#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
udo-32
kiara23
Adolfo
DARE_DW
jarryguo
vanway
trying to understand
Fernando
XaviFCB
13 participantes

    Best of Xavi V (recopilatorio de baladas)

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Best of Xavi V (recopilatorio de baladas) - Página 2 Empty Best of Xavi V (recopilatorio de baladas)

    Mensaje por XaviFCB Lun 29 Dic 2008, 21:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estoy seleccionando temas para mi quinto recopilatorio; aunque alguno se podria decir que no es balada del todo pero bueno... Que os parece mi selección? Necesito cuatro baladas más, y me gustaria que me ayudarais y me dierais ideas, asi descubrimos todos nuevas baladas.

    Blanc Faces - It's a little too loud

    Blanc Faces - Stranger of love

    Waysted - Heaven tonight

    Michael W. Smith - My place in this world

    Michael W. Smith - I'll be here for you

    Steelhouse Lane - Seven seas

    Robby Valentine - Only your love

    Work of art - Why do I?

    Planet 3 - Insincere

    Cliff Magness - What's a heart to do

    Cliff Magness - Only you

    Tommy Shaw - Ever since the world begin

    Paul Janz - Every little tear

    Eyes - Nobody said it was easy


    Y he de decir que la mayoria las he descubierto por gente del foro que me ha recomendado esos discos, asi que gracias a todos cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Best of Xavi V (recopilatorio de baladas) - Página 2 Empty Re: Best of Xavi V (recopilatorio de baladas)

    Mensaje por XaviFCB Mar 30 Dic 2008, 16:23

    tony escribió:Un recopilata baladístico en el que no esté THE NIGHT THE ANGELS CRIED de KING OF HEARTS está impedido Very Happy .

    Amigo Tony, aun recuerdo la descripción que hiciste del primero de King of hearts. aún lo tengo entre mis pendientes de escuchar No

    Gracias por recordarlo cheers
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Best of Xavi V (recopilatorio de baladas) - Página 2 Empty Re: Best of Xavi V (recopilatorio de baladas)

    Mensaje por AORRADOR Mar 30 Dic 2008, 16:57

    Mmmmmm...¿baladas?

    Pues escuchando el tema de Accept me vino a la cabeza el Voices in the night de Mad Max, que siempre me ha gustado.

    Esta otra de Amy Grant (artista muy conocida en USA pero que aquí nada) me encanta, aunque es un remix con el que le dieron un toque un poco más modernito. Aun así te puede gustar:

    AMY GRANT - I will remember you , a no ser que quieras escuchar la original con la clásica programación, a base de dibujitos japoneses: Versión original

    El Right where you are de Al Denson también me parece una balada muy buena.

    Take It de Idle Cure, grupo del que hace poco se habló por aquí.

    Y si has escuchado el I'll be good to you de Benie Mardones, pues también, aunque a mí me gusta más como la canta Donny Osmond.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Best of Xavi V (recopilatorio de baladas) - Página 2 Empty Re: Best of Xavi V (recopilatorio de baladas)

    Mensaje por XaviFCB Mar 30 Dic 2008, 19:32

    Muchas gracias AORRADOR, las escucharé y seguro que con las que me habeis dicho Adolfo y tú completaré mi recopilatorio.

    Saludos cheers
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Best of Xavi V (recopilatorio de baladas) - Página 2 Empty Re: Best of Xavi V (recopilatorio de baladas)

    Mensaje por YIUROP Mar 30 Dic 2008, 19:54

    Ever Since the World Began de Survivor BRUTAL!!!!!!!! cheers cheers cheers
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Best of Xavi V (recopilatorio de baladas) - Página 2 Empty Re: Best of Xavi V (recopilatorio de baladas)

    Mensaje por DARE_DW Miér 31 Dic 2008, 10:37

    jarryguo escribió:
    DARE_DW escribió:
    vanway escribió:la de steelhouse lane no es una balada xavi... :s

    eske de ese disco tienes un pedazo de baladon All i believe in

    Eso digo yo Daresoso!! "So Don´t ask me How I feeelllll"

    Pero ke wen gusto tienes jarriugoooo. cyclops


    El tema Dear Dad es la polla, sobre todo el contenido de la lirica
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Best of Xavi V (recopilatorio de baladas) - Página 2 Empty Re: Best of Xavi V (recopilatorio de baladas)

    Mensaje por jordiaor Miér 31 Dic 2008, 10:55

    A mi de Vallentine la balada que siempre me moló más es don´t make me wait forever....

    Aunque Dear Dad tb es una maravilla


    Ayer estuve escuchando tu recopilación...y aunque muchas no son baladas... está MUY BIEN!!!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Best of Xavi V (recopilatorio de baladas) - Página 2 Empty Re: Best of Xavi V (recopilatorio de baladas)

    Mensaje por XaviFCB Miér 31 Dic 2008, 13:42

    jordiaor escribió:A mi de Vallentine la balada que siempre me moló más es don´t make me wait forever....

    Aunque Dear Dad tb es una maravilla


    Ayer estuve escuchando tu recopilación...y aunque muchas no son baladas... está MUY BIEN!!!!


    Gracias jordiaor. La de dont make me wait forever es acojonante; y en el mismo disco está otra que me gusta aún mas: Miss you eternally.

    Saludos cheers

    Contenido patrocinado


    Best of Xavi V (recopilatorio de baladas) - Página 2 Empty Re: Best of Xavi V (recopilatorio de baladas)

    Mensaje por Contenido patrocinado