#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
Steve Perry
Adolfo
Slamer
jarryguo
vanway
AdriNadian
10 participantes

    NadiaN- Over the Rain !!!

    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por AdriNadian Miér 13 Ago 2008, 11:58

    Bueno, para el que se lo imagine..SI es mi grupete. Lo he puesto aqui porque creo que en rockantera no se le da tanta importancia a los grupos noveles (almenos por la cantidad de comentarios y leidos xD)

    Alguna vez ya os e mareado con el grupete con videos en el local o directa y tal, en esta ocasión es para anunciaros que acabamos de autoeditar lo que es nuestro 1er trabajito discografico!

    Y parami es algo más que una caja, que una portada, que un bonito libreto y galleta y que 20 minutillos de música..aparte de todo eso parami es un sueño, un sueñito que poco a poco va naciendo de la nada (hace 1 año exactamente solo estaba en mi mente el grupete) y de verdad que (para lso que tengais grupos lo sentireis = ) es como un hijo,te emocionas y guste o no, sientes que as dejado plasmado un sentimiento para siempre.

    Dejando el lado sentimental a un lado xD como breve presentación os dire que NadiaN somos un grupo de jovenzuelos ( 15 y 19 años) que bebemos del metal melodico de corte EDGUY,stratovarius, o helloween y del buen Hard/a.o.r royo bon jovi,skid row,danger danger y demas.

    AVISO!! Este single ENGAÑA, pues estos temillas son los mas "edguyanos" pero quien venga a un concierto podra comprobar que se ven claras la influencia del hard tanto en la voz como en música.

    Y ya para finalizar os dejo x aqui el myspace:

    http://www.myspace.com/nadian4ever

    El single esta en venta en un par de tiendas de Valenci y tal aunque nuestro principal objetivo es llamar la atención a discograficas,radios,webs,revistas,promotores y demas.

    asi que..os dejo pa que disfruteis de los temillas:

    OVER THE RAIN: Tema single, que cuando editemos el cd meteremos mil cambios más y le daremos un aire mas comercial y menos metalero.

    GLORY HUNTERS: Tema de metal melodico,que en el futuro cd incluiremos arreglillos electronicos y que creo que el coro se puede recordar bastante wai, en directo mola ^^

    LIKE A HEAVENLY SMILE: Intro que grabe junto a un amigo, a modo casero pero creo que con buena calidad,nos costo la tira de días para completarla y creo que tiene pasajes realmente bonitos, en el proximo single ira incluida con coros.

    GRABADO: estudios fernando asensi

    *Coros por Monty (Sweet little Sister) y Mara (Cantante lirica) y mios xD
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por vanway Miér 13 Ago 2008, 12:06

    Buenas Adri!

    Aunque ya sabes que a mi me va el rollo mas modernillo, esto suena muy bien! No paréis y ahora lo que tenéis que hacer es salir a tocar por ahí para pillar un buen rodaje! Sin duda esto promete mucho! Felicidades!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por jarryguo Miér 13 Ago 2008, 12:14

    PARA SER UNA 1º GRABACCION ESTA DE PUTIGUA MADRE!! HAY QUE A APOYAR A BANDAS DE VUESTRO PALO QUE EN ESPAÑA NO ES QUE PRODIGUEN MUCHO...TENEIS PENSADO GRABAR ALGO EN CASTELLANO? EN VUESTRO ESTILO DE METAL MELODICO CREO QUE TENDRIAIS ALGO DE TIRON!! Y A VER CUANDO OS CURRAIS ESOS TEMIGUAS MAS AOR/HAR ROCKEROS!!

    POR CIERTO TU VOZ A LO TOBIAS LA TIENES ASI O ES FALSETE? Razz
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por AdriNadian Miér 13 Ago 2008, 13:18

    Jooderr mil gracias a ambos por interes..y sin peloteo alguno, menuda diferencia de coments en este foro al resto...aqui se pilota y con argumentos ^^

    Jarry, pos veamos, lo de la voz nose porque pero gracias a nosequien tengo un tono similar, en realidad ami nunca me a gustado decirlo ya que me parece de ser algo prepotente, pero llega un punto en el que cuando todo el mundo te lop dice, y tu mismo te escuchas y ves que es sammet a sako xD te lo acabas creyendo.

    No es nada falsate, el falsete solo lo uso en los tonos agudos y en estos temas no hay ningun falsete, de todas maneras tampoco me encanta el falsete, prefiero otros matices mas royo rasgado y demas.

    Y lo del tema "castellano" NO para nada escribo en castellano, pues no me gusta nada ademas que creo que el rock esta escrito en ingles ( pese a que me gustan grupos que cantan en frances,euskera,castellano) peeeeeero en la proxima eidicon del single (hasta que editemos el cd) si que se incluira la version de Over the rain en castellano y en euskera ^^


    Una vez mas gracias por vuestro interes y ya os ire informando de conciertillos y demas Razz
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por Slamer Miér 13 Ago 2008, 13:45

    Mucha suerte tio, el single suena muy bien yo tambien dentro de poco hare algo en lo que llevo currando bastante tiempo con un proyecto. A ver si venis por aqui a tocar algun día. Hay que mover las bandas y apoyar a la gente que empieza yo tambien pienso igual. Suena muy bien tu voz ademas colega, aunque en mi humilde opinión si la tiraras menos al rollo Tobias estaria ya de lujo jaja. A seguir dandole caña eh.

    Saludos! Smile
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por Adolfo Miér 13 Ago 2008, 14:16

    Enhorabuena y muchísimas felicidades. Hace unos meses también hablando sobre tu grupo pusiste algo que no me llamó mucho la atención, pero esto es otra cosa. Muy buen nivel, temas muy currados y buena voz. cheers
    "Over the rain" me ha impresionado. Seguid así. sunny
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por Steve Perry Miér 13 Ago 2008, 15:37

    buenas Adri, yo no te digo nada porque ya sabes mi opinión, solo decirte que suerte y a moverlo mucho!
    un abrazote
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2008, 16:58

    Independientemente de que no me haga mucha gracia el estilo que haceis (no me van esos cambios de ritmo en las canciones ni Sammet) os deseo mucha suerte Wink
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por Pedro Miér 13 Ago 2008, 19:03

    Una agradable sorpresa. Me ha gustado, aunque he de reconocer que es de un palo musical que ya no me hace tanta gracia como antaño.

    El tema "Over rain" muy chulo.

    Ánimo con el grupo y a ver si hay suerte.

    PD: Os mando petición via Myspace
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por AdriNadian Miér 13 Ago 2008, 22:32

    GRACIAAAS ^^ Very Happy Aun asi insisto que este 1er single no muestra la esencia nadian 100% nose si emos acertado o fallado en incluir esos 2 temas puesto que muestran nuestra faceta mas metal melodica, pero ya vereis en directos o cuando editemos cd como el hard corre por nuestras venas xD digamos que el material nuestro sera para amantes de EDGUY,BON JOVI,SKID ROW y MAIDEN peeero con aires modernetes y comerciales

    Ya stas aceptado pedro ;P
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por trying to understand Miér 13 Ago 2008, 23:05

    Está realmente cojonudo tu grupo, aunque no es mi onda los temas están de PM.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por pacopuma Jue 14 Ago 2008, 01:59

    La verdad es que el sonido ha mejorado muchisimo desde lo ultimo que escuche vuestro. El estilo no es el mio pero desde luego se nota que hay calidad. Suerte.
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por AdriNadian Jue 14 Ago 2008, 11:45

    Bueno pues se me olvido lo más importante, pese a que lo estamos vendiendo por 3 eurillos, creo que un grupo hoy en día nace de internet ( o almenos es el mejor camino) asi que aqui os dejo en descarga directa el single pa que lo disfuteis en vuestra casita o mp3 rendeer

    http://www.megaupload.com/es/?d=EI5UF6NN

    http://rapidshare.com/files/134880476/NadiaN_-_Over_the_Rain.rar.html

    que us aprovetxeee
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por Joserra Jue 14 Ago 2008, 11:54

    La verdad es que suena muy bien (mejor que lo anterior que había escuchado), se nota que está cuidado, aunque no sea un estilo que me atraiga especialmente. Mucha suerte.

    Contenido patrocinado


    NadiaN- Over the Rain !!! Empty Re: NadiaN- Over the Rain !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado