#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Fernando
trying to understand
PeterGriffin
Agstar
vanway
SunlessStar
luis ignacio
SoyGilipollas
Pedro
ProgHardRocker
jarryguo
15 participantes

    The trophy (Michael Bormann)

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Feb 2009, 01:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    pues no txuena mal!! incluso con ramalaciguos del modern rock que tanto gusta aqui a Fabio Liskoso, vanways y demás (bueno y que no las compone el Bormann jaj) principalmente es la bandigua del ex-guitarra de Human fortress (buen heavy melodico) Todd wolf .

    con Frontiers pa el 17 de Abril...parece que voy a ir algo decentiguo del ex- katxoso Aleman... cyclops

    http://www.myspace.com/thetrophy
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por Fernando Jue 26 Feb 2009, 15:03

    PeterGriffin escribió:
    Fernando escribió:Por qué pone este tio la voz de bon jovi??? Evil or Very Mad
    Lleva cantando así toda la vida, yo creo que es coincidencia.

    Venga va Jesús, si Bon Jovi no hubiese existido éste no pondría la voz asi.....
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 26 Feb 2009, 15:30

    Fernando escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Fernando escribió:Por qué pone este tio la voz de bon jovi??? Evil or Very Mad
    Lleva cantando así toda la vida, yo creo que es coincidencia.

    Venga va Jesús, si Bon Jovi no hubiese existido éste no pondría la voz asi.....

    Bueno, igual si que está un poco influenciado lol! lol! lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Feb 2009, 15:32

    Pues a mí más que a Bon Jovi la voz de Bormann me recuerda a la de Jesús Espín el cantante de 91 Suite. O al revés, vamos, la de Jesús se parece a la de Bormann.

    Yo empecé a seguirle con el 1er disco de JH y la verdad, me fui cansando cada vez más...ver su nombre ya no me hace buscar un disco
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por vanway Jue 26 Feb 2009, 16:18

    El primero de Jaded Heart es malo de cojones...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por trying to understand Jue 26 Feb 2009, 16:26

    vanway escribió:El primero de Jaded Heart es malo de cojones...


    vete a cagar y comprate un abanico, hombre!!!! lol!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por vanway Jue 26 Feb 2009, 16:31

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por Fernando Jue 26 Feb 2009, 17:24

    kiquerocks escribió:Pues a mí más que a Bon Jovi la voz de Bormann me recuerda a la de Jesús Espín el cantante de 91 Suite. O al revés, vamos, la de Jesús se parece a la de Bormann.

    Yo empecé a seguirle con el 1er disco de JH y la verdad, me fui cansando cada vez más...ver su nombre ya no me hace buscar un disco

    Claro, si es que el tal Jesús también imita cantando a Bon Jovi, no es dificil q el aleman se le parezca
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por SunlessStar Jue 26 Feb 2009, 18:16

    Fernando escribió:
    kiquerocks escribió:Pues a mí más que a Bon Jovi la voz de Bormann me recuerda a la de Jesús Espín el cantante de 91 Suite. O al revés, vamos, la de Jesús se parece a la de Bormann.

    Yo empecé a seguirle con el 1er disco de JH y la verdad, me fui cansando cada vez más...ver su nombre ya no me hace buscar un disco

    Claro, si es que el tal Jesús también imita cantando a Bon Jovi, no es dificil q el aleman se le parezca


    Bueno, pero no me imagino a Espín o a Bon Jovi cantando en The Synet ni por casualidad... Cantando baladitas se pueden parecer, pero los dos primeros no pueden cantar heavy metal o hard rock potente y Bormann lo hace con solvencia. Hay mucha diferencia entre estos vocalistas a favor de Bormann. Hablo meramente como cantante.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Feb 2009, 20:20

    Pues a mí la voz de Bormann se me hace muuuu cansina y con poca variedad, cantará jebi y sevillanas pero todo lo canta muy parecido. De los 3 que se comparan puede que tenga la voz más potente, pero también el que me menos me gusta, al menos en disco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Feb 2009, 22:45

    Charade es un clasikiguo litrorro!! cuantas veces habré cantado Caroline ultra moñao a las 11 de la noche mirando al mar...

    el segundo a mi txi me guta pasa que esa produccíon...pero vamos que ya podria sacar ahora algo a ese pulili-nivel....
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por FabioLiska Dom 01 Mar 2009, 16:00

    Me uno al debate Very Happy

    Sobre la voz e Bormann comentaré que de las que comparais me parece la que posee mas recursos vocales. Tambien me recuerda mucho a la voz de Hagar en muchos aspectos, tal vez la potencia.

    Con Jaded Heart me gusta practicamente todo. Una lastima la produccion del Slaves y del Mystery Eyes que hacen que esos grandes temas que los compone pierdan varios enteros. Trust me gustó muchisimo, lleno de temas que pasan del notable alto es imposible criticarlo musicalmente. Aunque mi favorito siempe será IV. Charade me aburre. Tambien participo en otro proyecto llamado Biss, que tengo el disco por ahi y apenas lo he escuchado. Y con The Sygnet se sale como ya habeis comentado por ahi. Un recital de potencia y maestria vocal.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por FabioLiska Dom 01 Mar 2009, 16:02

    jarryguo escribió:pues no txuena mal!! incluso con ramalaciguos del modern rock que tanto gusta aqui a Fabio Liskoso, vanways y demás (bueno y que no las compone el Bormann jaj) principalmente es la bandigua del ex-guitarra de Human fortress (buen heavy melodico) Todd wolf .

    con Frontiers pa el 17 de Abril...parece que voy a ir algo decentiguo del ex- katxoso Aleman... cyclops

    http://www.myspace.com/thetrophy

    Gracias Jarry! Suena bastante bien y algo mas modernete que lo habitual. Me recurda ligeramente a algunos tema de Rain.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por Steve Perry Vie 06 Mar 2009, 14:46

    Ya he podido escuchar la promo también y es muy bueno, guitarras moderniguas, pero que estribillazos!!!! DE lo mejorcito que ha hecho boorman.

    Contenido patrocinado


    The trophy (Michael Bormann) - Página 2 Empty Re: The trophy (Michael Bormann)

    Mensaje por Contenido patrocinado