www.fallenangelofrock.com


    ¿Cuánta música original tenéis?

    Comparte

    Keykey
    Fallen Angel Silver

    MENSAJES : 803

    ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Keykey el Sáb 17 Mayo 2008, 11:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Al hilo de otro post, vamos a ver cuántos "zumbaos" tenemos por aquí lol!

    Rompo yo el hielo. No valen copias ni mp3s de mierda... Sólo cosas originales.

    CD: no lo sé exactamente pero alrededor de 2.000. Tal vez más. Llevo mucho retraso, por pereza, con la base de datos que tengo.

    DVD: unos 200 y pico. También tengo la base de datos a medias.

    Vinilos: unos 60.

    Cintas de casette: muy pocas; nunca me gustaron.

    Cintas de vídeo: muy pocas también.

    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Johnny Knoxville el Mar 20 Mayo 2008, 13:47

    AORRADOR escribió:El cantante no era pasable, era bastante bueno. Al menos a mí me gustaba mucho. Joder... "Next to you"... menudo temazo!!! Cool

    Si Aorrador,hay que leer cada cosa...al cd le faltaba produccion,pero tirar un cd con temas como Next to you,Heartbreak moon o Hearts break like promises diciendo que te gusta el aor en mi opinion es para hacerselo mirar,pero en fin,pa' gustos los colores....

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por jarryguo el Mar 20 Mayo 2008, 14:17

    buff yo estoy con volver a los tiempos memorables y pillar menos, me da penigua que se me amontonen, ahora mismo no tengo tanto tiempo y encima tengo epocas que pillo novedades pero los dejo ahi sin abrir y me oigo cosas antiguas jaja!! o de 15 novedades me escucho la mitad y el resto los dejo apartados y los oigo al de meses...joder que tengo alguno por hay que pille hace dos añiguos y aun no lo he escuchado...cade vez compro menos a ciegas y pillo solo lo que me va a gutar fijo, ademas tambien me gutan los videojuegos y ahora mismo estoy pillando jueguiguos que tenia pendientes, cds nunca los conte jaja por aqui andan tirados los masisis, pero digo yo que rondaran los 2500 o atxi... aunque me da que muchos de nosotros cuando seamos mega puretas nos quedaremos solo con lo mas selecto y poderoso, no se el teletexto lo dira...

    krokus
    Fallen Angel Platinum

    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 41

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por krokus el Mar 20 Mayo 2008, 14:27

    True_heavy escribió:
    krokus escribió:
    True_heavy escribió:Veo la pasion con la que tratamos a nuestra musica. N_adie tiene menos de 150-200 cds... si analizaramos lo que compran los fans del pop etc... normamente esa gente no supera los 15-20 cds lo cual me parece lamentable. Pero claro asi se demuestra quien quiere a la musica y quien no.
    Yo tendre alrededor de unos 700 cds, vinilos apenas tengo pq me llego tarde. Y VHS y Dvds tengo pero muy pocos... unos 20 entre ambos como mucho.

    Algunos me dais muuuuucha envidia, como los hermanos Krokus y Adolfo. La releche

    Si, es verdad que los heavies siempre hemos comprado mas que los poperos y por eso tenemos esta frase: WE ARE THE BEST, FUCK THE REST lol!
    Si quieres tener una coleccion como la mia TRUE_HEAVY, limpia los coches de tus vecinos. A mi me funcionó y pude comprar mis primeros discos de esa forma. Intentalo Laughing Laughing . Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    No, si gracias a dios tengo curro... pèro lo de apretarse el cinturon para comprarse un piso hace que me corte y no me deje 500 o 600 € de una sola tacada en discos que es lo que me gustaria. Desde luego en el futuro si puedo lo hare... tengo muy claro que esta es mi aficcion principal y voy a invertir todo lo que pueda y mas.
    El problema de tener tan "pocos" es que durante mis 2 o 3 primeros años de meterme en el tema apenas compre.. lo 1º pq tendria unos 12 o 13 años y lo 2º pq se encargaron de comerme la cabeza diciendome que cuando me hiciera mayor dejaria de gustarme...asi que para que gastar. Bueno pues aqui estoy 15 años despues pateando culos aun!!!

    Me alegro mucho ver alquien como yo con lo de tener claro que tu aficcion numero 1 es comprar musica y disfrutar con ello y no dudo que en un futuro compraras como un loco Laughing , estas infectado por el virus del metal lol! . Un saludo hermano.

    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por YIUROP el Mar 20 Mayo 2008, 20:39

    400 CD's
    40 DVD's
    25 VHS de Queen todos queen
    10 VINILOS

    Todo original. lol!

    mike_patton
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 21
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla, ciudad sin rock

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por mike_patton el Mar 20 Mayo 2008, 20:56

    Yo casi llego ya a lo 500 originales. Comparto lo que otros foreros padecen con sus mujeres jejeje Rolling Eyes pero como dijo un forero; yo tengo mis cd´s y ella su coleccion de bolsos y zapatos...que tb ocupan espacio lol! . Ya casi que descargo y si me gusta me voy a Ebay a lo compro. Antes lo bajaba, buscaba e imprimia la carátula en calidad, pero ahora, y desde que compro en Ebay eso s`acabó. Casi que no piso tiendas tipo Fnac y en todo caso a veces miro en Carrefour, Alcampo...que puedes pillar alguna ganguilla.

    abdessalam
    Fallen Angel

    MENSAJES : 4

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por abdessalam el Mar 20 Mayo 2008, 21:02

    Joder yo tengo como mucho 50 discos, y encima no son mios, son regalados. No me he compado ningun disco de musica en mi vida. xDD

    udo-32
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por udo-32 el Mar 20 Mayo 2008, 22:45

    ¿Cuánta música original tengo?

    Pues los seis primeros discos de BLACK SABBATH, lo demás sale todo de ahí.

    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por hellpatrol el Mar 20 Mayo 2008, 22:49

    udo-32 escribió:¿Cuánta música original tengo?

    Pues los seis primeros discos de BLACK SABBATH, lo demás sale todo de ahí.

    ala, el henry rollins euskaldun Laughing

    Hardline
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 33
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Sabadell (BCN)

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Hardline el Mar 20 Mayo 2008, 22:56

    Yo tengo:

    120 CD'S

    10 DVD'S musicales

    30 DVD'S cine, documentales

    3 VHS (Todos ellos de Bon Jovi)

    1 VINILO (El Suspicios Heart de Van Stephenson que me lo regalaron como frikada)

    1 CASSETTE (El de Oliver y Benji que lo conservo por nostalgia Sad)

    Y nada más, soy más bien poco consumista, suelo gastarme más el dinero en libros, y fotocópias de la uni ¬¬

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por jarryguo el Mar 20 Mayo 2008, 23:12

    Hardline escribió:Yo tengo:

    120 CD'S

    10 DVD'S musicales

    30 DVD'S cine, documentales

    3 VHS (Todos ellos de Bon Jovi)

    1 VINILO (El Suspicios Heart de Van Stephenson que me lo regalaron como frikada)

    y videojuegos masisis!! abramos un post de juegos en backstage!! bounce cherry

    1 CASSETTE (El de Oliver y Benji que lo conservo por nostalgia Sad)

    Y nada más, soy más bien poco consumista, suelo gastarme más el dinero en libros, y fotocópias de la uni ¬¬

    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por AORRADOR el Miér 21 Mayo 2008, 00:45

    cornudo-32 escribió:¿Cuánta música original tengo?

    Pues los seis primeros discos de BLACK SABBATH, lo demás sale todo de ahí.

    ¿Y luego te quejas de los que tergiversan la información?

    ¡Pero si has cogido la palabra "original" y la has manipulado a tu antojooo!!!

    Ahora fuera coñas, Udo, ha sido la mejor respuesta Laughing Wink

    carlos
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por carlos el Jue 22 Mayo 2008, 00:09

    CDS PUEDO TENER ALREDEDOR DE 3000 AUNQUE AHORA HE BAJADO MUCHO EL RITMO DE COMPRAS (COSAS DEL EURIBOR).
    CINTAS TENIA MUCHAS NO SE CUANTAS PERO CUANDO ME INDEPENDICÉ NI ME LAS TRAJE. Y ENTRE CINTAS DE VÍDEO Y DVDS NO CREO QUE TENGA MÁS DE 50 NO ME GUSTAN MUCHO PREFIERO GASTARMELO EN CDS.
    VINILOS TAMPOCO TENGO MUCHOS AL PRINCIPIO SÓLO TENÍA PLETINA.

    MrSweet
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por MrSweet el Jue 22 Mayo 2008, 15:14

    En cd tendre sobre los 2000 mas o menos, no se la cifra exacta. En los ultimos años muchos en formato japo.

    En vinilo andara la cosa por 600.

    En dvd unos 75.

    En cinta 20-30, estan en el pueblo en la estanteria y siempre q voy alli me pongo algo, todavia les saco provecho jajaja

    Y luego añade conciertos q en los ultimos años salgo a 3-4 por mes.

    Respecto a la novia tenemos los mismos gustos y hemos llegado al acuerdo de no comprarnos cds repetidos para en un futuro no tener acumulado una BRUTALIDAD. El de Work of Art me encanta pero se lo va a comprar ella. Yo me compre el de House of Lords. Tiene q ser una putada y un cabreo q cada x te dejen caer "q ya tienes muchos"

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Cuánta música original tenéis?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:01


      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 07:01