#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    PUES A MI ME GUSTA ESTA CANCION!!!

    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    PUES A MI ME GUSTA ESTA CANCION!!! Empty PUES A MI ME GUSTA ESTA CANCION!!!

    Mensaje por vidal Mar 07 Abr 2009, 01:22

    pues eso ! el chaval este Manuel Dopico tiene un tema q la verdad me parece muy bueno y en directo suena con narices, a ver q os parece.
    https://www.youtube.com/watch?v=u3w-HuInLt0
    un saludo
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    PUES A MI ME GUSTA ESTA CANCION!!! Empty Re: PUES A MI ME GUSTA ESTA CANCION!!!

    Mensaje por Dudasjose Miér 08 Abr 2009, 00:08

    Cuéntanos más de este Winger en potencia: El tema para mí es de esos "indispensables" como fue en su día algún tema de Quique González, pero con ese regusto "americanillo en las melodías. Si todos los temas van en esa línea... pos a comprármelo!.
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    PUES A MI ME GUSTA ESTA CANCION!!! Empty Re: PUES A MI ME GUSTA ESTA CANCION!!!

    Mensaje por vidal Jue 09 Abr 2009, 16:29

    Dudasjose escribió:Cuéntanos más de este Winger en potencia: El tema para mí es de esos "indispensables" como fue en su día algún tema de Quique González, pero con ese regusto "americanillo en las melodías. Si todos los temas van en esa línea... pos a comprármelo!.

    he hablado de el en alguna otra ocasion,es un chico catalan q es un fan total de def leppard ,y q tiene varios discos, http://www.manueldopico.com/, en su ultimo cd ha contado con la colaboracion en un par d temas con el gran David Palau.
    tiene un tema q se llama TODO LO QUE SOY q esta muy bien en youtube esta colgao.
    un saludo

    Contenido patrocinado


    PUES A MI ME GUSTA ESTA CANCION!!! Empty Re: PUES A MI ME GUSTA ESTA CANCION!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado