#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> THE TROPHY: PROYECTO DE MICHAEL BORMANN // GARY MOORE: CAMBIO DE FECHA

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> THE TROPHY:  PROYECTO DE MICHAEL BORMANN // GARY MOORE: CAMBIO DE FECHA Empty <<NEWS>> THE TROPHY: PROYECTO DE MICHAEL BORMANN // GARY MOORE: CAMBIO DE FECHA

    Mensaje por luis ignacio Miér 25 Feb 2009, 15:01

    <<NEWS>> THE TROPHY:  PROYECTO DE MICHAEL BORMANN // GARY MOORE: CAMBIO DE FECHA Thetrophy

    Frontiers Records se complace en anunciar el fichaje de un proyecto que seguro que dará mucho que hablar, se llaman THE TROPHY y su álbum debut “The Gift Of Life” verá la luz el próximo 17 de abril de 2009!

    THE TROPHY se inició en 2006 con el guitarrista y compositor Todd Wolf para explorar un estilo diferente a la hora de componer . Hasta ese momento Todd había estado trabajando Todd con su banda HUMAN FORTRESS. "He escrito muchas canciones en el pasado que eran demasiado comerciales para mi banda principal HUMAN FORTRESS. Pensé que estos temas eran buenos para perderse en mi pc", recuerda Todd. Así que empecé a buscar los socios adecuados para poner en marcha una nueva banda y me encontré con la oportunidad de mi vida surgió cuando me encontré con el ex JADED HEART, Michael Bormann.

    Todd cuenta la historia: "Conocí a Michael en el estudio con Tommy Newton, que se dedicaban a grabar la voz de fondo del álbum debut de HUMAN FORTRESS. Afortunadamente desde aquel momento, seguimos en contacto y cuando terminé la primera canción, me presentaron a Michael. Por lo tanto, organizé una reunión y el resto, como uno se puede imaginar es historia! ". Michael y
    Todd comparten la misma visión musical y se unió a la banda el teclista Marco Grasshoff. Ellos han aportado toda su experiencia para escribir lass canciónes y sesiones de grabación. Bormann añadió la voz y se convirtieron todos los temas en auténticas joyas.

    <<NEWS>> THE TROPHY:  PROYECTO DE MICHAEL BORMANN // GARY MOORE: CAMBIO DE FECHA Thetrophy2

    Todd y Michael han trabajado duro, adaptando los riffs de guitarra y teclados, el resultado es un interesante cóctel de Rock Melódico con muchas influencias, sin dejar de ser contemporáneo en su estilo. El resultado final, “The Gift Of Life” el álbum debut de THE TROPHY es un excelente ejemplo
    de perseverancia y talento excepcional dentro del mundo del ROCK. "Si bien las principales influencias de THE TROPHY son: Pop, Crossover, AOR y un poco de Modern Rock ", concluye Todd "Creo que
    hemos creado algo especial. Yo no conozco a ningún grupo en el mundo que suene como nosotros. Esperamos que a la gente les guste , porque nos gustaría grabar un segundo trabajo ".


    El Track Listing de "The Gift Of Life" es el siguiente:

    The Gift of Life; When Nightmares Wake Me Up ; Get The Cup ; Justice ; Rescue Me; Can't Get Out of My Head& ; The Shades of Grey; Gloomy Days; Liar; The Way I Am; On These Wings.

    Para más información, por favor visita:

    www.myspace.com / thetrophy
    www.frontiers.it
    www.myspace.com / frontiersrecords

    __________________________________________________


    <<NEWS>> THE TROPHY:  PROYECTO DE MICHAEL BORMANN // GARY MOORE: CAMBIO DE FECHA Garymoore

    La gira del guitarrista Gary Moore ha cambiado de fecha, empezando el próximo 14 de mayo en la sala Rockstar Live y no el 8 como habíamos anunciado anteriormente.

    Bilbao ha sido la ciudad privilegiada para comenzar la gira española de Gary Moore que le llevará por otras 3 ciudades españolas aún por confirmar.

    Las entradas para el concierto de Gary Moore se pondrán a la venta hoy 25 de febrero en los puntos de venta habituales, BBK, Ticktackticket y El Corte Inglés.

    Gary Moore que nació el 4 de abril de 1952 en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte, fue en su momento considerado un guitarrista prodigio. Grabó sus primeros discos con apenas quince años con el trío Skid Row, donde cantaría en su segunda referencia Phil Lynnot, quien al cabo de los años le reclamaría para la época intermedia de Thin Lizzy.

    Músico muy inquieto, siempre ha alternado el trabajo individual (tiene 36 discos a su nombre, el último 'Bad For You Baby' del año pasado) con el alquiler de sus servicios para discos o giras; así estuvo en la segunda formación de Colosseum (con el monstruo John Hiseman, capaz de editar discos
    únicamente con sus solos de batería) y protagonizó el primer intento de resucitar el espíritu de Cream, ocupando el lugar de Eric Clapton junto a Ginger Baker y Jack Bruce en BBM.

    La publicación en 1990 del álbum 'Still Got the Blues' le descubrió al mundo como hábil instrumentista de blues, abriéndole el camino que llega hasta nuestros días, con etapas intermedias en las que se arrimó al pop y el AOR, pero con un prestigio intachable en la zona sonora que limita con el blues y el
    hard rock.