#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Doctor X
fabiolione
jonhny thunders
AZZY Midnight
Zep
ProgHardRocker
XaviFCB
Ritchie
jarryguo
PeterGriffin
bilboker
Paul McCartney
Jack Daniels
Uriah
tony
FJ
Albytor
Fernando
kiquerocks
caido en little big horn
24 participantes

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Dic 2008, 04:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 200px-Rush_Fly_by_Night

    RUSH-FLY BY NIGHT-1975
    Voy a inagurar esta sección con el segundo disco de los Canadienses que si bien no era un disco de rock progresivo en toda regla si que ofrece sus primeros ramalazos serios, un ejemplo puede ser "By-Thor and The Snow Dog, una mini-suite de ocho minutos donde le dan al Hard rock prog que da gusto, debuta Neal Peart a la bateria que se sale especialmente en esta canción.
    El resto del disco Hard aún deudor de Led Zeppelin pero más personal que en su debut. Un segundo disco mágico y espectacular cn temazos como "In The End" o la inicial "Anthem".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por caido en little big horn Dom 12 Jul 2009, 23:48

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 5365020
    KING CRIMSON- LADIES ON THE ROAD

    Este disco se publicó en el 2002 si no me equivoco y se alimenta del material publicado por la banda en sus primeros cuatro discos de estudio. La formación es la misma del "EARTHBOUND", osea, la que grabó el tremendo "ISLANDS"; podreis escuchar al Mel Collins comiendose el saxo, también están, el bateria Ian Wallace, un excelente bajista y buen vocalista llamado Bo Buzrell y a Robert Fripp haciendo de las suyas a las seis cuerdas. El sonido es excelente, el primer cd termina de golpe y porrazo cuando se llevan 48 segundos de una revisión blues roquera del "In the court", una pena ya que el tema prometia y mucho.
    Super recomendado.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Ritchie Vie 17 Jul 2009, 17:11

    ¿Alguien me puede recomendar trabajos de Pure Reason Revolution?

    Creo que han estado teloneando en alguna ocasión a Porcupine Tree, y la verdad, me gustaría acercarme un poco a su música...

    Thanks.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por PeterGriffin Vie 17 Jul 2009, 22:19

    Ritchie escribió:¿Alguien me puede recomendar trabajos de Pure Reason Revolution?

    Creo que han estado teloneando en alguna ocasión a Porcupine Tree, y la verdad, me gustaría acercarme un poco a su música...

    Thanks.

    Yo solo tengo el disco de 2007 "The Dark Ride" y está muy bien, eso sí, son más Poperos que Porcupine Tree.

    http://www.myspace.com/purereasonrevolution

    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por bilboker Mar 01 Sep 2009, 18:37

    Yo también te recomiendo el debut 'The Dark Third'. En su último disco los elementos electrónicos tienen más peso y lo veo inferior, aunque me termino entrando.

    En cualquier caso no los escuches con Porcupine Tree en mente, no los considero ni similares. PRR es una música mucho más directa.

    Como comentabas, vinieron con Porcupine Tree la última vez y los incluí en la CRÓNICA para la web. Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por caido en little big horn Lun 12 Oct 2009, 02:51

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 15027
    Spock's Beard- V

    No son horas de ponerse a dar el coñazo con historias para no dormir sobre rollos progresivos pero queria recomendaros este buen disco de los americanos liderados en aquella época por Neal Morse antes de sus arrebatos religiosos.
    Para muchos marca el comienzo del estancamiento de los americanos pero en resumidas cuentas se trata de un disco con varias cosas resañables. Como siempre la calidad acompaña en todos los temas y si bien no alcanzan la maestria de obras como "The Kindness Of Stranger" al escuchar temas como la ambiciosa suite inicial "at the end of the day" te das cuenta de la clase y potencial de estos señores músicos. Ryo Okumoto hace un trabajo bestial con el teclado pero las guitarras de Alan Morse no le van a la zaga. Las influencias de Beatles son más que evidentes y "V" en general suena más duro en muchos momentos que su discografia previa; por ejemplo "Revelations" que parece un tanto sosegada, tiene arranques más propios de una simbiosis entre Led Zeppelin y Deep Purple. La parte rítmica de Dave Meros y D'Virgilio acongoja durante buena parte del disco. Como digo, "V" es un muy buen disco de una banda que no se prodiga mucho últimamente.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Ritchie Lun 12 Oct 2009, 19:17

    caido en little big horn escribió:ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 15027
    Spock's Beard- V

    No son horas de ponerse a dar el coñazo con historias para no dormir sobre rollos progresivos pero queria recomendaros este buen disco de los americanos liderados en aquella época por Neal Morse antes de sus arrebatos religiosos.
    Para muchos marca el comienzo del estancamiento de los americanos pero en resumidas cuentas se trata de un disco con varias cosas resañables. Como siempre la calidad acompaña en todos los temas y si bien no alcanzan la maestria de obras como "The Kindness Of Stranger" al escuchar temas como la ambiciosa suite inicial "at the end of the day" te das cuenta de la clase y potencial de estos señores músicos. Ryo Okumoto hace un trabajo bestial con el teclado pero las guitarras de Alan Morse no le van a la zaga. Las influencias de Beatles son más que evidentes y "V" en general suena más duro en muchos momentos que su discografia previa; por ejemplo "Revelations" que parece un tanto sosegada, tiene arranques más propios de una simbiosis entre Led Zeppelin y Deep Purple. La parte rítmica de Dave Meros y D'Virgilio acongoja durante buena parte del disco. Como digo, "V" es un muy buen disco de una banda que no se prodiga mucho últimamente.

    Sí señor, muy buen disco. Y me alegro de que alguien reactive este hilo, que está un poco abandonado...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por XaviFCB Lun 12 Oct 2009, 21:18

    caido en little big horn escribió:ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Kansas+-+TWO+FOR+THE+SHOW+%281978,+En+Vivo%29Aunque ya escribí para clásicos el pasado año una critica en toda regla de este "Two for the show" nunca está de más volver a recordar y recomendar al que no lo conozca esta obra maestra de Kansas, para mi uno de los grandes "Tapados" de los discos en vivo que se grabaron en los 70. Maravilloso de principio a fin y encima la reedición con un disco no publicado hasta la fecha con más material en directo de la época 77-78, posiblemente la más grande de la discografia de Kansas.


    OBRA MAESTRA DESCOMUNAL. Menudo directazo ese; parece un disco de estudio.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por caido en little big horn Mar 13 Oct 2009, 01:34

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 000bf41e_medium

    Yo creo que hay que tener un par de "pelotas" bien puestas para empezar un disco con un tema que supera la media hora. Pero a éstos a chulos no les gana nadie y encima lo hacen bien ¡Hay que joderse! "All of the above" no aburre por la cantidad de estilos que abarca. Transatlantic lo bordan, da igual que sea Funk, Jazz o simplemente Rock, son tan buenos que dan brincos de un estilo a otro pero siempre con el progresivo por bandera como quien mueve ficha en el parchís. El padre casi por entero del disco es Neal Morse que de las cinco canciones pone buena parte de su talento en cuatro y navega en solitario en la Pink Flodyana "We all need some light". La banda deja su progresivismo casi perpetuo en "Mistery Train", más volcada al pop rock endurecido con melodías claramente Beatles, lo de tener a los "Fab four" grabados a fuego en el subconsciente le ocurre a casi todo hijo de vecino que tiene un grupo de Rock con un poquito de gusto y memoria, por eso la progresiva "My new world" peca bastante de eso, sobretodo en los primeros minutos (La canción dura 16 minutitos de nada) pero concluye como si de un tema de los Flower Kings se tratase. No hay duda de que es un buen debut y que tener a músicos como Pete Trewavas, Ronie Stolt o el Portnoy es sinónimo de buena música pero depués de todo éste mini tocho malo que me he soltado tengo que deciros que me quedo con los Spock's Beard, Marillion e incluso Flower Kings antes que estos Transatlantic.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 14 Oct 2009, 23:42

    caido en little big horn escribió:ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 000bf41e_medium

    Yo creo que hay que tener un par de "pelotas" bien puestas para empezar un disco con un tema que supera la media hora. Pero a éstos a chulos no les gana nadie y encima lo hacen bien ¡Hay que joderse! "All of the above" no aburre por la cantidad de estilos que abarca. Transatlantic lo bordan, da igual que sea Funk, Jazz o simplemente Rock, son tan buenos que dan brincos de un estilo a otro pero siempre con el progresivo por bandera como quien mueve ficha en el parchís. El padre casi por entero del disco es Neal Morse que de las cinco canciones pone buena parte de su talento en cuatro y navega en solitario en la Pink Flodyana "We all need some light". La banda deja su progresivismo casi perpetuo en "Mistery Train", más volcada al pop rock endurecido con melodías claramente Beatles, lo de tener a los "Fab four" grabados a fuego en el subconsciente le ocurre a casi todo hijo de vecino que tiene un grupo de Rock con un poquito de gusto y memoria, por eso la progresiva "My new world" peca bastante de eso, sobretodo en los primeros minutos (La canción dura 16 minutitos de nada) pero concluye como si de un tema de los Flower Kings se tratase. No hay duda de que es un buen debut y que tener a músicos como Pete Trewavas, Ronie Stolt o el Portnoy es sinónimo de buena música pero depués de todo éste mini tocho malo que me he soltado tengo que deciros que me quedo con los Spock's Beard, Marillion e incluso Flower Kings antes que estos Transatlantic.

    La verdad es que hay que tener pelotas, aunque hay algunos ejemplos de "huevos grandes" xD En el caso del disco de Transatlantic, sinceramente es un temazo, como el que abre "bridge across forever", casi igual de larga, y temazo. Son muy grandes, y yo me quedo igual con Transatlantic que con Flower Kings etc. Cada cual a su "estilo" teniendo en cuenta sus posibles parecidos en segun que momentos.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Paul McCartney Jue 15 Oct 2009, 19:40

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Dtheater-images-and-words

    Discazo... lo estoy escuchando por primera vez y es espectacular.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por XaviFCB Dom 18 Oct 2009, 20:13

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Kansas_Leftoverture-%5BFront%5D-%5Bwww.FreeCovers.net%5D


    Que grandioso este disco; ya solo por 'Carry on Wayward son' vale más que muchos discos que se hacen hoy en día. Y si se suma Cheyenne anthem, The wall o Magnum Opus.... pues eso... clasicazo
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por XaviFCB Lun 19 Oct 2009, 00:54

    GENESIS - Wind and wuthering (1976)

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Gen-WaW


    Otro discazo de Genesis; que grande Phil Collins que lo borda. Peter Gabriel es muy bueno, pero yo me quedo con Collins. La mejor para mí: ELEVENTH EARL OF MAR

    y a vosotros que os parece amigos?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Oct 2009, 13:19

    Esos discos de Genesis con Collins pues a mi me gustan, los dos primeros en estudio tras la marcha de GaBriel. Pero me quedo con la discografia grabada con éste. "Selling England By The Pound", "Nursery Crime", "Foxtrot" o "The Lamb Lies..." me parecen cuatro obras maestras del Rock y muy por encima de lo que grabarian con Collins como lider absoluto de Genesis. Al menos yo lo veo así.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Ritchie Lun 19 Oct 2009, 17:26

    XaviFCB escribió:GENESIS - Wind and wuthering (1976)

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Gen-WaW


    Otro discazo de Genesis; que grande Phil Collins que lo borda. Peter Gabriel es muy bueno, pero yo me quedo con Collins. La mejor para mí: ELEVENTH EARL OF MAR

    y a vosotros que os parece amigos?

    De este disco, me quedo sin duda con "Blood on the rooftops".

    De Génesis, también sin duda, me quedo con "Duke".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Oct 2009, 18:16

    ¿De verdad que preferis "Duke" a obras como "Selling England By The Pound" ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Icon_eek
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Ritchie Lun 19 Oct 2009, 18:21

    caido en little big horn escribió:¿De verdad que preferis "Duke" a obras como "Selling England By The Pound" ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Icon_eek

    Yo particularmente, sí. No entro ni salgo en comparaciones musicales entre ambos, de hecho, yo descubrí a los Génesis de Gabriel mucho después de haberme empapado de los de Collins, y sí, no hay color, los de Gabriel ganan por goleada.

    Pero... "Duke" me trae muchos recuerdos, fue uno de los primeros discos que compré, y todavía recuerdo como se me erizaba el pelo cuando oía en la radio "Turn it on again".

    Pura cuestión sentimental.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por XaviFCB Lun 19 Oct 2009, 18:28

    De mí no te debería extrañar caido, Duke se acerca más a mis gustos musicales. Pero Selling england... también me gusta.


    Y de este que me decís?

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Styx-PT

    No había profundaizado en la discografía de Styx, escuche el Kilroy.. y no me gustó nada; el Edge of the century si, que es AOR completamente. Pero este me ha flipado; ese comienzo con Rock the paradise, temas como She cares (brutal el saxofon) o the best of times. Y ese finalazo con "Half-Penny, Two-Penny" que se une a 'A.D. 1958', del rock más potente y los riffs más rockeros, a la dulzura musical absoluta. Saxofón y piano jamás se compenetraron tan bien.Discazo.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Ritchie Lun 19 Oct 2009, 18:32

    XaviFCB escribió:De mí no te debería extrañar caido, Duke se acerca más a mis gustos musicales. Pero Selling england... también me gusta.


    Y de este que me decís?

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Styx-PT

    No había profundaizado en la discografía de Styx, escuche el Kilroy.. y no me gustó nada; el Edge of the century si, que es AOR completamente. Pero este me ha flipado; ese comienzo con Rock the paradise, temas como She cares (brutal el saxofon) o the best of times. Y ese finalazo con "Half-Penny, Two-Penny" que se une a 'A.D. 1958', del rock más potente y los riffs más rockeros, a la dulzura musical absoluta. Saxofón y piano jamás se compenetraron tan bien.Discazo.

    Totalmente de acuerdo, discazo. También en la apreciación que haces del final del disco, todo un lujo. Yo tampoco me olvido de "Snowblind", otro gran corte.

    Qué pena que luego me comprara el "Kilroy Was Here" y mis expectativas sobre Styx se me vinieran abajo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Oct 2009, 19:00

    comparto vuestros comentarios sobre los dos discos que comentais de Styx, uno por buenísimo y otro por gran mierda.
    de todas formas creo que los discos con más elementos progresivos de los Styx son de los 70, "Equinox" o "Cristal Ball" ¿Os gustan estos?
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Paul McCartney Lun 19 Oct 2009, 19:44

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Front

    DISCAZO!!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Zep Lun 19 Oct 2009, 19:55

    Nicoculé escribió:ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Front

    DISCAZO!!

    Este lo tengo muy poco presente, me pondré.. pero "Close to the Edge" y tb "Fragile" son dos joyas
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Paul McCartney Lun 19 Oct 2009, 20:03

    Me los bajo ya mismo, es que no estoy muy puesto en este género y sinceramente, después de Pink Floyd es lo mejor que he escuchado.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Oct 2009, 20:08

    Nicoculé escribió:ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Front

    DISCAZO!!

    Su primer gran disco, ponte con él Zepp, tiene un par de temas de los mejores de su carrera, uno es "Your is no disgrace".
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Paul McCartney Lun 19 Oct 2009, 20:17

    Por cierto, os gustan The Velvet Underground?
    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Front

    Realmente creo que no están muy bien puestos aquí, porque son más bien un grupo de rock psicodélico-experimental, es que no sabía dónde ponerlos. A mí me encanta ese primer disco, los demás ya son más inaccesibles.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por XaviFCB Lun 19 Oct 2009, 20:33

    caido en little big horn escribió:comparto vuestros comentarios sobre los dos discos que comentais de Styx, uno por buenísimo y otro por gran mierda.
    de todas formas creo que los discos con más elementos progresivos de los Styx son de los 70, "Equinox" o "Cristal Ball" ¿Os gustan estos?

    No los he escuchado aún

    Contenido patrocinado


    ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial - Página 8 Empty Re: ROCK PROGRESIVO - Topic Oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado