#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Willy
Hardrockwarrior
Jack Daniels
joakim
jordiaor
Fernando
mallorcas rock
davidaxl
VELVETGUNNER
vanway
AORLAND
Trueindio
Adolfo
FrodCatley
charly
lovecraft
kiquerocks
caido en little big horn
David Royal
trying to understand
XaviFCB
AORRADOR
vidal
27 participantes

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por vidal Lun 23 Feb 2009, 00:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    hola!
    he visto el otro dia un poco el programa ese q seleccionan quien ira a representar a españa al festival de eurovision y DIOS MIO!!! salio un grupo de rock q era una copia "esteticamente" igual q wig wam y madre mia! con todos mis respetos...q malos eran! joer! no se como se atreven! di q claro en este pais todo vale, que opiniais??

    un saludo
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 24 Feb 2009, 23:33

    No veas que malos los Electric y los Leather, de este ultimo se salvarian el guitarra y el bateria, el cantante se sale con las pintas, pero canta penoso y encima va como de confiao o estrella, pero con ese tema no le graban ni un single. Hace años tenian que haber ido los 91 Suite, luego los Hardreams y este año los Atlas mismo estaria bien
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Fernando Miér 25 Feb 2009, 00:20

    El año que viene se presentarán muchisimas más bandas de rock y en parte será por lo logrado por los cara cuero... time to time...
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por VELVETGUNNER Miér 25 Feb 2009, 00:34

    Bueno, ahora copiamos el movimiento de pañuelo de wig wam, esto es lo ultimo, los pañuelos vienen del señor steven tyler que es el que los puso de moda y lo del maquillaje es por el rollo kiss, poison o motley crue de sus comienzos, pero bueno me parece un poco absurdo explicar porque se hace tal o cual movimiento, nosotros somos asi en escena instintivamente, no ensayamos pose alguna, hacemos lo que nos sale y pista.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Jack Daniels Miér 25 Feb 2009, 00:38

    Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, que Wig Wam han copiado hasta el último detalle! esta gente está claro que han mamado rock toda la vida y se habrán hinchado a ver vídeos y claro que se pegan cosas.

    Bien por ellos y por sus cojones para defender una propuesta como la suya. Si me gustan o no es secundario. Alguno seguro que prefiere a Melody y Soraya, no me jodáis.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por AORRADOR Miér 25 Feb 2009, 00:47

    Yo prefiero a Saraya antes que ha Soraya Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2009, 08:13

    VELVETGUNNER escribió:si keith richards pudo llegar al estrellato, cualquier cosa es posible.




    De talento no se como andais (bastante justos por lo que vi el otro día) pero de soberbia vais sobrados, ese es el buen camino hacía el estrellato, por cierto cuando grabeis "Aftermath" me dais un toque
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por kiquerocks Miér 25 Feb 2009, 08:27

    AORRADOR escribió:Yo prefiero a Saraya antes que ha Soraya Razz

    Qué grande Sandi y su banda cheers cheers

    VANWAY, si WigWam fueran españoles nos gustarían aún más, no digamos memeces.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Jack Daniels Miér 25 Feb 2009, 15:45

    Ojo, que a mi Wig Wam me gustan eh? pero ese argumento para dar palos a esta gente me parece injusto. Anda que no habría gente a quien copiar...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por joakim Miér 25 Feb 2009, 16:19

    Jack Daniels escribió:Ojo, que a mi Wig Wam me gustan eh? pero ese argumento para dar palos a esta gente me parece injusto. Anda que no habría gente a quien copiar...

    eso no es ningun argumento para dar palos a nadie, es un mero comentario,pero esq siempre sacais las cosas de quicio. el caso es tocar los cojones a la gente cuando se hacen criticas negativas.Parece que no teneis vida joder, siempre buscando a ver como podeis tocar los huevos a los demás. No estoy tan podrido por dentro y no deseo mal a nadie, si digo q me parecen a wig wam o a jesucristro bendito. igual que el comentario de los coros de valentine y su parecido con los de queen. Ahi tb había ganas de dar palos....si la ostia!! pero ya tenia que saltar el listillo de turno a decirme q como se me ocurre compararlos y que si su abuela fuma.

    esto no cambia...
    avatar
    Willy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Asturias

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Willy Miér 25 Feb 2009, 16:20

    Hola,soy Willy el bateria de los "cueramen men" jeje,es mi primer post en este foro y
    creo que es un poco triste que tenga que ser para "defenderme"(muy entre comillas),en un foro precisamente de gentes de rock y familia,y yo que creia que los tiunfitos y familia serian los mas criticos con nosotros,y resulta ser al contrario,que "flash",bueno,la vida es asi jejejje.

    No repetire lo que ha puesto Velvet,creo que todo lo que ha puesto esta en el sitio justo,eso es lo que hay respecto a los leather boys.

    Como musico amateur,y como amante de la musica(casi todos los palos,o todos)
    a estas alturas de mi vida no se me ocurriria criticar a un compañero en un foro publico,otra cosa es estar hablando en privado,ahi si me mojo bastante a veces,lo reconozco,pero creo que en un foro publico criticar a un compañero(me parezca malo o aun peor) es echarse piedras al tejado de todos nosotros,o sea al de uno mismo.Creo que la musica es otra clase de arte,y como tal,nunca llovera a gusto de todos,no por eso hemos de denostar lo que no nos gusta,ya que seguro que habra alguien a quien le gustara,aunque sea solo uno,y merece todo el respeto.Hablar de tecnica,o poner en aprietos a Phil Rudd porque no sale de un 4/4,o compararlo con Dave Weckel,son cosas que no tienen sentido ya que al fin y al cabo yo a AC/DC los prefiero con Phil Rudd,no con Weckel,pese a la evidente diferencia tecnica entre estos dos "fieras";asi que todo depende tanto del gusto de cada uno que "criticar publicamente" o "sentenciar" algo a ser "MALO" me parece absurdo jejejej.

    Caido en litlle,,,,,,, me gustaria saber quien eres,¿eres de Luanco? ¿has tocao conmigo? pero no caigo,,,gracias por los cumplidos,como bateria no me considero bueno,ni muchisimo menos,como persona,pues creo que ahi vas mejor encaminao,aunque esta mal que lo diga yo jejejej

    Tareno,creo que has mal interpretado lo que Velvet queria decir,ya que te aseguro que la soberbia personalmente no me hace nada de tilin,y creo que a los demas del grupo tampoco(mas bien nos va el chigre y el pasarlo bien a toda costa jejej),creo que a lo que Velvet se referia es que en este mundo todo es posible,simplemente eso.

    Guardad un poco el hacha hombre,que ni vamos de estrellas,ni nos consideramos mejores o peores que nadie,ni nos comparamos,ni nada de eso.Simplemente nos juntamos aporreamos los intrumentos y nos lo pasamos bien con eso,nos lo pasamos realmente bien,y creo que esa es la esencia de tocar.

    Un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por vanway Miér 25 Feb 2009, 16:28

    Bienvenido al foro willy!

    No hagas tanto caso a la gente hombre, en un foro donde la gente flipa con un grupo que lleva un tecladista con el teclado colgado rollo guitarra no tienes que hacer mucho caso lol! lol! lol! lol!

    Ahora en serio. Aquí mucha gente flipó cuando Lordi se presentaron a Eurovisión, cuando Heat lo han hecho también, pero si eres de Spain pues ya se sabe, Spain is Different! A mi si que me hubiera molado que fuerais vosotros en vez de una mierda de triunfitos, pero bueno, teniendo en cuenta que aquí se ha hablado de Bisbal como si fuera AOR, pues es lo que hay...

    Un saludo!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por trying to understand Miér 25 Feb 2009, 16:30

    No sé porqué os mosqueáis, si tenéis un grupo y hacéis música para el público esáis expuestos a todo tipo de opiniones como lo está cualquier otro artista de cualquier otra disciplina.
    A mí me parece que la canción es un desastre pero como ya he dicho preferiría que fuerais vosotros a cualquier persinaje surgido de la factoría Vale Music.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 25 Feb 2009, 16:46

    Perdona Willy por lo de estrellas, pero no me mola que un rockero vaya asi de sobrao o como que lo sabe todo, por eso conteste asi. Ahora que escribo otra vez seria para pediros que sigais tocando e intenteis mejorar poco a poco, tocando todos los dias la misma cancion al final acabas mejorandola, y asi hasta sacar un disco, y si es puro Hard Rock o AOR mejor
    avatar
    Willy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Asturias

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Willy Miér 25 Feb 2009, 16:52

    trying to understand escribió:No sé porqué os mosqueáis, si tenéis un grupo y hacéis música para el público esáis expuestos a todo tipo de opiniones como lo está cualquier otro artista de cualquier otra disciplina.
    A mí me parece que la canción es un desastre pero como ya he dicho preferiría que fuerais vosotros a cualquier persinaje surgido de la factoría Vale Music.

    Hombre yo no me he moskeao jejej,si no,me cagaria en to jajajaj
    Lejos de mosquearme,personalmente hay comparativas que me he partido,e incluso he pensao "ya podia ser verdad" jajajajJJAja,,,
    Toda la razon a lo de estar expuestos a criticas,de hecho es lo que hay,mas aun por haber salido
    en una gala eurovisiva(no tiene muy buena reputacion que se diga,no? jejeje),es lo que hay y eso no nos mosquea,pero tampoco nos quita el derecho a poder responder hombre,vamos creo yo jejeje

    Gracias por el cumplido final,nosotros simplemente hemos ido a pasarnoslo bien,como a cualquiera que le ofrezcan esa oportunidad de ir a tve con todo pago,no vas a decir que no,eso si que seria lo malo,que te lo ofrezcan y que no vayas.o no?.

    Me tengo que ir al tajo,,saludossss ¡¡¡ y gracias por la bienvenida vanway,se agradece ¡¡¡
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Jack Daniels Miér 25 Feb 2009, 17:10

    joakim escribió:
    Jack Daniels escribió:Ojo, que a mi Wig Wam me gustan eh? pero ese argumento para dar palos a esta gente me parece injusto. Anda que no habría gente a quien copiar...

    eso no es ningun argumento para dar palos a nadie, es un mero comentario,pero esq siempre sacais las cosas de quicio. el caso es tocar los cojones a la gente cuando se hacen criticas negativas.Parece que no teneis vida joder, siempre buscando a ver como podeis tocar los huevos a los demás. No estoy tan podrido por dentro y no deseo mal a nadie, si digo q me parecen a wig wam o a jesucristro bendito. igual que el comentario de los coros de valentine y su parecido con los de queen. Ahi tb había ganas de dar palos....si la ostia!! pero ya tenia que saltar el listillo de turno a decirme q como se me ocurre compararlos y que si su abuela fuma.

    esto no cambia...

    Me parece que el que ha sacado las cosas de quicio, y mucho, eres tú. Pero vamos, que si te vas a poner así, mejor dejamos el tema. Venga, buenas tardes.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por trying to understand Miér 25 Feb 2009, 17:48

    Willy escribió:
    trying to understand escribió:No sé porqué os mosqueáis, si tenéis un grupo y hacéis música para el público esáis expuestos a todo tipo de opiniones como lo está cualquier otro artista de cualquier otra disciplina.
    A mí me parece que la canción es un desastre pero como ya he dicho preferiría que fuerais vosotros a cualquier persinaje surgido de la factoría Vale Music.

    Hombre yo no me he moskeao jejej,si no,me cagaria en to jajajaj
    Lejos de mosquearme,personalmente hay comparativas que me he partido,e incluso he pensao "ya podia ser verdad" jajajajJJAja,,,
    Toda la razon a lo de estar expuestos a criticas,de hecho es lo que hay,mas aun por haber salido
    en una gala eurovisiva(no tiene muy buena reputacion que se diga,no? jejeje),es lo que hay y eso no nos mosquea,pero tampoco nos quita el derecho a poder responder hombre,vamos creo yo jejeje

    Gracias por el cumplido final,nosotros simplemente hemos ido a pasarnoslo bien,como a cualquiera que le ofrezcan esa oportunidad de ir a tve con todo pago,no vas a decir que no,eso si que seria lo malo,que te lo ofrezcan y que no vayas.o no?.

    Me tengo que ir al tajo,,saludossss ¡¡¡ y gracias por la bienvenida vanway,se agradece ¡¡¡

    De nada tío, por supuesto que me parece de puta madre que vayáis a Eurovisión si os lo ofrecen, puede serun buen trampolín, yo hería lo mismo, eso seguro.
    Me alegraría mucho que fueráis vosotros, ya os estoy cogiendo cariño con este post, parecéis buena gente Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Feb 2009, 17:58

    de todas formas willi tiene su razón cuando aveces en el foro criticamos el rock y en cambio lees cada cosa de cada grupo o artista de apaga y vamos...

    joakim tio, tomate una tila que tampoco hay para tanto...si te molan los win wam esos pues fenomenal y si opinas que los leather boys los copian pues guay tb, a mi me parece que eso de las pintas desde Aersosmith o New york dolls ya ha llovido para decir esas cosas.

    y al cantante de los Leatherboys tb le digo que se ha pasdo un poco con lo de keith richards, por dios! una cosa es querer triunfar y grabar discos y otra muy distinta tener el ego hiper disparado a las primeras de cambio.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por joakim Miér 25 Feb 2009, 18:11

    caido tio, esq me he sentido aludido al leer lo del argumento para hacer daño por lo de la copia. pero aparte de q m molen los wig wam no veo mal q les copien o les dejen de copiar...lo unico q he criticado ha sido que no me han gustado nada!!!

    solo ha sido eso!! y xq siempre hay q machacar a la gente q da malas criticas?? esto no es un foro??
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Feb 2009, 18:18

    joakim escribió:caido tio, esq me he sentido aludido al leer lo del argumento para hacer daño por lo de la copia. pero aparte de q m molen los wig wam no veo mal q les copien o les dejen de copiar...lo unico q he criticado ha sido que no me han gustado nada!!!

    solo ha sido eso!! y xq siempre hay q machacar a la gente q da malas criticas?? esto no es un foro??

    no te lo tomes tan a pecho hombre...esto es un foro para pasarlo bien. mira, yo opino que ese grupo sueco es una mierda y si quieres discutirlo conmigo aquí no hay problema que para eso es el foro. date cuenta que yo no he dicho que los suecos copiasen a nadie, solamente que tampoco eran motley crue, nada más.
    a mi tampoco me gusta la canción de los Leather Boys pero si ellos creen en ello pues olé a sus cojones y un poco menos de sobervia para su cantante tampoco vendría mal.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por joakim Miér 25 Feb 2009, 18:30

    si es loq yo digo!! que cada uno diga lo que quiera!! pero hay veces que no m gustan los comentarios que se hacen cuando digo algo negativo de algun grupo.Y por ellos ojalá se lo coman todo, mal nunca se lo he deseao a nadie, pero si van por ese camino nunca compraré un disco suyo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Jack Daniels Miér 25 Feb 2009, 19:36

    Yo no sé si esto venía por otra cosa pero yo ni me había fijado siquiera en quién ponía el post, que parece que fuese algo personal esto. En cualquier caso lo siento si te ofendí, quizás te haya malinterpretado silent

    Es lógico que en esta gente se vean influencias claras de otros grupos, este es un estilo que está ya de vuelta y en el que todo está inventado. Y por que hagan ese tipo de música no tienen por qué gustarnos, pero joer, sabiendo además que alguno de ellos anda por aquí y viendo las cantidades de bazofias que se presentan a ese concurso y salieron en el mismo programa, me parece que se podría haber sido un pelín más suave con las críticas. Parece que al ser rock lo atacamos el triple que si es otra cosa. Si no hubiese nada de nuestro palo en el concurso ni se habría nombrado aquí seguramente, ¿no?

    Saludos y haya paz!
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por FJ Miér 25 Feb 2009, 20:07

    Que un grupo desconocido quiera aprovechar el tirón de Eurovisión para darse a conocer es algo muy comprensible. Que a uno le parezca mejor o peor su música, al igual que su imagen, etc., es muy lícito y creo que no pasa nada por decirlo aquí, en un foro. Incluso podría servir, si es que se quiere, para corregir posibles cosas o, sencillamente, para pasar olímpicamente de quien opina. Sinceramente, este topic debería ser para despotricar contra la mierda inmensa que hay en esa gala de selección para Eurovisión, pero no para arremeter contra una banda que, nos guste o no, son de los nuestros, colegas. Sí, habéis leído bien, DE LOS NUESTROS. Hacen rock y se presentan a Eurovisión. ¿Algún problema? Lo hicieron Lordi, lo hicieron HEAT, que aquí son la puta hostia y a mí, sin embargo, reconociendo que son buenos, no me parecen nada diferente a lo que vengo escuchando desde hace más de 20 años. Deberíamos estar contentos de que por fin se tenga en cuenta el rock a la hora de elegir representante para Eurovisión. Es lo que se hace en Finlandia, Suecia, Noruega, etc. Ahora se hace también aquí y hay que apoyar eso, porque de lo contrario, estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado y al final seremos cuatro putos gatos metidos en esta jaula de grillos, aislados del mundo exterior. Si queremos aportar nuestro granito de arena a que el rock recupere algo de protagonismo en la actualidad musical de nuestro país, hemos de apoyar y alentar a los que, como esta gente, aprovechan cualquier ocasión para reivindicarlo ante la gente y los medios. Vamos a quedarnos con eso. Por supuesto, joakim, las críticas son lícitas y hasta positivas, pero es una banda que empieza y hay que tener algo más de mano izquierda y comprensión con ellos. Mejor que nos representen ellos a volver a ver al Chiquilicuatre de los cojones, la Melody, Soraya o prefabricados del estilo. No hay problema con críticas negativas, al menos en lo que a mí se refiere, pero no estás criticando a unos tíos podridos de dinero, sino a gente que hace esto por amor al rock y por divertirse. Y todo esto, joakim, te lo digo de buen rollo y con respeto y cariño, que las críticas negativas siempre son bienvenidas, al menos desde mi punto de vista.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por kiquerocks Miér 25 Feb 2009, 20:30

    Tienes toda la razón FJ. Pero te explico lo que pasa:

    Aquí llevamos muchos años dolidos con el poco caso que se ha hecho a los grupos españoles de rock melódico, Sátira, Shalom, Hiroshima, Elyte, 91 Suite, Nexx, Salán, Rafa Martín incluso. ENtonces, aunque nos alegremos que haya rock entre los candidatos a representarnos, pues es una pena que no haya nada del máximo nivel para hacerlo.

    Por mi parte, WILLY, VELVET y demás hacen muy bien en intentarlo, ¿cómo no? De hecho si llego saberlo no habría pasado del tema como he hecho.

    Y por otro lado, una cosa es decir que algo no te gusta y otra "son una mierda" "que alguien los pare"....un poquito de respeto a gente que además es del foro.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por joakim Miér 25 Feb 2009, 20:44

    FJ escribió:Que un grupo desconocido quiera aprovechar el tirón de Eurovisión para darse a conocer es algo muy comprensible. Que a uno le parezca mejor o peor su música, al igual que su imagen, etc., es muy lícito y creo que no pasa nada por decirlo aquí, en un foro. Incluso podría servir, si es que se quiere, para corregir posibles cosas o, sencillamente, para pasar olímpicamente de quien opina. Sinceramente, este topic debería ser para despotricar contra la mierda inmensa que hay en esa gala de selección para Eurovisión, pero no para arremeter contra una banda que, nos guste o no, son de los nuestros, colegas. Sí, habéis leído bien, DE LOS NUESTROS. Hacen rock y se presentan a Eurovisión. ¿Algún problema? Lo hicieron Lordi, lo hicieron HEAT, que aquí son la puta hostia y a mí, sin embargo, reconociendo que son buenos, no me parecen nada diferente a lo que vengo escuchando desde hace más de 20 años. Deberíamos estar contentos de que por fin se tenga en cuenta el rock a la hora de elegir representante para Eurovisión. Es lo que se hace en Finlandia, Suecia, Noruega, etc. Ahora se hace también aquí y hay que apoyar eso, porque de lo contrario, estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado y al final seremos cuatro putos gatos metidos en esta jaula de grillos, aislados del mundo exterior. Si queremos aportar nuestro granito de arena a que el rock recupere algo de protagonismo en la actualidad musical de nuestro país, hemos de apoyar y alentar a los que, como esta gente, aprovechan cualquier ocasión para reivindicarlo ante la gente y los medios. Vamos a quedarnos con eso. Por supuesto, joakim, las críticas son lícitas y hasta positivas, pero es una banda que empieza y hay que tener algo más de mano izquierda y comprensión con ellos. Mejor que nos representen ellos a volver a ver al Chiquilicuatre de los cojones, la Melody, Soraya o prefabricados del estilo. No hay problema con críticas negativas, al menos en lo que a mí se refiere, pero no estás criticando a unos tíos podridos de dinero, sino a gente que hace esto por amor al rock y por divertirse. Y todo esto, joakim, te lo digo de buen rollo y con respeto y cariño, que las críticas negativas siempre son bienvenidas, al menos desde mi punto de vista.

    pero si que se presenten a eurovision me da igual ,me parece bien por ellos... coño lo hicieron wig wam, the poodles, lordi y ahora heat,pues xq no?? sólo añadir que tal vez seamos más duros con un grupo así porque se supone que la mayoría de los que posteamos aquí nos gusta el hard rock y el heavy en condiciones y cuando ves algo así t dices...pero que es esto????
    si sacamos puntilla a los grupos grandes como no se la vas a sacar a un grupo asi??
    y decir que no tengo nada personal con nadie de este foro, me joden mucho estos malos entendidos (lo he dicho cientos de veces) pero si veo algo que no me gusta lo digo sin más.De verdad que esq a veces vemos fantasmas donde no hay y le damos más importancia a las cosas de la q realmente tienen.Mira la q se ha liado por decir lo del puto pañuelo!! ni que estuviera insultandoles!!! me llamó la atención y lo dije. Otro factor a tener en cuenta en estas situaciones es el estar detrás de un pc.No es lo mismo que estar hablando en persona donde le ves la geta al tio que t está hablando.

    un saludo!!!
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por VELVETGUNNER Miér 25 Feb 2009, 20:46

    No se a que viene lo de sobrao, pero bueno, si he nombrado a keith richards ha sido para poner un ejemplo de tecnica, cuando la gente habla de ser malo o no ser malo, solo es un ejemplo para explicar que no queremos ser onanistas del mastil, si no un puto grupo que hace rock and roll, ¿que el tema no os gusta?, pues me parece de puta madre, pero que se habra un post con el nombre de "POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE" , pues como que no sienta demasiado bien viniendo de un foro de rock precisamente.

    Sobre lo de creerselo, pues discrepo totalmente ya que si estas encima de un escenario es precisamente lo que tienes que hacer, sino mejor te quedas en casa, yo no voy a subir delante de un escenario donde te estan viendo miles de personas en sus casas y quedarme de brazos cruzados, estas actuando y por lo tanto tienes que dar espectaculo ,eso es nuestra maxima, en nuestros conciertos la gente se lo pasa de puta madre porque nos dejamos la piel y conseguimos transmitir esa energia a la gente, pero bueno tener que explicar esto en un foro de rock no le veo mucho sentido.

    De todas formas lo que nos queda ahora es ponernos a punto, para poder agradacer en forma de conciertos a toda la gente que nos ha apoyado hasta ahora y cuando consigamos algo de pasta poder dedicarnos a grabar un disco con la calidad que se merece de una vez.

    Leather saludos

    Contenido patrocinado


    POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!! - Página 3 Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado