#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT)

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT) Empty Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT)

    Mensaje por Jesús (Aptec) Jue 15 Oct 2009, 15:44

    Después de oir esto ya tengo claro que el bajista Morty Black era el corazón del sonido TNT, se fué Morty y TNT ya no valen un pimiento. Atentos los musicazos de esta banda, también el batería de Stage Dolls

    http://www.stargazertheband.com/


    Última edición por Jesús (Aptec) el Jue 15 Oct 2009, 17:01, editado 1 vez
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT) Empty Re: Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT)

    Mensaje por Ramon G Jue 15 Oct 2009, 16:46

    La musica suena de cojones, pero el cantante no me convence nada.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT) Empty Re: Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT)

    Mensaje por SunlessStar Jue 15 Oct 2009, 17:00

    Jesús (Aptec) escribió:Despúes de oir esto ya tengo claro que el bajista Morty Black era el corazón del sonido TNT, se fué Morty y TNT ya no valen un pimiento. Atentos los musicazos de esta banda, también el batería de Stage Dolls

    [url=http://www.stargazertheband.com/
    http://www.stargazertheband.com/[/quote[/url]]

    Qué va.. El alma era Macaluso.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT) Empty Re: Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT)

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Oct 2009, 21:25

    Yo creo que era la primera novia de Harnell, nunca nadie volvió a apretarle igual los güevillos
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT) Empty Re: Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT)

    Mensaje por SunlessStar Jue 15 Oct 2009, 22:36

    Lo cojonudo es que me acabo de meter en la web de la banda esta y Morty es, junto al ex-baterista de Stage Dolls, músico de sesión para la grabación... Pero vamos, que supongo que daba bastante vidilla en el estudio...

    Contenido patrocinado


    Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT) Empty Re: Joer que buenos Stargazer (Ya sabemos quien era el corazón de TNT)

    Mensaje por Contenido patrocinado