukather Guitars
    Jay Graydon Guitar Overdubs\Mike Porcaro Bass
    Greg Mathieson Keyboards, Synthesizers
    Jeff Porcaro Drums, Percussion
    Mike Boddicker Syntheiszers
    David Foster Synthesizer Overdubs
    Gary Herbig Saxophone
    Paulinho Dacosta Percussion
    David Leonard Linn Drum Machine
    Bill Champlin Backing Vocals
    Joe Chemay Backing Vocals
    Tom Kelly Backing Vocals
    John Joyce Backing Vocals
    Jimmy Haas Backing Vocals



    TEMAS:

    1. All In The Name Of Love
    2. Too Good To Last
    3. Someone Like You
    4. Boys Of Autumn
    5. She's Still Mine (That's My Girl)
    6. Wrong Side Of The Tracks
    7. Midnight Rendezvous
    8. Anywhere You Run To
    9. Never Gonna Let You Go
    10. Another World



    INFO:

    Pais: CA
    Año: 1982
    Estilo: WEST COAST
    Onda: JOHN O'BANION, BERNIE LABARGE, PLAYER, DWAYNE FORD, AMBROSIA
    Temas Prefes: TOO GOOD TO LAST (mi Super super Prefe!!!), Never Gonna Let You Go, All In The Name Of Love, Boys Of Autumn
    Puntuacion: 10
    Descripcion: Brutal Super West Coast del Mejor!!!!!
    Produccion: ALUCINANTE!!
    Producer: Greg Mathieson
    *Abra q estar muy atentos al nuevo disco q saca: BETTER LATE THAN NEVER

    Born In Boston and grown up in Toronto, Canada. When he was 19 he got signed by WEA in Canada after they have heard one of his demosongs. The album were set to be recorded in Los Angeles supported by Toto members Steve Lukather, Jeff Porcaro and Mike Porcaro.
    In 1982 he released "All Dressed Up", and it was the only album that he released, and today it is one of the masterpieces in the west coast music world. One of his songs "Anywhere You Run To" has later been covered by Diana Ross.
    Around 1994 he prepared new demorecordings of songs to a comeback album, but these were never released. Later in 2003 he began to write music with the swedish guitarist Tommy Denander and this actually got David Roberts back on the track again, since he was featured on Frédéric Slama's AOR project album "Dreaming of L.A".


    Un Pekeño comentario q ice ace tiemp:



    DAVID ROBERTS - 1982 - ALL DRESSED UP





    Joder, pero como me mola hablar d Discazos Brutales como este!! Totalmente Olvidada esta Obra d Arte d 1982, casi 25 años han pasado!!



    Es imposible con los Magos/Genios q hicieron esta Joya, (casi toda la peña d TOTO) este pedazo d Diamante en Bruto, q no saliera una Obra Maestra.



    Sin duda d lo mejor q se hizo en la 1ª mitad de los Gloriosos 80' dentro d este palo, a la altura d Genialidades como JOHN O'BANION, BERNIE LABARGE, PLAYER, AMBROSIA.. ETC ETC ETC.



    Temas Absolutamente Alucinantes y Romanticos como:

    -Never Gonna Let You Go, Merecerian estar en lo mas alto d las listas por toda la Eternidad. Super Temazo Super "Refrescant y Veraniego" a tope!!!!!
    Supongo q en 1982 esto seria un Super Pelotazo en USA.

    -La q abre el disco: All In The Name Of Love es otra Maraviya.



    -Someone Like You, en Onda Totalmente Toto. Boys Of Autumn, me suena a Chicago, es Bueniiiiisima!!

    -She's Still Mine (That's My Girl) Mas en onda Survivor, otra Gema! Anywhere You Run To, Otra temazo importante en esta Gloriosa Obra d WEST/COAST Absolutamente mitico.

    -Wrong Side Of The Tracks, con un tokeciyo "Motown" a lo Michael McDonald, tb mola muxo.

    -Midnight Rendezvous, ¿tendra algo q ver con la Web Francesa WEST COAST RENDEZVOUS? Vaya Teclas tan Brutales, cortesia del DAVID FOSTER y del Super Productor d Lujo: Greg Mathieson!!



    Baladones como: Another World y mi Gran Favorita: Too Good to Last, demuestran el Don d Romanticismo y Ternura q tenia esta gente, q t hace poner los pelos d punta con solo escuxar la melodia.



    Absoutalmente Super Recomendado para Amantes del mas puro WEST/COAST y el A.O.R mas suave y comercial, y nostalgicos del Puro y Verdadero sonido Americano d principios d los 80'!! Si Buscais Clase, Elegancia, Feeling, Categoria, este es vuestro disco!





    Super Mega Recomendadisimo!!



    10 d 10!!


    Abra q estar muy atento a este: BETTER LATE THAN NEVER

    Saludos West Coasteros!! Very Happy
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Empty Re: David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Mensaje por Espartaco Dom 29 Jun 2008, 21:08

    Muchas gracias Robert por tu comentario y por esa estupenda crítica del primer disco de David!!! Sin duda, es uno de los mejores discos de Westcoast de la historia!!! Saludos!!!
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Empty Re: David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Mensaje por fauno7 Lun 30 Jun 2008, 00:15

    Gracias por la noticia, eres un crack.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Empty Re: David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 30 Jun 2008, 00:19

    fauno7 escribió:Gracias por la noticia, eres un crack.

    Muchas gracias fauno7 por tu respuesta!!! Very Happy Saludos!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Empty Re: David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 00:21

    Que alegría. Hace unos meses me comentaba Tommy Denander (que estaba trabajando junto a Roberts en este disco) que la cosa se había enfriado y que finalmente no se grabaría. Ahora entiendo que seguramente no llegaron a congeniar y Tommy se desvinculo o le desvincularon.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Empty Re: David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 30 Jun 2008, 00:28

    Adolfo escribió:Que alegría. Hace unos meses me comentaba Tommy Denander (que estaba trabajando junto a Roberts en este disco) que la cosa se había enfriado y que finalmente no se grabaría. Ahora entiendo que seguramente no llegaron a congeniar y Tommy se desvinculo o le desvincularon.

    Muchas gracias Adolfo por tu comentario!!! Very Happy Qué lastima que Tommy Denander no pudo quedarse en este proyecto!!! Hubiera sido sensacional!!! Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    David Roberts regresa con un nuevo disco!!! Empty Re: David Roberts regresa con un nuevo disco!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado