#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Pues al final va ser buena peli y todo

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por DARE_DW Miér 10 Dic 2008, 14:06

    Parece ke me dan comision o algo por dar noticias sobre la nueva de terminator, pero no.

    Despues del poster a apararecido en japon un trailer, ke te deja un buen gustirrinin, ke pensais?'

    http://www.traileraddict.com/trailer/terminator-salvation/japanese-trailer
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por PANTERA Miér 10 Dic 2008, 18:51

    Interesante...

    A mi me chiflan los TERMINATOR, aunque no me motivase, iria a verla, pero ahora me ha entrado la cosilla...

    La que peor hasta ahora la T.3 ( y no es mala) es que las otras (sobretodo 2) son sublimes.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por DARE_DW Miér 10 Dic 2008, 20:00

    PANTERA escribió:Interesante...

    A mi me chiflan los TERMINATOR, aunque no me motivase, iria a verla, pero ahora me ha entrado la cosilla...

    La que peor hasta ahora la T.3 ( y no es mala) es que las otras (sobretodo 2) son sublimes.

    ami tb me entro esa cosilla cyclops , la 3 no creo ke fuera tan mala, lo ke pasa ke los actores si eran algo malotes.

    xcierto la serie de Cronicas de Sarah Conor tb esta chuli
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por Albytor Miér 10 Dic 2008, 20:05

    Me cuesta bastante, pero prefiero no ver el trailer, me gusta llevarme la sorpresa total en el cine.
    Espero que la peli sea al menos entretenida, me gusta Christian Bale como actor, suele elegir papeles interesantes y meterse de lleno en ellos (es escalofriante como adelgazó para "El maquinista" y, en menor medida, para "Rescue dawn").

    De la serie "Las crónicas de Sarah Connor" esperaba mucho más. Por cierto, le perdí la pista a los poco capítulos de la segunda temporada en EE.UU, ¿las has seguido viendo Dare?.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por PANTERA Miér 10 Dic 2008, 21:02

    DARE_DW escribió: lo ke pasa ke los actores si eran algo malotes.

    Sí, es cierto y vaya Jhon que me ponen... (na... no da la talla, muy blando...) Mad

    DARE_DW escribió:xcierto la serie de Cronicas de Sarah Conor tb esta chuli

    Sí, si...me mola mogollón, de hecho , me gusta mucho la Terminator chica (tan oriental y tan aparentemente dura y seria...) . La serie está genial, pero al igual que dice Albytor, le he perdido algo la pista... mira que me fastidia... pero así es. Está muy currada la serie.

    Albytor, lo que te pasa a tí con las pelis me pasa a mí con la víspera de conciertos (aunque ya conozca la música y al grupo evidentemente) no me gusta escuchar nada antes de verlos... (un mes por lo menos, para pillarlo con ganass) y mi hermano todo lo contrario, venga a ponerme en el coche la musiquilla.... para animarme, en fins...así como voy profundizar si me machaca... cherry
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por DARE_DW Miér 10 Dic 2008, 21:21

    PANTERA escribió:
    DARE_DW escribió: lo ke pasa ke los actores si eran algo malotes.

    Sí, es cierto y vaya Jhon que me ponen... (na... no da la talla, muy blando...) Mad

    DARE_DW escribió:xcierto la serie de Cronicas de Sarah Conor tb esta chuli

    Sí, si...me mola mogollón, de hecho , me gusta mucho la Terminator chica (tan oriental y tan aparentemente dura y seria...) . La serie está genial, pero al igual que dice Albytor, le he perdido algo la pista... mira que me fastidia... pero así es. Está muy currada la serie.

    Albytor, lo que te pasa a tí con las pelis me pasa a mí con la víspera de conciertos (aunque ya conozca la música y al grupo evidentemente) no me gusta escuchar nada antes de verlos... (un mes por lo menos, para pillarlo con ganass) y mi hermano todo lo contrario, venga a ponerme en el coche la musiquilla.... para animarme, en fins...así como voy profundizar si me machaca... cherry


    ami tb me gusta la terminator chica I love you jaja

    Albytor, no yo solo vi la primera temporada, la segunda espero a ke salga en castellano, aparte ke me gusta bajarme todos los capitulos y verlo en cosa d 2 dias o asi jajajajaj. no me va eso de ver capitulo a la semana,,........me sabe a poco
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por Albytor Miér 10 Dic 2008, 22:07

    De la serie de Terminator creo que van ya en EE.UU por el episodio 12, me parece que yo sólo he visto de esta temporada hasta el cuarto o quinto no me acuerdo, fui perdiendo interés conforme iban pasando los capítulos. En cuanto a lo de esperar y bajar, no tengo paciencia sabiendo que algo que me gusta está disponible,je,je, y además en v.o.s que lo prefiero.

    PD: Ah, la prota que hace de Terminatrix la conocía de la peli "Serenity", una de ciencia ficción que os recomiendo. Very Happy
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por DARE_DW Miér 10 Dic 2008, 22:39

    Albytor escribió:De la serie de Terminator creo que van ya en EE.UU por el episodio 12, me parece que yo sólo he visto de esta temporada hasta el cuarto o quinto no me acuerdo, fui perdiendo interés conforme iban pasando los capítulos. En cuanto a lo de esperar y bajar, no tengo paciencia sabiendo que algo que me gusta está disponible,je,je, y además en v.o.s que lo prefiero.

    PD: Ah, la prota que hace de Terminatrix la conocía de la peli "Serenity", una de ciencia ficción que os recomiendo. Very Happy

    la de serenity la vi en su momento cuando salio, mira no recordaba ke era ella, aunke la Sarah connor tb esta potente xD
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por Uriah Jue 11 Dic 2008, 08:36

    Albytor escribió:Me cuesta bastante, pero prefiero no ver el trailer, me gusta llevarme la sorpresa total en el cine.
    Espero que la peli sea al menos entretenida, me gusta Christian Bale como actor, suele elegir papeles interesantes y meterse de lleno en ellos (es escalofriante como adelgazó para "El maquinista" y, en menor medida, para "Rescue dawn").

    De la serie "Las crónicas de Sarah Connor" esperaba mucho más. Por cierto, le perdí la pista a los poco capítulos de la segunda temporada en EE.UU, ¿las has seguido viendo Dare?.

    No sabía ke salía Christian Bale...eso le da interés al tema. Lo de "El Maquinista" fue para flipar, dicen que estuvo pasandolo muy jodido en el rodaje gracias a la extrema dieta en la que se metió...y en "American Psycho" hace un papel de Oscar realmente.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por Albytor Jue 11 Dic 2008, 08:40

    DARE_DW escribió:
    Albytor escribió:De la serie de Terminator creo que van ya en EE.UU por el episodio 12, me parece que yo sólo he visto de esta temporada hasta el cuarto o quinto no me acuerdo, fui perdiendo interés conforme iban pasando los capítulos. En cuanto a lo de esperar y bajar, no tengo paciencia sabiendo que algo que me gusta está disponible,je,je, y además en v.o.s que lo prefiero.

    PD: Ah, la prota que hace de Terminatrix la conocía de la peli "Serenity", una de ciencia ficción que os recomiendo. Very Happy

    la de serenity la vi en su momento cuando salio, mira no recordaba ke era ella, aunke la Sarah connor tb esta potente xD

    A Leana Headey le falta un poquito más de carne, aunque en "300" estaba muy sexy. Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Dic 2008, 13:55

    ummm un poco michael bay se ve esto no? esa ambientacion ese transformer... pa mi pues bien, no me esperaba algo de culto comola insuperable terminator 2!! con que sea entretenidigua y bien rodada me conformo.

    Yo opino como el malavarista de chicles usadiguos Albytor, esta temporada de terminator se esta haciendo muy pesada,sobre todo a partir del 4 o 5 capitulon, poca accion y mucho hablar, yo la estoy acabando de ver casi por compromiso friki... Surprised

    os dejo el enlace a l que va a ser el pelitaciguo del 2009!! como va pintando esto!!

    https://www.youtube.com/watch?v=szwxElvYzMg
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por DARE_DW Jue 11 Dic 2008, 14:10

    joe todo lo ke sacan es de comix ke poca imaginacion
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Dic 2008, 14:37

    DARE_DW escribió:joe todo lo ke sacan es de comix ke poca imaginacion

    a mi gran granizado de trompetiguas Daresoso, mientras tengasn la calidad de este watchmen voy baldadiguo y sobrao!! cheers

    Contenido patrocinado


    Pues al final va ser buena peli y todo Empty Re: Pues al final va ser buena peli y todo

    Mensaje por Contenido patrocinado