#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    chris whitley serpientes y arena con corazon de metal R.I.P

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    chris whitley serpientes y arena con corazon de metal R.I.P Empty chris whitley serpientes y arena con corazon de metal R.I.P

    Mensaje por dallaszafando Miér 25 Mar 2009, 02:23

    aprovechando esta seccion metere una joyita , que tengo cosecha del 1991 , un cd de chris whitley llamado living with the law.

    al tio lo conoci por un tema de la bso de thelma y louise, llamado kick the stones, me pico la curiosidad ya que el tema era muy bueno y voila... discazo al canto, asi que echarle una escucha con cariño, vuestros oidos lo agradeceran el tranquilo ( pero no apalancado), automaticamente TENDRAS SED¡¡¡ ya que el cd es pura arena de desierto, cactus y serpientes

    un tio muy particular que no pudo hacer mucho mas que unos cds , nunca a la altura de este pero si muy buenos, murio en 2005 de cancer de pulmon R.I.P, espero que os guste, si le pillais el rollito entra a la primera, pero no os dejara indiferentes.

    disfrutarlo Smile, pego en enlace ya que no me deja enchufarlo

    https://www.youtube.com/watch?v=BVrUYqzHpuc
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    chris whitley serpientes y arena con corazon de metal R.I.P Empty Re: chris whitley serpientes y arena con corazon de metal R.I.P

    Mensaje por PeterGriffin Miér 25 Mar 2009, 10:17

    No sabía que se había muerto DEP.

    "Big Sky Country" fue la primera canción que escuché de él, del disco que tú mencionas y me parece un temazo.


    Yo tengo su CD "Din Of Ecstasy" que no es tan bueno como "Living With The Law" pero está muy bien.
    chris whitley serpientes y arena con corazon de metal R.I.P Din
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    chris whitley serpientes y arena con corazon de metal R.I.P Empty Re: chris whitley serpientes y arena con corazon de metal R.I.P

    Mensaje por dallaszafando Miér 25 Mar 2009, 20:32

    el din of extasy tambien esta muy bien, el tio era muy bueno las cosas como son

    big sky country, kick the stones, poison girl, living with the law, son algunos temazos del cd, pero es muy redondito, no tiene relleno

    Contenido patrocinado


    chris whitley serpientes y arena con corazon de metal R.I.P Empty Re: chris whitley serpientes y arena con corazon de metal R.I.P

    Mensaje por Contenido patrocinado