#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
mike_patton
YIUROP
Johnny Knoxville
mallorcas rock
jarryguo
Gonzalorock
AORRADOR
Philo
sammet
tokioblade
black rose
kiquerocks
stanley69
manny
True_heavy
MrBlackwell
Fernando
FrodCatley
Steve Perry
Robert
Hardrockwarrior
caido en little big horn
tony
udo-32
WACKY
luis ignacio
krokus
jose perez
pacopuma
Lovedrive
AlbertoLP
PeterGriffin
aguscatley
Adolfo
Dawn1984
hellpatrol
Albytor
lamotta
Keykey
43 participantes

    ¿Cuánta música original tenéis?

    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Keykey Sáb 17 Mayo 2008, 11:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Al hilo de otro post, vamos a ver cuántos "zumbaos" tenemos por aquí lol!

    Rompo yo el hielo. No valen copias ni mp3s de mierda... Sólo cosas originales.

    CD: no lo sé exactamente pero alrededor de 2.000. Tal vez más. Llevo mucho retraso, por pereza, con la base de datos que tengo.

    DVD: unos 200 y pico. También tengo la base de datos a medias.

    Vinilos: unos 60.

    Cintas de casette: muy pocas; nunca me gustaron.

    Cintas de vídeo: muy pocas también.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Lovedrive Dom 18 Mayo 2008, 22:58

    Keykey escribió:170 dvds de Kiss!!! Mare mia! Si yo ya solo con los oficiales (que los tengo todos) estoy aburrido!! lol!

    ..........:::::::::::::::::......................

    Tirar cds no me parece muy lógico, yo que sé.... los vendo o los regalo pero no se me ocurriría nunca tirarlos al cubo de la basura. A mi mujer, tal vez no le importara tirar unos cuantos de los mios lol! Pero ya le he dicho que entonces yo le tiraré bolsos; así que hemos un pacto de "no agresión" Wink

    Me ocurre que más de una vez (y más de 5 también) me he comprado un cedé que ya tenía... Lo regalo y andando. El problema es encontrar a gente que le guste esta música lol!

    Hombre si el disco es un churro, regalarlo a un amigo es una putada en vez de un favor Laughing Pero como dices, al menos en mi caso, no conozco a mucha gente a la que le guste esta músíca...solo falta que les regale un disco malo, jeje. Y lo de venderlo, si que es lo lógico, pero a veces por lo que te dan, más vale echarlos al fuego y desfogarse un poco. cheers
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Keykey Dom 18 Mayo 2008, 23:04

    True_heavy escribió:

    Algunos me dais muuuuucha envidia, como los hermanos Krokus y Adolfo. La releche

    No la tengas, no merece la pena. Te lo digo por experiencia. Con más de 2.000 ya empiezas a estar saturado y abrumado porque, piénsalo bien y echa cuentas, es imposible disfrutar de todos... Además, no sabes el trauma que te crea ponerte delante pa coger un cedé y pasarte 3 minutos porque hay tantos que no sabes qué coño quieres oír.... lol!

    Un amigo mio conoce a un tipo que tiene unos 20.000 affraid Pero claro, es un tío del "mundo de la música" y la gran mayoría son regalados, que no es lo mismo que tener que aflojar la pasta...
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por manny Dom 18 Mayo 2008, 23:20

    CDs: yo tengo unos 1300 originales, unos 1000 de AOR/hard rock, unos 100 de metal y unos 100 de rock setentero. El primer CD que compre fue un recopilatorio de Saxon por el año 88.

    Vinilos: unos 50, aunque como casi todo el mundo llegué a tener muchos mas. El primer vinilo que compré fué el Volumen Brutal de Baron Rojo.

    Cassetes: Creo que tengo no mas de 15, me deshice de muchos. El primero que tuve fué el debut de Asia hace unos cuantos años.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Keykey Dom 18 Mayo 2008, 23:29

    Al hilo de esto, no se si os enterásteis de esto:

    http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2008/02/22/going-song-record-record

    Imagino que sí. El tío vendió su colección en Ebay por 3 millones de dólares (la que valía, en realidad, más de 50 millones.) Total, el menda sólo tenía: 3.000.000 de discos y 300.000 CDs What a Face
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por stanley69 Dom 18 Mayo 2008, 23:45

    CDS ORIGINALES:UNOS 2700 APROX.DE LOS CUALES 500 MAS O MENOS SERAN JAPONESES.
    DVDS,30 O 40 APROX,ALGUNOS NI LOS HE VISTO POR FALTA DE TIEMPO.
    VINILOS,TUVE UNOS 200 Y LOS VENDÍ,ES UN FORMATO QUE JAMÁS ME HA GUSTADO.
    CASSETES,NINGUNO,LOS REGALE HACE MIL AÑOS.

    PDT:FLIPO EN COLORES,MI MUJER DICE QUE NO PUEDE HABER NADIE QUE TENGA MAS CDS QUE YO Y QUE NO VAMOS A CABER EN CASA,JEJEJEJE,MAÑANA LE PONGO A LEER ESTE POST
    PARA QUE VEA QUE NO SOY EL UNICO PIRAO.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por MrBlackwell Lun 19 Mayo 2008, 07:07

    He de confesar que hoy en dia, rara vez escucho un cd completo (y mucho menos de mis adorados KISS). Mucho de ese material lo escuché hasta el hartazgo en los otros formatos.
    Con los dvds, los miro una vez y luego, rara vez lo miro de nuevo Embarassed

    Eso de estar 20' frente a los cd's para ver cual escucho me resulta sumamente frustrante. Evil or Very Mad

    Con el tema de la la novia, gracias a Dios le gusta la misma música que a mi pero, lo primero que hablamos para el dia que nos arrimemos fue :

    "te amo y todo lo que quieras pero mis discos y DVDs son MIOS!!, Si hay que hacer un prenupcial para aclararlo, lo hacemos y si hay que comprar doble, también!" Twisted Evil


    ... tengo varios conocidos cuyas colecciones fueron a la basura también culpa de las esposas (yo me hubiera divorciado!!)
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por kiquerocks Lun 19 Mayo 2008, 08:22

    ORIGINALES

    CDS: cerca de 2500
    DVDs: no sé...a ojo unos 150
    VINILOS: unos 500

    Novia: siempre quejándose "algo tendrás que hacer, esto no puede seguir así por siempre", etc etc
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por krokus Lun 19 Mayo 2008, 11:38

    Hardrockwarrior escribió:eso de tirarlos es un gran fallo, porque con el tiempo no sabes si esto puede cambiar, porque yo recuerdo que hace tres años escuche varios discos que se consideran buenos, y no me gustaron, y sin embargo hace poco me puse a oirlos de nuevo y me arrepenti, los cds hay que escucharlos mu bien para opinar y escucharlos concentrados sin estar muy pendiente a otras cosas, porque hay cds malos pero fijo que con unas escuchas sacas algunos temillas destacables y luego fijo que se te quedan en la mente y los cantas sin darte cuenta, por lo menos eso fue lo que me paso a mi

    Si, eso es verdad. Han habido cd´s que odiaba pero luego despues de muchos años lo he vuelto a intentar y ahora me gustan. Tambien en vez tirarlos se puede intercambiar porque lo que no te gusta a ti le puede gustar a otra persona. Por eso, prefiero intercambiar antes que tirar.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por krokus Lun 19 Mayo 2008, 11:56

    Keykey escribió:
    True_heavy escribió:

    Algunos me dais muuuuucha envidia, como los hermanos Krokus y Adolfo. La releche

    No la tengas, no merece la pena. Te lo digo por experiencia. Con más de 2.000 ya empiezas a estar saturado y abrumado porque, piénsalo bien y echa cuentas, es imposible disfrutar de todos... Además, no sabes el trauma que te crea ponerte delante pa coger un cedé y pasarte 3 minutos porque hay tantos que no sabes qué coño quieres oír.... lol!

    Un amigo mio conoce a un tipo que tiene unos 20.000 affraid Pero claro, es un tío del "mundo de la música" y la gran mayoría son regalados, que no es lo mismo que tener que aflojar la pasta...

    Si, eso a veces me pasa a mi, que no sabes que escuchar por culpa de ver tanto material en las estanterias y aparte de eso van entrando pedidos cada semana que tambien hay que escuchar (tendré una pila de 150 cd por escuchar, y unos 50 vinilos).
    Ahora me he comprado un i-pod y voy escuchando discos asi, y aparte de eso lo unico que hago es escuchar musica aparte de trabajar. Cuando estoy de vacaciones, estoy en casa escuchando musica(no me voy a ningun lado, solo a la playa un rato pero tambien escucho musica), cuando trabajo escucho mi i-pod en el trabajo cuando pueda y luego en casa a medio dia y por la noche todo el rato.
    Escucho unos 8 discos por media al dia. Multiplicado por 365 seria 2920 DISCOS AL AÑO. Eso significa que en unos 4 años puedo volver a escuchar todos mis discos otra vez incluido mi coleccion de KISS. No esta mal, no???? Laughing, bien, voy a hacer un pedido ahora mismo lol! .
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por krokus Lun 19 Mayo 2008, 12:12

    True_heavy escribió:Veo la pasion con la que tratamos a nuestra musica. N_adie tiene menos de 150-200 cds... si analizaramos lo que compran los fans del pop etc... normamente esa gente no supera los 15-20 cds lo cual me parece lamentable. Pero claro asi se demuestra quien quiere a la musica y quien no.
    Yo tendre alrededor de unos 700 cds, vinilos apenas tengo pq me llego tarde. Y VHS y Dvds tengo pero muy pocos... unos 20 entre ambos como mucho.

    Algunos me dais muuuuucha envidia, como los hermanos Krokus y Adolfo. La releche

    Si, es verdad que los heavies siempre hemos comprado mas que los poperos y por eso tenemos esta frase: WE ARE THE BEST, FUCK THE REST lol!
    Si quieres tener una coleccion como la mia TRUE_HEAVY, limpia los coches de tus vecinos. A mi me funcionó y pude comprar mis primeros discos de esa forma. Intentalo Laughing Laughing . Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    avatar
    black rose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 51
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : santander

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por black rose Lun 19 Mayo 2008, 12:23

    Yo tengo en vinilo mas de mil .
    En cd tendre mas de cuatro mil originales.
    En vhs tambien tengo bastante .
    Y en dvd tambien bastante ( y encima ahora compro bastantes por el tema de mi bar ).
    Estamos locos por comprar tantos ? Rolling Eyes
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por krokus Lun 19 Mayo 2008, 12:26

    black rose escribió:Yo tengo en vinilo mas de mil .
    En cd tendre mas de cuatro mil originales.
    En vhs tambien tengo bastante .
    Y en dvd tambien bastante ( y encima ahora compro bastantes por el tema de mi bar ).
    Estamos locos por comprar tantos ? Rolling Eyes

    No, locos no estamos, somos gente sana. Nos interesa mas gastar el dinero en musica que en coca por ejemplo y eso es fantastico, no???? En mi pueblo mas de la mitad de la gente entre 18 y 40 años son consumidores, estoy seguro de eso y esa gente si que estan locos. Un saludooooooooo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Fernando Lun 19 Mayo 2008, 15:19

    Como bien dice Loverdrive antes te comprabas muchisima musica arriesgando, que de cosas he comprado y luego me he arrepentido de haberlo hecho, un ejemplo el Heat of the emotion de C.I.T.A. aqui seguro que hay peña q le gusta, a mi no me gusto NADA, vamos acabó en la basura.... FAKE ID o algo asi es otro ejemplo....

    A quien podia regalarles los cds? aqui en Cádiz no conozco ya a NADIE que le guste este rollo......

    Que no, no me arrepiento, ademas con lo que me quedé en su dia y lo q voy a comprando ahora estoy mas que contento.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 19 Mayo 2008, 17:18

    El disco de 1997 Fake Id lo tiraste?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por pacopuma Lun 19 Mayo 2008, 19:09

    Fernando escribió:Como bien dice Loverdrive antes te comprabas muchisima musica arriesgando, que de cosas he comprado y luego me he arrepentido de haberlo hecho, un ejemplo el Heat of the emotion de C.I.T.A. aqui seguro que hay peña q le gusta, a mi no me gusto NADA, vamos acabó en la basura.... FAKE ID o algo asi es otro ejemplo....

    A quien podia regalarles los cds? aqui en Cádiz no conozco ya a NADIE que le guste este rollo......

    Que no, no me arrepiento, ademas con lo que me quedé en su dia y lo q voy a comprando ahora estoy mas que contento.

    Que disco mas malo, yo tambien lo compre a ciegas y termine por cambiandoselo a alguien.
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por tokioblade Lun 19 Mayo 2008, 19:34

    Bueno, pues tengo unos 850 cds, unos 100 vinilos y unos 40 dvds, de hard rock, heavy, aor y progresivo.LLevo desde los 15 años comprando discos, mi primer disco fue whitesnake 1987, que no lo compre en el 87 sino en el 2000,lol.
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por sammet Lun 19 Mayo 2008, 19:58

    Pues yo he de reconocer que antes me compraba muchísima música, hoy en día no tanto, pero sigo pillandome los discos de los grupos que me gustan, sobre todo si son españoles para ayudar algo en la medida que se pueda.

    yo tengo unos:

    400 y pico cd's originales.
    mas de 150 vinilos.
    unas 100 cintas originales
    y unos 20 dvd's

    Pero la lista sigue creciendo sobre todo en los vinilos que cuando puedo y encuentro algo mítico no dudo en pillarmelo en vinilo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Fernando Lun 19 Mayo 2008, 20:04

    Hardrockwarrior escribió:El disco de 1997 Fake Id lo tiraste?

    Sí, dinero tirado.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Philo Lun 19 Mayo 2008, 20:26

    Fernando escribió:
    Hardrockwarrior escribió:El disco de 1997 Fake Id lo tiraste?

    Sí, dinero tirado.

    Tiene algun tema de Alien creo recordar, el cantante era pasable....pa tirarlo tampoco joer... Cool
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por AORRADOR Lun 19 Mayo 2008, 20:36

    El cantante no era pasable, era bastante bueno. Al menos a mí me gustaba mucho. Joder... "Next to you"... menudo temazo!!! Cool
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Gonzalorock Lun 19 Mayo 2008, 21:22

    A día de hoy:

    - CD: 968
    - DVD: 48
    - VHS: 8
    - LP:1
    - MC: 86

    Soy de aquellos que lo tiene todo documentado en excell. Cada álbum está en orden alfabético con sus datos: artista, título, año, número, discográfica, estilo y comentario (normalmente pongo si tiene algún extra, reedición, etc)

    También poseo un excell con datos y gráficos de mis compras desde 1998 donde puedo ver mi evolución desde que era un estudiante a ahora, un profesional hipotecado. De verdad que en las gráficas se nota mucho los cambios, es muy curioso.

    Aunque muchos me tildarían de friki y matao, creo que hay mucha gente como yo, que ama la música y es mi principal hobby. Por ello me gasto mucho dinero, que para eso está.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por True_heavy Lun 19 Mayo 2008, 22:01

    krokus escribió:
    True_heavy escribió:Veo la pasion con la que tratamos a nuestra musica. N_adie tiene menos de 150-200 cds... si analizaramos lo que compran los fans del pop etc... normamente esa gente no supera los 15-20 cds lo cual me parece lamentable. Pero claro asi se demuestra quien quiere a la musica y quien no.
    Yo tendre alrededor de unos 700 cds, vinilos apenas tengo pq me llego tarde. Y VHS y Dvds tengo pero muy pocos... unos 20 entre ambos como mucho.

    Algunos me dais muuuuucha envidia, como los hermanos Krokus y Adolfo. La releche

    Si, es verdad que los heavies siempre hemos comprado mas que los poperos y por eso tenemos esta frase: WE ARE THE BEST, FUCK THE REST lol!
    Si quieres tener una coleccion como la mia TRUE_HEAVY, limpia los coches de tus vecinos. A mi me funcionó y pude comprar mis primeros discos de esa forma. Intentalo Laughing Laughing . Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    No, si gracias a dios tengo curro... pèro lo de apretarse el cinturon para comprarse un piso hace que me corte y no me deje 500 o 600 € de una sola tacada en discos que es lo que me gustaria. Desde luego en el futuro si puedo lo hare... tengo muy claro que esta es mi aficcion principal y voy a invertir todo lo que pueda y mas.
    El problema de tener tan "pocos" es que durante mis 2 o 3 primeros años de meterme en el tema apenas compre.. lo 1º pq tendria unos 12 o 13 años y lo 2º pq se encargaron de comerme la cabeza diciendome que cuando me hiciera mayor dejaria de gustarme...asi que para que gastar. Bueno pues aqui estoy 15 años despues pateando culos aun!!!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 19 Mayo 2008, 22:13

    Fernando escribió:
    Hardrockwarrior escribió:El disco de 1997 Fake Id lo tiraste?

    Sí, dinero tirado.

    joder tio, pues yo te lo hubiese comprao con ganas
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por jarryguo Lun 19 Mayo 2008, 22:33

    Fernando escribió:Como bien dice Loverdrive antes te comprabas muchisima musica arriesgando, que de cosas he comprado y luego me he arrepentido de haberlo hecho, un ejemplo el Heat of the emotion de C.I.T.A. aqui seguro que hay peña q le gusta, a mi no me gusto NADA, vamos acabó en la basura.... FAKE ID o algo asi es otro ejemplo....

    A quien podia regalarles los cds? aqui en Cádiz no conozco ya a NADIE que le guste este rollo......

    Que no, no me arrepiento, ademas con lo que me quedé en su dia y lo q voy a comprando ahora estoy mas que contento.

    pues justo oi el de CITIGUA EL DOMINGO Y ME SIGUE GUTANDO BASTANTE!! VERDAD QUE TIENE 3 O 4 FILLERS DE ESOS PERO SIGUE SONANDO FRESKO!! el mitico de fake id no se porque siempre lo dejaba pasar... rabbit cat
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por mallorcas rock Mar 20 Mayo 2008, 13:24

    yo tengo poco material la verdad, y no todo lo selecto que uno querría pero bueno, tiempo al tiempo.
    Mas o menos de cd's rondarán los 800... cintas de cassette superan las 100 y vinilos tengo 4 Laughing .
    Luego DVD's también tengo pocos, la verdad es que no tengo tiempo para mirarlos y tendré unos 20 mas o menos....

    Contenido patrocinado


    ¿Cuánta música original tenéis? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Contenido patrocinado