#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO Empty UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO

    Mensaje por AORLAND Lun 10 Nov 2008, 11:53

    "I've Been Wrong Before " Shadowman. Mira que el disco no me llega a enganchar, pero en este tema, Steve Overland se marca una de las mejores interpretaciones de su carrera. Me recuerda muy mucho a " Closer To heaven"....

    Cada vez que escucho el disco, me recuerda mas a FM ( Aphrodisiac / Deam Man´s Shoes)

    Le daremos mas escuchas .... Smile
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO Empty Re: UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO

    Mensaje por aguscatley Lun 10 Nov 2008, 15:56

    Al final te va a gustar y todo Cool
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO Empty Re: UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO

    Mensaje por kiquerocks Lun 10 Nov 2008, 16:51

    Las críticas no están siendo malas. Creo que a Steve (el forero) lo que le pasa es que no le gusta que suene más hard-blues y menos a FM

    A ver si lo oigo y opino...........
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO Empty Re: UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO

    Mensaje por AORLAND Lun 10 Nov 2008, 22:12

    kiquerocks escribió:Las críticas no están siendo malas. Creo que a Steve (el forero) lo que le pasa es que no le gusta que suene más hard-blues y menos a FM

    A ver si lo oigo y opino...........

    geek No es eso amigo mio, recuerda que los últimos trabajos de FM van en esa línea y si lees mis comentaros hago hincapié en que cada vez Shadowman suenan mas a FM cheers . Quizás no me haya gustado el giro al sonido que han dado en este disco. Los temas no están mal, hay algunos que se hacen pesados, quizás guste mas este trabajo que su antecesor y la balada me tiene enamorado. Creo que es una de las mejores del año...tambien hay temas supercomerciales, pero comparandolo con su debut´, queda muy lejos.
    En todo caso, estoy totalmente de acuerdo con la puntuación de nuestro amigo en las criticas. Steve cada día canta mejor, solo tiene que encontrar sus temas..para brillar aún mas si cabe.

    Disfrutar de la balada...es preciosa.... Smile

    Contenido patrocinado


    UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO Empty Re: UNA DE LAS MEJORES BALADAS DE AÑO

    Mensaje por Contenido patrocinado