#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+54
Rubén
Robert
budweiser2
appetite
binario
David Royal
Steve Perry
AORRADOR
lamotta
mallorcas rock
charly
Trueindio
Lovedrive
hellpatrol
AORLAND
luis ignacio
PANTERA
Agstar
aguscatley
caido en little big horn
JOVI
Johnny Knoxville
pezchocho
SunlessStar
Albytor
True_heavy
Aphasia
Marty
jarryguo
Gonzalorock
pacopuma
Fernando
Espartaco
PeterGriffin
Javi
Pedro
mike
RockStar
joakim
Yupito
enetic
Ramon G
FrodCatley
kiquerocks
Jack Daniels
joanko
smith
jesus
YIUROP
Joserra
vanway
SoyGilipollas
trying to understand
Adolfo
58 participantes

    Europe "Last look at Eden"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Adolfo Jue 19 Mar 2009, 01:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".


    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Jack Daniels Dom 07 Jun 2009, 02:50

    Nadie sigue haciendo lo mismo que en el 86, es así y punto.

    En cuanto a que Europe se han apuntado a la moda... ¿a qué moda? hay muchos grupos haciendo discos de esos? decidme cuales, que me los compro.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Dom 07 Jun 2009, 12:08

    Como bien dice Pez esta discusión le hemos tenido cada vez que Europe abren la boca. Pero si no discutiésemos sobre esto no lo pasaríamos tan bien. Mi amigo Rockstar tiene toda la razón al decir que cada uno prefiere una época y estilo favorito y eso es indiscutible. Nadie va a atacar a nadie por tener un determinado gusto. Aquí no discutimos sobre gustos, sino sobre calificar algo como mediocre porque no se adapte al sonido que le gusta a cada uno. A muchos os gustan FIREHOUSE o GOTTHARD sólo porque suenan a los 80, pero no porque sean buenísimos. Sin embargo, decís que son buenísimos porque os gusta ese sonido.

    Otro concepto peligroso es el de "identidad". ¿En qué momento hicieron el juramento de sangre? El arte está en constante evolución, está vivo. La música está viva y los músicos tienen inquietudes musicales diferentes según va pasando el tiempo; utilizan de la música aquellos recursos que mejor les sirven para expresarse en cada época (siempre que hablemos de artistas, no de intereses comerciales). Alguien puede decir que porque le gusta más la primera época de Picasso, la segunda es una mediocridad, pero muchos estaremos de acuerdo en que está diciendo una barbaridad.

    Creo que todos respetamos las opiniones de los demás y por ello todos expresamos la nuestra. Espero no haber ofendido a nadie con "palabras sectáreas". Es sencillamente que cuando alguien expresa su opinión se arriesga a que los demás hagan valoraciones sobre ella. Cuando dije que Rockstar había "perdido el sentido de la realidad" es porque las valoraciones que hace sobre el trabajo de EUROPE no están basadas en criterios musicales sino en si se parece o no a lo que hacían en los 80. Y a mí ese criterio no me vale. Puede parecer aburrido, de un estilo que no gusta, demasiado crudo, con pocas melodías de teclados o lo que sea, pero no es mediocre porque la calidad musical de estos últimos trabajos me parece muy alta. Hay otros grupos que hacen un estilo parecido a este y no me gustan.

    Insisto en que no critico a los que no les gusta el "nuevo sonido" de EUROPE, pero sí rechazo las calificaciones como "mediocre" o "falta de identidad", y aquí opinamos todos.

    Un saludo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por pacopuma Dom 07 Jun 2009, 12:51

    Joserra escribió:Insisto en que no critico a los que no les gusta el "nuevo sonido" de EUROPE, pero sí rechazo las calificaciones como "mediocre" o "falta de identidad", y aquí opinamos todos.

    Completamento de acuerdo con Joserra, esta bien no os guste el nuevo estilo pero calificar el disco de mediocre denota mucha falta de oido. Es como si yo califico el mejor disco de Manowar de mediocre simplemente porque no me guste.

    Esta clarisimo que los Europe han decidido adaptarse al hard rock actual en lugar de hacer discos "cliche de los 80", y encima lo han hecho por la puerta grande. Esta claro que por el camino han perdido a todos sus fans que prefieren seguir anclados en el hard rock de hace 20 años.

    Afortunadamente no son la primera banda que lo hace, solo teneis que ver las bandas que han logrado los post con más respuestas en Rock Angels. Grancias a estas bandas el hard rock sigue vivo y con futuro.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Jack Daniels Dom 07 Jun 2009, 13:12

    Yo de verdad que no veo esa nueva moda. Alguien me podría indicar grupos que estén haciendo cosas parecidas?
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por AORLAND Dom 07 Jun 2009, 18:31

    He escuchado el tema y la verdad...creo que han entrado en via muerta. No se a que público buscan, pero sinceramente, he perdido totalmente el interés por esta gran banda.
    Esta bien evolucionar y esas cosas, pero si ha bon jovi le hemos crucificado por endulzar su sonido, ¿ por que a europe se le respeta tanto? . Creo que se quieren alejar a toda prisa del estereotipo marcado en los años 80-90, pero a mi entender...se están equivocando, ni están marcando estilo, ni van a inventar un nuevo estilo musical y por supuesto,,,no se van a comer na de na.

    Vaya coñazo de single madre mía.... affraid
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Albytor Dom 07 Jun 2009, 20:24

    steve overland escribió:
    Esta bien evolucionar y esas cosas, pero si ha bon jovi le hemos crucificado por endulzar su sonido, ¿ por que a europe se le respeta tanto? .

    En mi caso, Bon Jovi no me dicen nada al haber optado por el pop rock más comercial y facilongo y de Europe me gusta lo que están haciendo por que no siguen modas ni intentan hacer música fácil para todos los públicos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Jack Daniels Dom 07 Jun 2009, 20:28

    Es que el problema nunca ha sido evolucionar o no evolucionar, si no si te aburre lo que hace el que no evoluciona o no te gusta a qué evoluciona el que sí lo hace.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por pezchocho Dom 07 Jun 2009, 22:36

    Albytor escribió:
    steve overland escribió:
    Esta bien evolucionar y esas cosas, pero si ha bon jovi le hemos crucificado por endulzar su sonido, ¿ por que a europe se le respeta tanto? .

    En mi caso, Bon Jovi no me dicen nada al haber optado por el pop rock más comercial y facilongo y de Europe me gusta lo que están haciendo por que no siguen modas ni intentan hacer música fácil para todos los públicos.

    +1000.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 07 Jun 2009, 23:49

    yo creo que temas como este de los Europe demuestran que la banda no es inmovilista y eso me parece cojonudo aparte de que gusten o no. No los puedo comparar con Bon Jovi que aparte de buenas canciones puntuales y de estar de moda y vender mucho en un momento dado me parecen un grupo del montonísimo y john bon jovi un compositor flojito.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por pacopuma Lun 08 Jun 2009, 01:01

    caido en little big horn escribió:yo creo que temas como este de los Europe demuestran que la banda no es inmovilista y eso me parece cojonudo aparte de que gusten o no. No los puedo comparar con Bon Jovi que aparte de buenas canciones puntuales y de estar de moda y vender mucho en un momento dado me parecen un grupo del montonísimo y john bon jovi un compositor flojito.

    Runaway, Livin' on a Prayer, You Give love a bad name, Wanted Dead Or Alive, Bad Medicine, Lay Your hands on me, I'll Be there For you, Blood On Blood, Born to be my baby, Bad Medicine, In These Arms, I Believe, Bed Of Roses, Always, These Days, Hey God, It's my Life, Just Older,Undivided, Have a Nice Day, Last Man Standing, Last Cigarrete, etc...


    Si bastante flojito. Shocked Shocked
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 08 Jun 2009, 01:08

    pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:yo creo que temas como este de los Europe demuestran que la banda no es inmovilista y eso me parece cojonudo aparte de que gusten o no. No los puedo comparar con Bon Jovi que aparte de buenas canciones puntuales y de estar de moda y vender mucho en un momento dado me parecen un grupo del montonísimo y john bon jovi un compositor flojito.

    Runaway, Livin' on a Prayer, You Give love a bad name, Wanted Dead Or Alive, Bad Medicine, Lay Your hands on me, I'll Be there For you, Blood On Blood, Born to be my baby, Bad Medicine, In These Arms, I Believe, Bed Of Roses, Always, These Days, Hey God, It's my Life, Just Older,Undivided, Have a Nice Day, Last Man Standing, Last Cigarrete, etc...


    Si bastante flojito. Shocked Shocked

    vaya, no recordaba a paco el ultra fan de Jovi... lol! de esas canciones las hay mejores o peores, nos pueden gustar más o menos pero Bon Jovi es un compositor mediocre si lo comparas a gente como Rick Nielsen, y ya no te hablo de Robert Fripp o Mick Jones que me da mucha risa Razz
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por pacopuma Lun 08 Jun 2009, 01:17

    caido en little big horn escribió:
    pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:yo creo que temas como este de los Europe demuestran que la banda no es inmovilista y eso me parece cojonudo aparte de que gusten o no. No los puedo comparar con Bon Jovi que aparte de buenas canciones puntuales y de estar de moda y vender mucho en un momento dado me parecen un grupo del montonísimo y john bon jovi un compositor flojito.

    Runaway, Livin' on a Prayer, You Give love a bad name, Wanted Dead Or Alive, Bad Medicine, Lay Your hands on me, I'll Be there For you, Blood On Blood, Born to be my baby, Bad Medicine, In These Arms, I Believe, Bed Of Roses, Always, These Days, Hey God, It's my Life, Just Older,Undivided, Have a Nice Day, Last Man Standing, Last Cigarrete, etc...


    Si bastante flojito. Shocked Shocked

    vaya, no recordaba a paco el ultra fan de Jovi... lol! de esas canciones las hay mejores o peores, nos pueden gustar más o menos pero Bon Jovi es un compositor mediocre si lo comparas a gente como Rick Nielsen, y ya no te hablo de Robert Fripp o Mick Jones que me da mucha risa Razz

    Yo creo que te pueden gustar o no sus temas pero como puedes tachar de mediocre un tio que llevan haciendo canciones de rock durante 25 años y con millones de seguidores que se saben de memoria sus temas...Nunca entendere esta actitud de criticar por critica a Jon.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 08 Jun 2009, 02:22

    paco: Perales lleva muchos años haciendo canciones que me parecen mediocres Razz

    en serio, las ventas no están reñidas con la calidad y tal, grande es John Fogerty, Dylan (no soy fan ni nada parecido pero ese si tiene talento), Neil Young o Ray Davies. Que conste que Jovi tiene temas que me gustan pero joder, talento lo que se dice talento...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Jack Daniels Lun 08 Jun 2009, 07:16

    Para mí sí tiene talento. Para parir un New Jersey, un Slippery When Wet o un Keep The Faith hay que tener talento, no te digo nada para haber parido los tres.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por vanway Lun 08 Jun 2009, 09:04

    anda, no jodáis el post de Europe hablando de grupos del tres al cuarto, por favor.. lol! lol! lol! lol!

    Si buscáis en youtube, hay algún clip en directo de un nuevo tema, y me ha parecido acojonante! Creo que va a ser un discazo!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por vanway Lun 08 Jun 2009, 09:31

    Aquí os dejo la portada del nuevo disco, a ver que os parece Smile

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Europe_last_look_album
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Invitado Lun 08 Jun 2009, 09:38

    ¿huele a Metallica?
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Javi Lun 08 Jun 2009, 10:03

    vanway escribió:Aquí os dejo la portada del nuevo disco, a ver que os parece Smile



    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Europe_last_look_album

    Es el culito de Sinchan con tachuelas y con unos incipientes cuernos metaleros.

    No me dice nada, tendrá su explicación, pero prefiero la música que lleve el CD que la portada.

    (Que sí, que sí, que es la manzana metalera de Eva...)
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por PANTERA Lun 08 Jun 2009, 10:24

    vanway escribió:Aquí os dejo la portada del nuevo disco, a ver que os parece Smile

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Europe_last_look_album


    Las ilusiones ópticas no sólo engañan la vista, sino también la mente. Los ojos envían la información al cerebro, que no puede decidir cómo actuar. Ello se debe a que la información es contradictoria. Cuando vemos un paisaje en una galería de arte, estamos siendo engañados; el uso que hace el artista de la perspectiva nos lleva a creer que estamos viendo una escena tridimensional.
    A veces los artistas hacen trampa, de manera que no podemos decidir si lo que vemos en una pintura tiene una u otra forma. En un principio, quizá veamos la pintura de un modo, súbitamente, observamos otro aspecto. Una vez que ocurre, el cerebro verifica una y otra vez, en un esfuerzo por resolver el problema.


    Es Fea.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por hellpatrol Lun 08 Jun 2009, 12:14

    esa portada es una guarrada
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por pezchocho Lun 08 Jun 2009, 12:49

    Como mola la portada, por fin ha podido fotografíar un pezchocho.... bounce bounce
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Lovedrive Lun 08 Jun 2009, 13:15

    jaja que portada más guarrilla! Muy del estilo del último de Metallica, no?

    Y acabo de escuchar por primera vez la canción Last Look at Eden, y me ha encantado, un temazo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 08 Jun 2009, 14:29

    Jack Daniels escribió:Para mí sí tiene talento. Para parir un New Jersey, un Slippery When Wet o un Keep The Faith hay que tener talento, no te digo nada para haber parido los tres.

    me parece un poco tronchante que digais que esos tres discos son la reperalimonera, ni que fueran el Abbey Road de los Beatles Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Jack Daniels Lun 08 Jun 2009, 14:36

    Hombre, pues nada, vamos a escuchar el Abbey Road hasta el fin de los días. Para mí Bon Jovi son un grupazo, de lo mejorcito en su estilo.

    ---------------------------------------

    Volvamos al tema del hilo. Como mola la portada Twisted Evil por una parte lo de la manzana tiene relación con el título del disco (última mirada al paraíso), y por otra parte el enfoque guarro que se le puede dar también podría ser otra forma de interpretar lo de paraíso Laughing buen juego de palabras y de doble sentido de la imagen, se lo han currado. Sin duda mucho mejor portada que las dos últimas, especialmente la horrorosa de Secret Society.

    Saludos!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por kiquerocks Lun 08 Jun 2009, 15:04

    Me parece horrorosa la portada

    El tema o está mal pero espero que no sea muy representativo del estilo del disco

    Contenido patrocinado


    Europe "Last look at Eden" - Página 7 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Contenido patrocinado