#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+54
Rubén
Robert
budweiser2
appetite
binario
David Royal
Steve Perry
AORRADOR
lamotta
mallorcas rock
charly
Trueindio
Lovedrive
hellpatrol
AORLAND
luis ignacio
PANTERA
Agstar
aguscatley
caido en little big horn
JOVI
Johnny Knoxville
pezchocho
SunlessStar
Albytor
True_heavy
Aphasia
Marty
jarryguo
Gonzalorock
pacopuma
Fernando
Espartaco
PeterGriffin
Javi
Pedro
mike
RockStar
joakim
Yupito
enetic
Ramon G
FrodCatley
kiquerocks
Jack Daniels
joanko
smith
jesus
YIUROP
Joserra
vanway
SoyGilipollas
trying to understand
Adolfo
58 participantes

    Europe "Last look at Eden"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Adolfo Jue 19 Mar 2009, 01:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".


    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por hellpatrol Lun 08 Jun 2009, 15:08

    Jack Daniels escribió:Hombre, pues nada, vamos a escuchar el Abbey Road hasta el fin de los días. Para mí Bon Jovi son un grupazo, de lo mejorcito en su estilo.

    ---------------------------------------

    Volvamos al tema del hilo. Como mola la portada Twisted Evil por una parte lo de la manzana tiene relación con el título del disco (última mirada al paraíso), y por otra parte el enfoque guarro que se le puede dar también podría ser otra forma de interpretar lo de paraíso Laughing buen juego de palabras y de doble sentido de la imagen, se lo han currado. Sin duda mucho mejor portada que las dos últimas, especialmente la horrorosa de Secret Society.

    Saludos!

    pero que manzana, yo veo un coño con unas pepitas lol!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Jack Daniels Lun 08 Jun 2009, 15:20

    lol!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Lun 08 Jun 2009, 20:26

    Buenísima la portada. La del Secret society también me gusta.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por jarryguo Lun 08 Jun 2009, 20:48

    Lo blanco de la portadigua mola... cat tetiguas pinchosas??
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por PANTERA Lun 08 Jun 2009, 21:00

    jarryguo escribió:Lo blanco de la portadigua mola... cat tetiguas pinchosas??

    El ARIEL que hace milagros... albino
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por RockStar Lun 08 Jun 2009, 22:19

    Joserra escribió: Cuando dije que Rockstar había "perdido el sentido de la realidad" es porque las valoraciones que hace sobre el trabajo de EUROPE no están basadas en criterios musicales sino en si se parece o no a lo que hacían en los 80. Y a mí ese criterio no me vale. Puede parecer aburrido, de un estilo que no gusta, demasiado crudo, con pocas melodías de teclados o lo que sea, pero no es mediocre porque la calidad musical de estos últimos trabajos me parece muy alta. Hay otros grupos que hacen un estilo parecido a este y no me gustan.

    Insisto en que no critico a los que no les gusta el "nuevo sonido" de EUROPE, pero sí rechazo las calificaciones como "mediocre" o "falta de identidad", y aquí opinamos todos.

    Un saludo.


    Joserra; creo que las diferencias de opinon estan claras, no tienen que compartirse, pero si han de respetarse e insisto que no hay ninguna realidad que seguir porque se trata de gustos de cada uno. Tus criterios musicales pueden ser diferentes a mis criterios musicales y aunque no los compartas creo sinceramente de debes de aceptarlos, esto que dices que no te valen mis criterios musicales porque, segun tu, estan basados en el sonido 80, no lo veo logico ¿Acaso no es licito defender mi postura de que el sonido de los 80, para mi limpio y brillante, es infinitamente superior a el sonido que estan haciendo ahora los Europe, oscuro y aburrido? Precisamente es un criterio musical en toda la regla. Grupos de hoy en dia estan haciendo discos impresionantes, con un sonido basado en los 80 pero renovado y fresco como Wig-Wam, H.E.A.T., Work Of Art, Journey, Gotthard etc...ojala Europe hubiera seguido el ejemplo de Journey en renovar y refrescar su sonido clasico de finales 80 y principio de los 90.(OPINION PERSONAL)

    Joserra escribió: Insisto en que no critico a los que no les gusta el "nuevo sonido" de EUROPE, pero sí rechazo las calificaciones como "mediocre" o "falta de identidad", y aquí opinamos todos.


    Con estas palabras pienso que me das la razon en que no eres capaz de aceptar las criticas a Europe, si dices que rechazas calificaciones como "mediocre" o "falta de identidad". Por supuesto que puedes opinar y estar totalmente en contra de esas palabras, pero esas opiniones debes de respetarlas porque entonces estarias ya en el borde del "fanatico" que no es capaz de aceptar que pueda haber malas criticas hacia su grupo, yo sinceramente no te veo asi, me sorprenden estas palabras tuyas.

    Joserra escribió: Espero no haber ofendido a nadie con "palabras sectáreas". Es sencillamente que cuando alguien expresa su opinión se arriesga a que los demás hagan valoraciones sobre ella.

    Pues por supuesto que los demas pueden hacer cualquier tipo de valoracion sobre opiniones que se viertan en un foro, para eso estamos aqui, se tienen que compartir o se tienen que no compartir, pero siempre han de respetarse y definitivamente veo un error el intentar "mostrar" que hay un camino o una realidad que algunos ven y otros no, para nada estoy de acuerdo con eso. Aqui no hay ninguna realidad absoluta, solo hay diferentes corrientes de opinion y hay espacio para todas, solo hay que ver este mismo post para comprobar que las opiniones estan practicamente al 50% entre seguidores y detractores del "nuevo sonido Europe".

    Joserra escribió:Como bien dice Pez esta discusión le hemos tenido cada vez que Europe abren la boca. Pero si no discutiésemos sobre esto no lo pasaríamos tan bien.

    Cierto ja.ja., esa es la realidad, muchos dicen que se aburren con lo mismo, que si ya lo hemos hablado, que si tal y cual, pero aqui esta otra vez todo Dios opinando con 133 respuestas y 1700 vistas. Europe es un grupo que genera todo esto por su grandeza y el seguimiento de su parroquia(fans antiguos, nuevos y de siempre) y como decia mensajes atras el compañero joakim ¿Quien mejor para opinar de Europe que los que tenemos sus discos originales, los que hemos ido a los conciertos y los que nos hemos dejado la pasta? Mejor conocimiento de causa imposible. Ademas aqui todo el mundo conoce la carrera musical de Europe al dedillo, para bien o para mal.

    Joserra escribió:Buenísima la portada. La del Secret society también me gusta.

    Para mi, tanto la de "Secret Society" como esta, son horrorosas...de feas. Pero bueno, para gustos.....

    Un Saludo Joserra ¿Vas a Foreigner?

    Salu2
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Lun 08 Jun 2009, 22:44

    Acabo de escuchar otro sample.No sólo tengo la impresión de que no me va a gustar nada el disco, sino que cuanto más material nuevo escucho, más firmemente pienso que van hacia atrás como los cangrejos y que es lo peor de europe.El Secret Society me costó bastante aceptarlo pero con el tiempo me acabó gustando y ahora me parece un buen disco.Esta vez creo que no va a ser así.Lo siento no puedo con esto.Cuando saquen el disco y pueda escucharlo entero lo confirmaré, pero hasta la fecha estos europe no me motivan demasiado.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 08 Jun 2009, 22:46

    joakim escribió:Acabo de escuchar otro sample.No sólo tengo la impresión de que no me va a gustar nada el disco, sino que cuanto más material nuevo escucho, más firmemente pienso que van hacia atrás como los cangrejos y que es lo peor de europe.El Secret Society me costó bastante aceptarlo pero con el tiempo me acabó gustando y ahora me parece un buen disco.Esta vez creo que no va a ser así.Lo siento no puedo con esto.Cuando saquen el disco y pueda escucharlo entero lo confirmaré, pero hasta la fecha estos europe no me motivan demasiado.

    ¿tú crees que sacando canciones así van para atrás? no sería ir para atrás sacar un grandes éxitos o el 25 aniversario de tal disco o que tocasen siempre la música como en el 86?
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Lun 08 Jun 2009, 23:39

    Pues si caído, pienso eso porque las cosas nuevas que hacen me parecen bastante aburridas y no por el cambio de estilo.Repito que lo de los 80 es brillante, sensacional, espectacular, soberbio...etc,etc y una lista larga de adjetivos fervorosos que añadiría pero no estoy "reclamando" eso. Me gustaría que hicieran cosas más acordes con su estilo y su identidad, cosas más heavies y melódicas, más hardrockeras, cosas más trabajadas con sonidos más frescos, es decir todo lo que engloba al sonido de Europe pero con un cierto toque modernillo como por ejemplo hace Helloween a día de hoy.Esos tios hacen lo mismo que cuando empezaron pero han evolucionado (ya lo creo) y en cada disco que sacan hay sonidos diferentes pero la esencia "Helloween" está siempre presente.

    Ahora vamos a dar la vuelta a la tortilla.Podemos decir lo mismo sobre AC/DC?? escuchas un disco y oyes toda su discografía.Y el que diga que no miente como un bellaco.No te parece eso sacar un grandes éxitos cada vez que publican un cd?? No se, tampoco veo que tenga nada de malo...como los maiden también... mientras hagan cosas buenas que más da!!! Pero cuidao ehh!! que son los los AC/DC colega!! unos tíos que teniendo unas canciones simples a más no poder, un cantante con una voz horrenda y un guitarrista que hace calvos a la peña pues con eso ya tienen ganado el respeto, o a lo mejor el respeto se lo han ganado porque nunca han defraudado a sus fans. Sin embargo, Europe como eran unas nenazas y se hicieron famosos con el estofado en salsa pues a muerte con ellos.
    Ojo!! que lo de AC/DC es un comentario haciendo alusión al respeto a las bandas, que no me venga nadie diciendo que como se me ocurre compararlos con Europe!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 08 Jun 2009, 23:50

    joakim escribió:Pues si caído, pienso eso porque las cosas nuevas que hacen me parecen bastante aburridas y no por el cambio de estilo.Repito que lo de los 80 es brillante, sensacional, espectacular, soberbio...etc,etc y una lista larga de adjetivos fervorosos que añadiría pero no estoy "reclamando" eso. Me gustaría que hicieran cosas más acordes con su estilo y su identidad, cosas más heavies y melódicas, más hardrockeras, cosas más trabajadas con sonidos más frescos, es decir todo lo que engloba al sonido de Europe pero con un cierto toque modernillo como por ejemplo hace Helloween a día de hoy.Esos tios hacen lo mismo que cuando empezaron pero han evolucionado (ya lo creo) y en cada disco que sacan hay sonidos diferentes pero la esencia "Helloween" está siempre presente.

    Ahora vamos a dar la vuelta a la tortilla.Podemos decir lo mismo sobre AC/DC?? escuchas un disco y oyes toda su discografía.Y el que diga que no miente como un bellaco.No te parece eso sacar un grandes éxitos cada vez que publican un cd?? No se, tampoco veo que tenga nada de malo...como los maiden también... mientras hagan cosas buenas que más da!!! Pero cuidao ehh!! que son los los AC/DC colega!! unos tíos que teniendo unas canciones simples a más no poder, un cantante con una voz horrenda y un guitarrista que hace calvos a la peña pues con eso ya tienen ganado el respeto, o a lo mejor el respeto se lo han ganado porque nunca han defraudado a sus fans. Sin embargo, Europe como eran unas nenazas y se hicieron famosos con el estofado en salsa pues a muerte con ellos.
    Ojo!! que lo de AC/DC es un comentario haciendo alusión al respeto a las bandas, que no me venga nadie diciendo que como se me ocurre compararlos con Europe!!!

    te entiendo. lo que pasa es que tú forma de ver y enteder el rock es completamente diferente a la mia. Europe para mi empezaron a enmierdar el Rock Duro que a mi me gustaba en esa época y que horrorizó a la mayoria de rockeros y jebis del momento entre los que me encontraba, siempre he admitido badas comerciales como Helix, Black N Blue y mucho aor pero la música que gustba a mi hermana fan de los hombres g no podia ser para mi tb.
    Ac/Dc, Ramones y tantos otros ilustres viven el rock and roll a su manera, unos más hard-bluseros los otros más punk pero es la esencia del rock juakim, la misma de los benditos Status Quo, los tres acordes del rock llevados por cada grupo a su estilo y provocando sensaciones electrificantes a los fans que los ven, Europe con sus antiguas canciones no me podrian ofrecer nada de eso por que están más cerca de otra cosa q a mi no me dice nada por que parece que ni ellos mismos se lo crren.
    pero volviendo al hilo, este tema de Europe siendo un autentico cateto en esta banda me parece más evolución que involución.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Mar 09 Jun 2009, 00:30

    RockStar escribió:
    Joserra escribió: Insisto en que no critico a los que no les gusta el "nuevo sonido" de EUROPE, pero sí rechazo las calificaciones como "mediocre" o "falta de identidad", y aquí opinamos todos.


    Con estas palabras pienso que me das la razon en que no eres capaz de aceptar las criticas a Europe, si dices que rechazas calificaciones como "mediocre" o "falta de identidad". Por supuesto que puedes opinar y estar totalmente en contra de esas palabras, pero esas opiniones debes de respetarlas porque entonces estarias ya en el borde del "fanatico" que no es capaz de aceptar que pueda haber malas criticas hacia su grupo, yo sinceramente no te veo asi, me sorprenden estas palabras tuyas.

    Un Saludo Joserra ¿Vas a Foreigner?

    Salu2

    Respecto al resto de tus comentarios no voy a opinar porque, como dices, todo se reduce a una cuestión de gustos y eso es imposible de discutir; ninguno tiene más razón que otro.

    En cuanto a que no sea capaz de aceptar críticas a Europe, no es cierto. Tampoco soy fanático de la banda, así que no defiendo lo que hagan a capa y espada.

    El que rechace tu calificativo de "mediocre" no implica que no respete tu opinión. El respeto hacia la opinión de los demás estriba en permitirle expresar libremente su opinión. Una cosa es respetar el derecho a opinar y otra respetar el contenido de las opiniones. No puedo aceptar que digas que sus discos son mediocres porque 'mediocre' significa "de calidad media o mala". Es lo único que discuto. Tú ahora puedes decirme que para ti los discos son de mala calidad, y para hacerlo no podrías argumentar que prefieres el sonido de los 80, porque ese no es un criterio que permita valorar la calidad de algo. Es sencillamente eso, nada más. Sé que te apasiona el sonido de los discos de la banda en los 80, se nota y es algo que compartimos, pero me entristece que se desprecie un trabajo tan bien hecho, tan honesto y valiente como el que están haciendo Europe en este momento. Las malas críticas hacia el grupo son hacia ellos, no hacia mí, por lo que no tengo necesidad de aceptarlas. Sólo defiendo lo que considero un trabajo bien hecho.

    Y no creas que me enfado ni nada, amigo, que yo lo paso fenomenal discutiendo estas cosas. Cualquiera de nosotros podríamos estar horas hablando de esto y no nos aburriríamos. Desde luego no podemos negar que nos encantan los hilos de Europe y Bon Jovi.

    En cuanto a Foreigner no lo tengo seguro. No quiero perdérmelo pero hasta mañana a mediodía no lo sabré.

    Un saludo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Jack Daniels Mar 09 Jun 2009, 00:33

    Es que muchas veces confundimos los términos y acabamos decidiendo si algo es bueno o malo únicamente en base a nuestros gustos. Y los gustos son eso, nada más. A mí puede no gustarme un carajo un plato que haga el Arguiñano pero no podré decir que está mal hecho, sería de bobos.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Mar 09 Jun 2009, 00:57

    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:Pues si caído, pienso eso porque las cosas nuevas que hacen me parecen bastante aburridas y no por el cambio de estilo.Repito que lo de los 80 es brillante, sensacional, espectacular, soberbio...etc,etc y una lista larga de adjetivos fervorosos que añadiría pero no estoy "reclamando" eso. Me gustaría que hicieran cosas más acordes con su estilo y su identidad, cosas más heavies y melódicas, más hardrockeras, cosas más trabajadas con sonidos más frescos, es decir todo lo que engloba al sonido de Europe pero con un cierto toque modernillo como por ejemplo hace Helloween a día de hoy.Esos tios hacen lo mismo que cuando empezaron pero han evolucionado (ya lo creo) y en cada disco que sacan hay sonidos diferentes pero la esencia "Helloween" está siempre presente.

    Ahora vamos a dar la vuelta a la tortilla.Podemos decir lo mismo sobre AC/DC?? escuchas un disco y oyes toda su discografía.Y el que diga que no miente como un bellaco.No te parece eso sacar un grandes éxitos cada vez que publican un cd?? No se, tampoco veo que tenga nada de malo...como los maiden también... mientras hagan cosas buenas que más da!!! Pero cuidao ehh!! que son los los AC/DC colega!! unos tíos que teniendo unas canciones simples a más no poder, un cantante con una voz horrenda y un guitarrista que hace calvos a la peña pues con eso ya tienen ganado el respeto, o a lo mejor el respeto se lo han ganado porque nunca han defraudado a sus fans. Sin embargo, Europe como eran unas nenazas y se hicieron famosos con el estofado en salsa pues a muerte con ellos.
    Ojo!! que lo de AC/DC es un comentario haciendo alusión al respeto a las bandas, que no me venga nadie diciendo que como se me ocurre compararlos con Europe!!!

    te entiendo. lo que pasa es que tú forma de ver y enteder el rock es completamente diferente a la mia. Europe para mi empezaron a enmierdar el Rock Duro que a mi me gustaba en esa época y que horrorizó a la mayoria de rockeros y jebis del momento entre los que me encontraba, siempre he admitido badas comerciales como Helix, Black N Blue y mucho aor pero la música que gustba a mi hermana fan de los hombres g no podia ser para mi tb.
    Ac/Dc, Ramones y tantos otros ilustres viven el rock and roll a su manera, unos más hard-bluseros los otros más punk pero es la esencia del rock juakim, la misma de los benditos Status Quo, los tres acordes del rock llevados por cada grupo a su estilo y provocando sensaciones electrificantes a los fans que los ven, Europe con sus antiguas canciones no me podrian ofrecer nada de eso por que están más cerca de otra cosa q a mi no me dice nada por que parece que ni ellos mismos se lo crren.
    pero volviendo al hilo, este tema de Europe siendo un autentico cateto en esta banda me parece más evolución que involución.


    eso que dices lo he vivido en mis propias carnes...cuando hablabas a cualquier jebi y le decías que te molaba europe o te daban una mala contestación como diciendo tu que sabrás de música niñato o te decían que era una puta mierda sin ningún tipo de fundamento y sin haber escuchado sus discos anteriores.Pero también había jebis que les gustaba...recuerdo un día (hace muuuuchos años) en la playa unos melenudos con el caseto a tope escuchando el final countdown. Ahora que ha pasado el tiempo se les respeta un poco más pero sigue habiendo gente que piensa q no tienen nada que ver con el rock. A veces pienso que el cambio tenga algo que ver con esto y quitarse toda la parafernalia de los 80 de encima

    Yo mas que enmierdar como tu dices creo que ha favorecido al estilo...cuanta gente ha empezado a escuchar jebi gracias a los suecos??? Creo que hay muchísima gente!!! Cualquier disco heavy o se asemeje que tenga éxito siempre será bueno para el resto de las bandas ya que el éxito llama al éxito y los unos se benefician de los otros.Visto de otra manera...Imagínate que sacan otro final countdown y Bon Jovi sacan otro slippery.Si eso sucediera ya te digo yo que otro gallo cantaría.Bueno he dicho europe o bon jovi pero vamos que puede ser cualquiera...el estilo crecería en audiencia, nuevos grupos, ventas, conciertos...etc,etc
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Aphasia Mar 09 Jun 2009, 11:09

    qué horror de portada :S ya me quejaba de la de lacuna coil... pero esta la ha superado...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Pedro Mar 09 Jun 2009, 12:53

    Portada atroz donde las haya....pero a quién coño le importa si los temas son tan buenos como el del video????

    Grandes Europe..antes y aun más ahora!!
    avatar
    enetic
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por enetic Mar 09 Jun 2009, 14:24

    Ale, nuevo tema para escuchar, joder no entiendo a quien dice no se que sobre los nuevos europe de que si suenan modernos que esto es una mierda etc( mas de uno le tocara rectificar sobre esto como ya paso con SS), pues a mi este cd (lo que he podido oir) me suena a Le baron boys.(Lo cual seria una involucion)
    https://www.youtube.com/watch?v=mOkJdymZKYU
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 09 Jun 2009, 15:50

    joakim: por eso tú y yo nunca pensaremos igual. Es cierto que muchos hevis conocieron el estilo por este grupo pero para mi esta banda o Bon Jovi son la razón por la que cuando llegaron Pearl Jam o Black Crowes le di gracias al cielo, por que tanto amaneramiento estaba desgraciando el rock más potente. pero es una opinión personal mia.
    saludos.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Mar 09 Jun 2009, 16:56

    ok caído, cada uno ve las cosas a su manera.en esta vida no siempre se puede gustar, y cuando estás en boca de todo el mundo como es el caso de un artista famoso pues habrá miles de personas que le guste y otras tantas que le disguste (es decir,como tu y como yo), luego para mí todo esto me parece totalmente normal.ES LEY DE VIDA!!

    Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, asi que con el permiso del general custer doy por terminado este asunto. Ha sido un placer haber debatido sobre esto sin malos entendimientos con nadie.

    Saludos a todos!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por trying to understand Mar 09 Jun 2009, 17:13

    Por lo menos la portada no engaña, va acorde con el interior Rolling Eyes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por jarryguo Mar 09 Jun 2009, 19:49

    enetic escribió:Ale, nuevo tema para escuchar, joder no entiendo a quien dice no se que sobre los nuevos europe de que si suenan modernos que esto es una mierda etc( mas de uno le tocara rectificar sobre esto como ya paso con SS), pues a mi este cd (lo que he podido oir) me suena a Le baron boys.(Lo cual seria una involucion)
    [url=https://www.youtube.com/watch?v=mOkJdymZKYU
    https://www.youtube.com/watch?v=mOkJdymZKYU[/quote[/url]]

    Joder este temigua también suena ostiosamente!! cheers pero...lo que tiene John Leven en la barriga que es, el balonciguo de la final de la Champions Barca-Manchester o es asi de pre-fabrica...?? pig
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Aphasia Mar 09 Jun 2009, 23:30

    jajajaja jarryguo que jodío que eres xDDDD

    pues este tema no suena mal, pese a ser grabado y eso que pierde mucho
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Jun 2009, 01:14

    Aphasia escribió:jajajaja jarryguo que jodío que eres xDDDD

    pues este tema no suena mal, pese a ser grabado y eso que pierde mucho

    jajaj es que me ha sorprendido de verdad Aphasiosa!! Es que John Leven nunca ha comido caliente y verle de repente atxi de un dia para otro y siendo simboliguo rockangels-sensual... I love you !!
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Aphasia Miér 10 Jun 2009, 11:46

    bueno, creo que norum está peor, que con relación a su corpulencia, parece que tiene la cabeza pequeña... la edad no perdona xD

    De todas formas, Leven, en el vídeo de last look... sale bien eh? incluso parece más jovenzuelo. Épocas de vacas "gordas" las tenemos todos xDDD
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Trueindio Miér 10 Jun 2009, 21:15

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 J0vgpl

    ¿ Que os Parece la Portada del album ?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por pacopuma Miér 10 Jun 2009, 23:59

    Dos niños regordetes dandose un beso.... Very Happy Por lo menos eso lo que se me ha venido a la mente.

    Contenido patrocinado


    Europe "Last look at Eden" - Página 8 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Contenido patrocinado