#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Video en el local de ensayo de NadiaN

    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    Video en el local de ensayo de NadiaN Empty Video en el local de ensayo de NadiaN

    Mensaje por AdriNadian Mar 06 Mayo 2008, 22:58

    Wenas gentecilla, aprovecho para recordaros (algunos ya lo sabreis ) que tengo un grupete de...digamos que hard/metal melodico aunque se cuelan varias influencias de mil estilos..quizas nuestra mayor sea edguy pero ya vereis como en el futuro disco encontrareis desde cosas mas "modern" hasta mas 80nteras etc,,

    el tema esque hace poco grabams un video que weno..ni vocalmente se puede decir que me luzca xD ni tecnicamente..pero vaya ma o mns esta wai y se puede disfrutar de com somos tras el escenario.

    La baladita se llama summer dreams y lleva muxo royete bonjovi..nose creo que cuando la grabems podria er un seguro single muy rockerete con su toke comercial..

    enfins..aqui os dejo el link

    http://es.youtube.com/watch?v=GO5tcjks_HA

    y x aki el de nuestro myspace en el que podeis escuxar temas en estudio de nuestro single que en breves autoditaremos etc,.

    http://www.myspace.com/nadian4ever

    Gracias de antemano x el interes y espero algun que otro comment, que siempre viene wai tanto pa wneo como pa malo Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Video en el local de ensayo de NadiaN Empty Re: Video en el local de ensayo de NadiaN

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Jun 2008, 01:46

    esos masisi-querubines!! no lo haceis mal!! eso si no seais tan "edguycianos" jaaj!! tendreis a las niñas locas!!, pronto en la super pop y la cuore esa!!
    como me hubiera gutado tener a vuestra edad una banda asi... Mad
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Video en el local de ensayo de NadiaN Empty Re: Video en el local de ensayo de NadiaN

    Mensaje por YIUROP Vie 20 Jun 2008, 19:41

    Como triunfa el papel de europe. bounce Very Happy

    Contenido patrocinado


    Video en el local de ensayo de NadiaN Empty Re: Video en el local de ensayo de NadiaN

    Mensaje por Contenido patrocinado