#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
beriboogie
WACKY
tony
krokus
A.K.U.
Joserra
jesus
Albytor
caido en little big horn
13 participantes

    JUDAS PRIEST

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JUDAS PRIEST Empty JUDAS PRIEST

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Jul 2011, 19:06

    JUDAS PRIEST Judaspriestpointofentry

    Decir que es un mal disco creo que es una osadia. Sin duda se trata de su disco más Hard rock, la mitiquísima "Heading out to the highway" o "Don't go" suenan a eso precisamente. Pero "Hot rockin'" es puro metal made in Judas Priest. Pese a "You say yes", un disco que tiene temas como el mencionado "Heading...", "Desert plains" o "Solar angels" se merece el máximo respeto. Además este año se cumple su 30 aniversario.





    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por Albytor Miér 27 Jul 2011, 19:09

    Puede que sea más hard que heavy, pero a mi me parece un buen disco y me encanta "Desert plains".

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Jul 2011, 19:13

    Albytor escribió:Puede que sea más hard que heavy, pero a mi me parece un buen disco y me encanta "Desert plains".


    Di que si, ese es un temazo. Curiosamente es uno de mis tres discos favoritos de Judas.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por jesus Miér 27 Jul 2011, 19:20

    Un trabajo discutido porque los propios Judas se encargaron de culpabilizar a la discográfica de querer conquistar el mercado americano y tuvieron una presión añadida que les hizo suavizar las formas y crear un disco controvertido pero que reconozco que es de los que más me gustan. Y es que al final pese a la fachada yanki sus señas de identidad fueron indestructibles porque seguía sobreviviendo su clase inglesa.
    A pesar de lo menospreciado a mi me parece que fue un excepcional puente en su evolución porque sin él no hubiera brillado posteriormente "Screaming for Vengeance" que este sí que es harina de otro costal.



    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por Joserra Miér 27 Jul 2011, 19:27

    Jo, a mí también me gusta mucho este disco. Tiene algunas de las canciones que más me gustan del grupo, aparte de sus intocables.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por A.K.U. Miér 27 Jul 2011, 19:44

    Para mi también es un buen disco, pero si os digo la verdad cuando me lo pillé me llevé una decepción de la leche, me esperaba otro "British Steel", o algo parecido y me encontré a un grupo con un sonido más suavizado y unos temas que no me terminaban de enganchar como lo hicieron los del anterior disco.
    De todas formas con el tiempo lo fui apreciando cada vez más y aunque no esté entre mis favoritos de los JUDAS tengo que reconocer que es un buen disco.
    "Hot Rockin'" me volvía loco en mis años mozos, y en la jukebox del bar que había enfrente del instituto donde estudiaba en Iruña siempre que haciamos pellas íbamos y la poniamos. Hoy en día me sigue entusiasmando.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 21:50

    Despues de BRITISH STEEL fue una decepcion, y la verdad es que el siguiente SCREAMING FOR VENGEANCE es mucho mejor. sin embargo, creo que tiene buenas canciones este POINT OF ENTRY pero no es de los lps de JUDAS que mas pincho ni mucho menos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por tony Miér 27 Jul 2011, 21:53

    krokus escribió:Despues de BRITISH STEEL fue una decepcion, y la verdad es que el siguiente SCREAMING FOR VENGEANCE es mucho mejor. sin embargo, creo que tiene buenas canciones este POINT OF ENTRY pero no es de los lps de JUDAS que mas pincho ni mucho menos.

    Estoy muy de acuerdo con Krokus. BRITISH STEEL y SCREAMING FOR VENGEANCE le hacen demasiada sombra por delante y por detrás...

    Pero DESERT PLAINS es uno de los mejores temas de JUDAS!


    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por krokus Miér 27 Jul 2011, 21:57

    tony escribió:
    krokus escribió:Despues de BRITISH STEEL fue una decepcion, y la verdad es que el siguiente SCREAMING FOR VENGEANCE es mucho mejor. sin embargo, creo que tiene buenas canciones este POINT OF ENTRY pero no es de los lps de JUDAS que mas pincho ni mucho menos.

    Estoy muy de acuerdo con Krokus. BRITISH STEEL y SCREAMING FOR VENGEANCE le hacen demasiada sombra por delante y por detrás...

    Pero DESERT PLAINS es uno de los mejores temas de JUDAS!



    Gracias toni y tambien estoy de acuerdo contigo de que DESERT PLAINS es muy grande. HEADING OUT TO THE HIGHWAY tambien me encanta, especialmente en directo.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por WACKY Miér 27 Jul 2011, 22:02

    Mi historia con este disco es curiosa...fue el último que llegué a conseguir de ellos y ya lo pillé con cierto recelo, lo escuché muy de pasada y la primera impresión fue que era un disco que no estaba a la altura, un truñete, pero cuando me puse de verdad con él y lo escuché sin tontería, hay que decir que mi visión cambió radicalmente.

    No me parece de los mejores, siempre pensé que cómo se les había ocurrido grabar "eso" entre el Britsh y el Screaming...no parecía muy lógico, pero sí que contiene 4-5 temas bastante guapos, pero es de los pocos discos de Judas al que le veo temas de relleno que no están al nivel.

    Eso sí, las pintillas de gay de Halford con el bigotillo... Embarassed


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por beriboogie Miér 27 Jul 2011, 22:04

    Muy buen disco que siempre ha tenido el problema de los que tiene a drcha e izda. "British" y "Screaming", casi nada....... Hot Rockin,Headin out the Highway,Desert....Ëste disco tiene Temazos
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por Gran Tareno Jue 28 Jul 2011, 10:22

    Este disco es más grande que la vida. Si, no es muy heavy ¿y que? Estos jevis siempre quejandose cuando un grupo levanta un poco el pedal del acelerador. Para mi estaría en el podio de los Lludas y lo prefiero mil veces antes que ese pestiño jevigarrulo que fue Painkiller
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por Ritchie Jue 28 Jul 2011, 11:06

    Flojito, flojito... sobre todo teniendo en cuenta las obras de arte entre las que está ubicado.
    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por stormy Jue 28 Jul 2011, 14:30

    Aupa!!

    Desert plains, Heading out to the Highway, Hot Rocking, Solar Angels... ¿Se puede calificar de flojo un disco que contiene esos temas? Yo creo que no. No está al nivel de British Steel, Screaming o Defenders, pero creo que es un disco notable, que con el paso del tiempo yo al menos lo he degustado mejor.

    Por cierto, me acabo de enterar que se han agotado las entradas para el concierto de Madrid. No me esperaba algo así, pero será señal que la gira ha despertado el interés de la gente...

    Un saludo
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por caido en little big horn Jue 28 Jul 2011, 17:49

    Gran Tareno escribió:Este disco es más grande que la vida. Si, no es muy heavy ¿y que? Estos jevis siempre quejandose cuando un grupo levanta un poco el pedal del acelerador. Para mi estaría en el podio de los Lludas y lo prefiero mil veces antes que ese pestiño jevigarrulo que fue Painkiller

    Joder pues opino como tu. Painkiller me parece un disco insoportable, hasta Ram it down me gusta más-
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por Holy gun Jue 28 Jul 2011, 18:49

    pues ya somos tres...y en cuanto al point of entry creo que ha ganado valor con el tiempo...es cierto que es menos visceral y mas soft que british steel,pero Judas siempre ha sido un grupo que ha variado mucho el sonido de un disco a otro...tal vez no se dieron cuenta que estaban en los 80 y que el publico ,su publico, era menos variado en cuanto a gustos que lo que habia sido en los 70

    Contenido patrocinado


    JUDAS PRIEST Empty Re: JUDAS PRIEST

    Mensaje por Contenido patrocinado