#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
A.K.U.
Oscar DeGarmo
Paul McCartney
AlbertoLP
Ignaciorock
subi
YIUROP
appetite
Jack Daniels
Philo
tony
Natxo
Albytor
PeterGriffin
caido en little big horn
jesus
hellpatrol
FrodCatley
MISTREATED
Adolfo
FJ
Leatherboy
luis ignacio
Fernando
udo-32
kiara23
trying to understand
David Royal
sangreazul
Ernie
Andune
Espartaco
Uriah
37 participantes

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Sondeo

    JUDAS - THE BEST ALBUM

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Uriah Mar 13 Ene 2009, 22:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso...para seguidores de Judas, los reyes del Metal. ¿Cuál es para vosotros su mejor trabajo hasta la fecha? A mí la verdad es que me encanta su época más setentera, aunke el disco que más me pone sea BRITISH STEEL, seguido de STAINED CLASS (discazo) y SAD WINGS OF DESTINY.

    Bueno, a ver ke sale por akí...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Ene 2009, 15:33

    los dos primeros me encantan, Sceaming es brutal, British tb lo es pero mi favorito de siempre es POINT OF ENTRY, su disco más Hard Rock y el más odioso Painkiller, insoportable en mi opinión.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por PeterGriffin Miér 14 Ene 2009, 15:37

    "Screaming For Vengeance"
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Uriah Miér 14 Ene 2009, 15:37

    Yo votaré también...

    Rocka Rolla - 5
    Sad Wings of Destiny - 10
    Sin After Sin - 9
    Stained Class 10
    Killing Machine - 9
    British Steel - 10
    Point of Entry - 9
    Screaming for Vengeance - 8,5
    Defenders of the Faith - 7
    Turbo - 7
    Ram It Down - 7
    Painkiller - 6
    ................................
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por trying to understand Miér 14 Ene 2009, 15:42

    Uriah escribió:Yo votaré también...

    Rocka Rolla - 5
    Sad Wings of Destiny - 10
    Sin After Sin - 9
    Stained Class 10
    Killing Machine - 9
    British Steel - 10
    Point of Entry - 9
    Screaming for Vengeance - 8,5
    Defenders of the Faith - 7
    Turbo - 7
    Ram It Down - 7
    Painkiller - 6
    ................................

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Albytor Miér 14 Ene 2009, 15:46

    Votar sólo uno es un horror, pero me mojo con "Screeeeeeaming, screaming for vengeance!!!".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Ene 2009, 15:50

    y yo tb:

    rocka rolla 7
    sad wins of destiny- 9
    sin after sin- 7
    stained class- 6
    killing machine- 7´5
    british steel- 8
    point of entry- 9
    screaming for vengance- 8´5
    defenders...- 7
    ram it down- 6´5
    painkiller- 3
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Natxo Miér 14 Ene 2009, 18:02

    Buff, esta dificil, me quedaria con el Screaming o el Painkiller, bueno, definitivamente, me quedo con el PAINKILLER, brutal ese disco.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Espartaco Miér 14 Ene 2009, 18:22

    caido en little big horn escribió:

    painkiller- 3

    affraid Shocked affraid Shocked affraid Shocked affraid Shocked affraid Shocked affraid Shocked affraid Shocked
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por tony Miér 14 Ene 2009, 19:36

    Ufff, muy difícil: Estaría entre BRITISH STEEL, SCREAMING FOR VENGEANCE, DEFENDERS OF THE FAITH y PAINKILLER.

    Voy a votar por esa obra maestra que es PAINKILLER.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Philo Miér 14 Ene 2009, 20:05

    Mi preferido sin duda es el Screaming for Vengeance, seguido muy de cerca de British Steel y Defenders of the faith.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por tony Miér 14 Ene 2009, 20:18

    caido en little big horn escribió:los dos primeros me encantan, Sceaming es brutal, British tb lo es pero mi favorito de siempre es POINT OF ENTRY, su disco más Hard Rock y el más odioso Painkiller, insoportable en mi opinión.

    Insoportable el Painkiller...

    Afirmación un tanto "contracorriente", pues es un disco que, en general, está muy bien visto por las hordas metaleras (y, curiosamente, y esto es de gabinete psiquiátrico Razz , también por el gremio aorero).

    General, está claro que cuando las bandas abandonan un poco su sonido más clásico, no te hace ninguna gracia. En Painkiller, Judas mudó a un sonido más speedico, y probablemente sea esto lo que no te convence.

    Aunque previamente, ya habían mudado a un sonido más "gayer" Razz Razz con Turbo, que supongo que tampoco estará entre tus favoritos.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por trying to understand Jue 15 Ene 2009, 00:01

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:los dos primeros me encantan, Sceaming es brutal, British tb lo es pero mi favorito de siempre es POINT OF ENTRY, su disco más Hard Rock y el más odioso Painkiller, insoportable en mi opinión.

    Insoportable el Painkiller...

    Afirmación un tanto "contracorriente", pues es un disco que, en general, está muy bien visto por las hordas metaleras (y, curiosamente, y esto es de gabinete psiquiátrico Razz , también por el gremio aorero).

    General, está claro que cuando las bandas abandonan un poco su sonido más clásico, no te hace ninguna gracia. En Painkiller, Judas mudó a un sonido más speedico, y probablemente sea esto lo que no te convence.

    Aunque previamente, ya habían mudado a un sonido más "gayer" Razz Razz con Turbo, que supongo que tampoco estará entre tus favoritos.

    Dímelo a mí geek jocolor
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Jack Daniels Jue 15 Ene 2009, 00:05

    Está garantizado que cuando un grupo cambia de sonido y gusta mucho a cierto tipo de aficionado al que no le gusta su sonido anterior, el nuevo sonido no va a gustar a muchos de los fans anteriores. Se podría enunciar una ley y todo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por caido en little big horn Jue 15 Ene 2009, 04:14

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:los dos primeros me encantan, Sceaming es brutal, British tb lo es pero mi favorito de siempre es POINT OF ENTRY, su disco más Hard Rock y el más odioso Painkiller, insoportable en mi opinión.

    Insoportable el Painkiller...

    Afirmación un tanto "contracorriente", pues es un disco que, en general, está muy bien visto por las hordas metaleras (y, curiosamente, y esto es de gabinete psiquiátrico Razz , también por el gremio aorero).

    General, está claro que cuando las bandas abandonan un poco su sonido más clásico, no te hace ninguna gracia. En Painkiller, Judas mudó a un sonido más speedico, y probablemente sea esto lo que no te convence.

    Aunque previamente, ya habían mudado a un sonido más "gayer" Razz Razz con Turbo, que supongo que tampoco estará entre tus favoritos.

    pues mira, TURBO me parece un disco interesante, es más, cuando salió al mercado me gustó mucho. En cambio quizás por lo que me gustaba más en ese momento Painkiller me resultaba super-heavy para mi y creo que no pegaba para nada con la imagen que yo tenía de Judas, pero marcó tendencia y sino ahí teneis a grupos como Primal Fear y tal que tanto han copiado de este disco de los Judas. Point Of Entry está más acorde con mis gustos actuales si bien a mediados de los ochenta Defenders y Screaming serian mis favoritos. Incluso hoy RockaRolla me parece un disco brillante de hard Rock Blues a lo Black Sabbath (salvando las distancias) y hace 23 años me parecia una mierda.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por appetite Lun 02 Feb 2009, 08:15

    BRITISH STEEL .

    aunque para mí , todos los discos de JUDAS PRIEST son obras maestras , u obras menos maestras Very Happy .

    exceptúo jugulator , demolition y el nostradamus.

    en todo caso, maestros los PRIEST: sólo compiten con sabbath como padres del heavy metal.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por YIUROP Lun 02 Feb 2009, 12:44

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 34ot0si

    Aparte la portada me encanta. Cool
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por subi Sáb 16 Ene 2010, 00:12

    British steel
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Ignaciorock Sáb 16 Ene 2010, 00:18

    BRITISH STEEL
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 16 Ene 2010, 00:53

    Hoy voto Painkiller. Mañana quizás votaría el Defenders. Pasado mañana el British Steel (uno de mis primeros vinilos). Igual otro día estoy más moñas y hasta voto el Turbo con su Parental Guidance.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 16 Ene 2010, 01:07

    British Steel, es el único que escuché. De Stained Clas algo escuché también.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 16 Ene 2010, 02:47

    Me acabo de pillar HERO HERO JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 51apZ89ETrL._SL500_AA280_ que ha sido reeditado en vinilo, este fué mi primer disco de la banda en cinta y me gustaban muchas de las canciones que venian en el Sad Wins Of Destiny, ahora me gustan todas.
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 17 Ene 2010, 10:33

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:los dos primeros me encantan, Sceaming es brutal, British tb lo es pero mi favorito de siempre es POINT OF ENTRY, su disco más Hard Rock y el más odioso Painkiller, insoportable en mi opinión.

    Insoportable el Painkiller...

    Afirmación un tanto "contracorriente", pues es un disco que, en general, está muy bien visto por las hordas metaleras (y, curiosamente, y esto es de gabinete psiquiátrico JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Icon_razz , también por el gremio aorero).

    General, está claro que cuando las bandas abandonan un poco su sonido más clásico, no te hace ninguna gracia. En Painkiller, Judas mudó a un sonido más speedico, y probablemente sea esto lo que no te convence.

    Aunque previamente, ya habían mudado a un sonido más "gayer" JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Icon_razz JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Icon_razz con Turbo, que supongo que tampoco estará entre tus favoritos.

    Amén.

    En Painkiller aparece omnipresente y destrozando el sonido de la banda un tal Travis quie debiera ser empalado y su cuerpo expuesto al sol para deleite de los cuervos.

    Judas nunca han sido eso y ese supuesto intento de "evolución" ha hecho que pierda totalmente el inetrés por sus últimos discos.

    Por otro lado algunos comentáis que no se puede escoger uno... yo pienso que si, es una banda muy heterogénea en cuanto a su discografía y según gustos hay dónde elegir.

    Para mi el Defenders, disco que marcó un momento determinado de mi vida... le seguiría el Screaming For Vengeance.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por A.K.U. Sáb 19 Feb 2011, 16:49

    Para mi es imposible votar por un sólo disco, así que votaré por cinco que para mi son imprescindibles en cualquier discoteca de un buen METALHEAD.
    -UNLEASHED IN THE EAST.
    -BRITISH STEEL.
    -SCREAMING FOR VENGEANCE.
    -DEFENDERS OF THE FAITH.
    -PAINKILLER.
    LONG LIVE JUDAS PRIEST FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







    Y para acabar uno de los mejores temas de los JUDAS de toda su discografía, por lo menos para mi.

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Ritchie Dom 20 Feb 2011, 20:41

    Screeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiing !!!!!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por XaviFCB Dom 20 Feb 2011, 21:54

    El Painkiller sin duda. Mi primer recuerdo de este disco data de los años de colegio; se me viene a la mente una escena: un colega 'jevi' con su discman, y este disco original. Claro, viendo semejante portadón (siempre me han gustado este tipo de portadas) tenía que escuchar algo del disco a la fuerza. Me puso, como no, el primer tema, pero enseguida le devolví el discman. Mis gustos por aquel entonces no iban por esos derroteros, y aquel griterío enseguida me espantó. Por suerte, los gustos musicales muchas veces cambian, evolucionan o simplemente expanden horizontes. Y años después, cuando me interesé de nuevo por los Judas, el Painkiller volvió a mí. En realidad, antes llegaron British steel, Screaming for vengeance, o Defenders of the faith, que fueron los que me han hecho tener a los Judas en el pedestal más alto del metal; el grupo heavy por antonomasía, ni Maiden, ni Black Sabbath, ni nada; los 'Yudas', y sus inconfundibles riffs, sus estribillos coreables y tantos y tantos himnos metaleros... sea como sea, uno de los grandes.

    Y fue entonces cuando volví a tener el Painkiller en mis manos, años después de aquella primera y no tan afortunada ocasión. Lo que entonces me parecieron berridos, pasaron a parecerme agudos imposibles; y lo que tildé de ruido, pasé a catalogarlo de imprescindible. Y es que una escucha me bastó para darme cuenta de que estaba ante una obra maestra clave para el heavy metal, pues en aquel momento habría de influenciar a muchísimos grupos venideros. Con una producción sobresaliente, Halford y compañía pillando un poco de aquí, y otro poco de allá, nos brindaron un disco arrollador donde percibimos desde speed metal, a puro heavy tradicional, pasando por algunos momentos de buen thrash, estilo que triunfaba en aquellos momentos, pero al que le quedaba poco de vida.

    Como decía antes, el disco es arrollador; su ritmo acelerado no deja respiro, y temazo tras temazo le carga las pilas a cualquiera. Bueno... por lo menos a mí; y es que siempre que lo escucho me animo. Recuerdo que cuando me dió por este disco, fueron varios los días en los que acabada la fiesta y volviendo solo a casa en la madrugada me lo ponía, y claro, hasta que no acababa no me dormía (que locura, pensaréis).

    Las highlights del disco: primer tema, ''Painkiller''... sobran los comentarios, los agudos de Halford no parecen posibles, la guitarra lanza riffs como si de una metralleta se tratara mientras una batería atronadora marca el ritmo; uno de los mejores temas en la historia del metal. ''Hell patrol'', la patrulla del infierno... gran título, y otra exhibición a las voces del Metal God, antológicos los agudos del final. Con el comienzo de ''All guns blazing'' lo primero que te preguntas es si de verdad una garganta humana puede emitir ese sonido; por lo demás, otro tema acelerado e imperdible. Llegamos a uno de los himnos del grupo, ''Leather rebel'', el título lo dice todo, heavy sin concesiones y estribillo muy coreable. Cerramos con ''One shot of glory'', heavy de lujo en el que destaca el potente riff, y otra vez, los agudos de Halford. La manera de cantar de este hombre en este disco solo tiene un nombre: insuperable.

    No hace falta desengranar todos los temas; todos están a un nivel similar, lo que hace que el album sea redondo, y, a mi gusto, uno de los mejores discos de heavy metal de la historia, no solo por su calidad, si no por su importancia en un momento clave del género. Por suerte los discos no son como las personas, y siempre están ahí, y el que en su día me espantó, pasó a ser uno de mis favoritos.

    Contenido patrocinado


    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Contenido patrocinado