#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Leny Pinkrock
mallorcas rock
caido en little big horn
charly
kiquerocks
Torete
jarryguo
AORRADOR
TYLA
Aphasia
bilboker
trying to understand
chiscoj
DARE_DW
Espartaco
Albytor
Jack Daniels
Numinor
krokus
MrSweet
pacopuma
Josetxu
SunlessStar
Adolfo
Uriah
vanway
XaviFCB
josephus
SoyGilipollas
33 participantes

    Europe vs Beatles

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Europe vs Beatles

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 17 Dic 2008, 21:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estoy escuchando el tema "Prisioners in Paradise" de Europe y en su momento cuando salió leí que hubo un robo a Los Beatles en esta canción. No logro darme cuenta, ¿alguien sabe? Rolling Eyes
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Jue 18 Dic 2008, 00:52

    SunlessStar escribió:Así que por lo que veo a casi todo el mundo aquí le gustan más Europe que los Beatles pero por alguna razón que desconozco se acojonan para decir que son mejores???

    Y habláis de prejuicios y moderneces?

    Amos hombre...

    Para mí lo grande en música es lo que me pone la piel de gallina. Europe lo hace. Los Beatles no, hayan influido como hayan influido, y sean lo que quieran ser en la historia.

    Para fortalecer una opinión personal no hace falta decir las paridas que has llegado a soltar tú, Sunless, con todos mis respetos. Eso dice poco de tu sabiduria musical.

    Phyl Lynnot se mea en los Beatles?
    Pero ke te has fumado macho? Shocked

    Y comparar a Europe con los Beatles es como comparar a Jesucristo con un gitano. En todos los sentidos...Va a ser mejor ke vayas a poner el tinonino y dejes de opinar asi.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por trying to understand Jue 18 Dic 2008, 00:58

    Mucho cachondeo con el tiririro pero "Yellow submarine" la podría haber fimado Georgie Dan tranquilamente.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por bilboker Jue 18 Dic 2008, 01:05

    ¿Pero por qué iba a dejar de opinar así Uriah? Sunless ha argumentado con total coherencia, claridad (y respeto Rolling Eyes ) su opinión. De hecho, si le lees, tu respuesta fortalece sus argumentos previamente expuestos. Una cosa es discrepar de una opinión y rebatirla, y otra no respetar/aceptar comentarios ajenos cyclops

    En cuanto al tópik, no le encuentro demasiado sentido, pero seré yo el raro porque porque menuda cantidad de posts por minuto.

    Buenas noches caballeros.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por SoyGilipollas Jue 18 Dic 2008, 01:09

    Gente, que éxito el post jaja. pero mi pregunta fue develada creo q x Vanway, con 'Let it Be'. El resto, son opiniones personales.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Jue 18 Dic 2008, 01:15

    bilboker escribió:¿Pero por qué iba a dejar de opinar así Uriah? Sunless ha argumentado con total coherencia, claridad (y respeto Rolling Eyes ) su opinión. De hecho, si le lees, tu respuesta fortalece sus argumentos previamente expuestos. Una cosa es discrepar de una opinión y rebatirla, y otra no respetar/aceptar comentarios ajenos cyclops

    En cuanto al tópik, no le encuentro demasiado sentido, pero seré yo el raro porque porque menuda cantidad de posts por minuto.

    Buenas noches caballeros.

    Yo he contestado mal también, por vez primera en muchisimo tiempo. Pero desde un tono tranquilo y como se lo diria a cualqier amigo si soltara esa sarta de cosas sin sentido ke solamente denotan carencia musical. Si tengo que decir que Uriah Heep me gustan más que los Beatles, como es, no voy a decir que Ken Hensley se cagan en la cabeza de los Beatles. Porque para eso mejor me dedico a jugar a la Play...

    De todas formas la polémica la kieren kienes empiezan con la comparación. El ke ha abierto el post preguntaba otra cosa. Sino saben hablar de música como debe hacerse, que aprendan de josephus ke lleva dos dias y demuestra más sabiduría musical ke todos estos.
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Aphasia Jue 18 Dic 2008, 01:22

    trying to understand escribió:Mucho cachondeo con el tiririro pero "Yellow submarine" la podría haber fimado Georgie Dan tranquilamente.

    eso si que es rock! XDDDD

    Vamos a ver... yo ni me he molestado en oir las dos canciones a piñón para buscar eso que decís, pero joder, cualquier canción te puede recordar a otra, incluso en un mismo grupo hay similitudes en sus canciones.

    PD: estoy hasta los cojones de los beattles, hasta en la sopa...


    Última edición por Aphasia el Jue 18 Dic 2008, 05:19, editado 1 vez
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por bilboker Jue 18 Dic 2008, 01:23

    Uriah escribió:De todas formas la polémica la kieren kienes empiezan con la comparación. El ke ha abierto el post preguntaba otra cosa. Sino saben hablar de música como debe hacerse, que aprendan de josephus ke lleva dos dias y demuestra más sabiduría musical ke todos estos.

    La verdad es que es cierto que el post inicial no buscaba el debate que se ha creado; con todas las respuestas en esa dirección hasta se me había olvidado.

    Ahora buenas noches de verdad Laughing
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por TYLA Jue 18 Dic 2008, 01:24

    ESTO ES DE RISAS , MACHO¡¡¡
    EL DESCONOCIMIENTO MUSICAL DE ALGUNOS ME DEJA DE PIEDRA¡¡¡

    COMPARAR EUROPE CON THE BEATLES O STONES O LOS RAMONES O THIN LIZZY ES DE RISAS¡¡

    OK.PUEDO ENTENDER QUE TE GUSTEN MAS EUROPE, PERO MENOSPRECIAR ASI DICHAS BANDAS MUESTRAN UN DESCONOCIMIENTO MUSICAL TOTAL O PROBLEMAS AUDITIVOS GRAVES

    APARTE LOS FANATICOS DE EUROPE NI PUTA IDEA TENIAN QUE LA MELODIA ES CALCADA A LET IT BE , SECILLAMENTE PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE MUSICA, , NI CONOCEN ,ASI DE SIMPLE ¡¡¡

    OK, SOY EL TIO MAS COJUNUDO DEL MUNDO, ME GUSTAN Y SON MEJORES QUE LOS BEATLES, EUROPE, VALENTINE, WARRANT, ETC,¡¡¡¡¡

    QUE RISASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NO PASEN MAS VERGUENZA, QUE ME PONGO COLORADO¡¡¡¡¡¡
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por AORRADOR Jue 18 Dic 2008, 01:51

    Para mí comparar a Europe con los Beatles no tiene sentido. Son bandas de épocas distintas (los segundos, para empezar, son pioneros) y estilos diferentes. Cada unos será todo lo buenos o malos que queráis, pero dentro siempre de su estilo (e incluso época).
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por jarryguo Jue 18 Dic 2008, 02:13

    pa finalizar...alubias!!
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Torete Jue 18 Dic 2008, 02:18

    TYLA escribió:ESTO ES DE RISAS , MACHO¡¡¡
    EL DESCONOCIMIENTO MUSICAL DE ALGUNOS ME DEJA DE PIEDRA¡¡¡

    COMPARAR EUROPE CON THE BEATLES O STONES O LOS RAMONES O THIN LIZZY ES DE RISAS¡¡

    OK.PUEDO ENTENDER QUE TE GUSTEN MAS EUROPE, PERO MENOSPRECIAR ASI DICHAS BANDAS MUESTRAN UN DESCONOCIMIENTO MUSICAL TOTAL O PROBLEMAS AUDITIVOS GRAVES

    APARTE LOS FANATICOS DE EUROPE NI PUTA IDEA TENIAN QUE LA MELODIA ES CALCADA A LET IT BE , SECILLAMENTE PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE MUSICA, , NI CONOCEN ,ASI DE SIMPLE ¡¡¡

    OK, SOY EL TIO MAS COJUNUDO DEL MUNDO, ME GUSTAN Y SON MEJORES QUE LOS BEATLES, EUROPE, VALENTINE, WARRANT, ETC,¡¡¡¡¡

    QUE RISASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NO PASEN MAS VERGUENZA, QUE ME PONGO COLORADO¡¡¡¡¡¡


    Joder, hasta el Latas que repitió 7 veces 1º de ESO en el instituto público del campo de la bota "juan de dios montoya heredia" sabe que escribir en mayusculas de esta forma es perjudicial para la salud del foro.

    Asi que colega, tomate un par de valiums y al sobre!!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por AORRADOR Jue 18 Dic 2008, 02:26

    Torete escribió:Asi que colega, tomate un par de valiums y al sobre!!

    ...o una tyla Razz Rolling Eyes
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por SunlessStar Jue 18 Dic 2008, 07:55

    Simplemente, a todos estos "intelectuales musicales" que tienen el mérito increíble de conocer Let it be, les diría que dejen de leer libros de música y se dejen llevar un poco más por ella cuando la escuchen, sin prejuicios y sin hacer caso de lo que les ponía el que escribió el libro.

    Yo no necesito hacer ninguna demostración de sabiduría musical. Ni me lo planteo. No escribo para demostrar nada porque repito que no lo necesito. Nada más que me limito a disfrutar la música, y disfruto muchísimo más con Europe que con Beatles... Si esto es muy difícil de entender, o significa menospreciar a Beatles, pues vosotros mismos. Al que escribe en mayúsculas y habla de menosprecios a Thin Lizzy... Amigo: Los libros no muerden. Hay libros que no hablan de los Beatles. También es cierto que antes hay que aprender a leer...

    No creo que merezcáis más razonamientos y esfuerzos por mi parte en este tema...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Jue 18 Dic 2008, 08:07

    SunlessStar escribió:Simplemente, a todos estos "intelectuales musicales" que tienen el mérito increíble de conocer Let it be, les diría que dejen de leer libros de música y se dejen llevar un poco más por ella cuando la escuchen, sin prejuicios y sin hacer caso de lo que les ponía el que escribió el libro.

    Yo no necesito hacer ninguna demostración de sabiduría musical. Ni me lo planteo. No escribo para demostrar nada porque repito que no lo necesito. Nada más que me limito a disfrutar la música, y disfruto muchísimo más con Europe que con Beatles... Si esto es muy difícil de entender, o significa menospreciar a Beatles, pues vosotros mismos. Al que escribe en mayúsculas y habla de menosprecios a Thin Lizzy... Amigo: Los libros no muerden. Hay libros que no hablan de los Beatles. También es cierto que antes hay que aprender a leer...

    No creo que merezcáis más razonamientos y esfuerzos por mi parte en este tema...

    El que pide que respeten sus opiniones debe hacerse respetar Sunless...yo kizá fui un poco duro con la contestación, aunke no creo que dijera algo más allá de lo ke le diría a cualquiera que opinara así. Pero es que has utilizado frases y términos despectivos y te has puesto en evidencia.

    Aki todo el mundo respeta que te gusten Europe más que Beatles, pero no se pueden soltar esas barbaridades y kedarse tan tranquilo. A mí no me gustan Chicago para nada y no despotrico, porque se que tienen calidad, mucha, pero no van conmigo.

    Nada más. A mí no me gustan las polémicas, ni a nadie de los de aquí, asi que yo tampoco creo que merezcas más esfuerzos por mi parte, tiene una muy sencilla lectura...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por SunlessStar Jue 18 Dic 2008, 08:19

    josephus escribió:
    En lenguaje cheli, que es de donde procede esa acepcion es con b,te guste o no.


    En lenguaje cheli, dice... Definitivamente eres un cachondo mental. Así que te permites la arrogancia y la pedantería de rectificarme y lejos de reconocer tu error, me sacas el lenguaje cheli... Amos anda...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por SunlessStar Jue 18 Dic 2008, 08:24

    Uriah escribió:
    SunlessStar escribió:Simplemente, a todos estos "intelectuales musicales" que tienen el mérito increíble de conocer Let it be, les diría que dejen de leer libros de música y se dejen llevar un poco más por ella cuando la escuchen, sin prejuicios y sin hacer caso de lo que les ponía el que escribió el libro.

    Yo no necesito hacer ninguna demostración de sabiduría musical. Ni me lo planteo. No escribo para demostrar nada porque repito que no lo necesito. Nada más que me limito a disfrutar la música, y disfruto muchísimo más con Europe que con Beatles... Si esto es muy difícil de entender, o significa menospreciar a Beatles, pues vosotros mismos. Al que escribe en mayúsculas y habla de menosprecios a Thin Lizzy... Amigo: Los libros no muerden. Hay libros que no hablan de los Beatles. También es cierto que antes hay que aprender a leer...

    No creo que merezcáis más razonamientos y esfuerzos por mi parte en este tema...

    El que pide que respeten sus opiniones debe hacerse respetar Sunless...yo kizá fui un poco duro con la contestación, aunke no creo que dijera algo más allá de lo ke le diría a cualquiera que opinara así. Pero es que has utilizado frases y términos despectivos y te has puesto en evidencia.

    Aki todo el mundo respeta que te gusten Europe más que Beatles, pero no se pueden soltar esas barbaridades y kedarse tan tranquilo. A mí no me gustan Chicago para nada y no despotrico, porque se que tienen calidad, mucha, pero no van conmigo.

    Nada más. A mí no me gustan las polémicas, ni a nadie de los de aquí, asi que yo tampoco creo que merezcas más esfuerzos por mi parte, tiene una muy sencilla lectura...


    No tengo ni idea de qué me estás hablando... Salvo decir que Thin Lizzy se mea en los Beatles, qué falta de respeto he cometido???
    Me pongo en evidencia?? juas juas juas... Para mí se han puesto más en evidencia los que diciendo que les gustan más Europe no tienen los cojones para decir que para ellos son mejores, sólo por miedo al qué dirán. Y no hablemos de los que salen con el chau chau de defender a Beatles y no tendrán ni putita idea de su música más allá de Let it Be, que esa es otra. A ver cuántos pilotan tanto de the Beatles como para ir hablando así... Por no hablar que vostros no tenéis tampoco ni idea de lo que yo sé o dejo de saber de Beatles.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Jue 18 Dic 2008, 08:47

    SunlessStar escribió:
    Uriah escribió:
    SunlessStar escribió:Simplemente, a todos estos "intelectuales musicales" que tienen el mérito increíble de conocer Let it be, les diría que dejen de leer libros de música y se dejen llevar un poco más por ella cuando la escuchen, sin prejuicios y sin hacer caso de lo que les ponía el que escribió el libro.

    Yo no necesito hacer ninguna demostración de sabiduría musical. Ni me lo planteo. No escribo para demostrar nada porque repito que no lo necesito. Nada más que me limito a disfrutar la música, y disfruto muchísimo más con Europe que con Beatles... Si esto es muy difícil de entender, o significa menospreciar a Beatles, pues vosotros mismos. Al que escribe en mayúsculas y habla de menosprecios a Thin Lizzy... Amigo: Los libros no muerden. Hay libros que no hablan de los Beatles. También es cierto que antes hay que aprender a leer...

    No creo que merezcáis más razonamientos y esfuerzos por mi parte en este tema...

    El que pide que respeten sus opiniones debe hacerse respetar Sunless...yo kizá fui un poco duro con la contestación, aunke no creo que dijera algo más allá de lo ke le diría a cualquiera que opinara así. Pero es que has utilizado frases y términos despectivos y te has puesto en evidencia.

    Aki todo el mundo respeta que te gusten Europe más que Beatles, pero no se pueden soltar esas barbaridades y kedarse tan tranquilo. A mí no me gustan Chicago para nada y no despotrico, porque se que tienen calidad, mucha, pero no van conmigo.

    Nada más. A mí no me gustan las polémicas, ni a nadie de los de aquí, asi que yo tampoco creo que merezcas más esfuerzos por mi parte, tiene una muy sencilla lectura...


    No tengo ni idea de qué me estás hablando... Salvo decir que Thin Lizzy se mea en los Beatles, qué falta de respeto he cometido???
    Me pongo en evidencia?? juas juas juas... Para mí se han puesto más en evidencia los que diciendo que les gustan más Europe no tienen los cojones para decir que para ellos son mejores, sólo por miedo al qué dirán. Y no hablemos de los que salen con el chau chau de defender a Beatles y no tendrán ni putita idea de su música más allá de Let it Be, que esa es otra. A ver cuántos pilotan tanto de the Beatles como para ir hablando así... Por no hablar que vostros no tenéis tampoco ni idea de lo que yo sé o dejo de saber de Beatles.

    1. Los ke le gusta más Europe porque va más con ellos no han querido hacer el ridículo afirmando ke los suecos son MEJORES ke los Beatles.
    2. Los que defienden a los Beatles seguramente tienen más idea de ello y de música ke la que tu demuestras poseer.
    3.Lo que "tú ya sabes" ya lo estamos viendo, desgraciadamente.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por vanway Jue 18 Dic 2008, 08:54

    TYLA escribió:ESTO ES DE RISAS , MACHO¡¡¡
    EL DESCONOCIMIENTO MUSICAL DE ALGUNOS ME DEJA DE PIEDRA¡¡¡

    COMPARAR EUROPE CON THE BEATLES O STONES O LOS RAMONES O THIN LIZZY ES DE RISAS¡¡

    OK.PUEDO ENTENDER QUE TE GUSTEN MAS EUROPE, PERO MENOSPRECIAR ASI DICHAS BANDAS MUESTRAN UN DESCONOCIMIENTO MUSICAL TOTAL O PROBLEMAS AUDITIVOS GRAVES

    APARTE LOS FANATICOS DE EUROPE NI PUTA IDEA TENIAN QUE LA MELODIA ES CALCADA A LET IT BE , SECILLAMENTE PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE MUSICA, , NI CONOCEN ,ASI DE SIMPLE ¡¡¡

    OK, SOY EL TIO MAS COJUNUDO DEL MUNDO, ME GUSTAN Y SON MEJORES QUE LOS BEATLES, EUROPE, VALENTINE, WARRANT, ETC,¡¡¡¡¡

    QUE RISASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NO PASEN MAS VERGUENZA, QUE ME PONGO COLORADO¡¡¡¡¡¡

    toma gilipollez al canto!! jajajajajajaja! Pues resulta que yo soy fanático de Europe, si que lo sabía, se un poquillo de música y si que conozco a aquellos que tu debes considerar "clásicos". Que manía tenéis algunos con utilizar descalificaciones para hacer valer vuestra opinión!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por SunlessStar Jue 18 Dic 2008, 08:59

    Relájate un poquito Uriah... Mira, aunque no te lo mereces, te lo voy a reducir a lo más básico para que se pueda entender mejor:

    Beatles: Mentes creando música.
    Europe: Mentes creando música.

    Dejando aparte influencias, condicionantes socioculturales, distintos momentos históricos, etc., estamos hablando de dos seres humanos creando música. ¿Por qué no me va a gustar, y por tanto parecerme mejor, la creación de una persona sobre la otra?

    Y de regalo, otro consejo aparte del de la relajación, muy conveniente hoy para tí, por lo que veo: Bueno, mejor no te lo doy.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por kiquerocks Jue 18 Dic 2008, 09:19

    AORRADOR escribió:Para mí comparar a Europe con los Beatles no tiene sentido. Son bandas de épocas distintas (los segundos, para empezar, son pioneros) y estilos diferentes. Cada unos será todo lo buenos o malos que queráis, pero dentro siempre de su estilo (e incluso época).

    Estos mensajes, tan cargados de sensatez, se cargan la buena marcha de los hilos polémicos. Laughing

    En serio, ¿nadie se da cuenta de que lo de "...son mejores..." es una frase absurda por definición, en esto de la música y más para comparar grupos de estilos y épocas distintas?

    Yo disfruto más de Europe, lo reconozco. ¿vamos a comparar la calidad musical de unos con el mérito de crear casi de la nada de los otros? ¿¿¿¿Para qué??? No tiene sentido.

    Para que SUNLESS no me diga miedica Razz diré que también hay temas de los Beatles que me ponen la piel de gallina y hasta uno de Lennon que por motivos personales me suele hacerr llorar
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Jue 18 Dic 2008, 09:22

    SunlessStar escribió:Relájate un poquito Uriah... Mira, aunque no te lo mereces, te lo voy a reducir a lo más básico para que se pueda entender mejor:

    Beatles: Mentes creando música.
    Europe: Mentes creando música.

    Dejando aparte influencias, condicionantes socioculturales, distintos momentos históricos, etc., estamos hablando de dos seres humanos creando música. ¿Por qué no me va a gustar, y por tanto parecerme mejor, la creación de una persona sobre la otra?

    Y de regalo, otro consejo aparte del de la relajación, muy conveniente hoy para tí, por lo que veo: Bueno, mejor no te lo doy.

    Es a mí? Rolling Eyes jajajajaja

    Pero tu con quien te crees ke estás hablando? Con algún colegui tuyo de esos con los que compartes el guitar hero en red?

    Lo ke hay que aguantar... study
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por SunlessStar Jue 18 Dic 2008, 09:25

    Estamos de acuerdo Kique... Soy enemigo de aquello de "el mejor del mundo". Sencillamente porque eso no se puede medir objetivamente, es imposible. Pero si comparamos dos cosas, y sobre todo en música, para mí es mejor quien más me emociona. Simple y sencillamente eso, hablemos de quien hablemos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por SunlessStar Jue 18 Dic 2008, 09:33

    Uriah escribió:
    SunlessStar escribió:Relájate un poquito Uriah... Mira, aunque no te lo mereces, te lo voy a reducir a lo más básico para que se pueda entender mejor:

    Beatles: Mentes creando música.
    Europe: Mentes creando música.

    Dejando aparte influencias, condicionantes socioculturales, distintos momentos históricos, etc., estamos hablando de dos seres humanos creando música. ¿Por qué no me va a gustar, y por tanto parecerme mejor, la creación de una persona sobre la otra?

    Y de regalo, otro consejo aparte del de la relajación, muy conveniente hoy para tí, por lo que veo: Bueno, mejor no te lo doy.

    Es a mí? Rolling Eyes jajajajaja

    Pero tu con quien te crees ke estás hablando? Con algún colegui tuyo de esos con los que compartes el guitar hero en red?

    Lo ke hay que aguantar... study

    Ahí tienes razón. Te sobreestimé... A veces pienso que hablo con gente que entiende las cosas, pero contigo no me volverá a pasar.
    avatar
    josephus
    Fallen Angel


    MENSAJES : 153

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por josephus Jue 18 Dic 2008, 09:37

    "Yellow submarine" podria estar compuesta por Georgie Dann?Bueno,bueno..parece que nos vamos superando.A ver,esa cancion fue fruto,por mucho que macca lo niegue de uno de los habituales viajes lisergicos que el amigo se metia entre pecho y espalda en los tiempos en que fue escrita.
    Pero claro,para entenderlo tendriamos que empezar a hablar de lo que supuso la psicodelia y no me parece que la gente ande mucho por la labor en este foro.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Jue 18 Dic 2008, 09:43

    SunlessStar escribió:
    Uriah escribió:
    SunlessStar escribió:Relájate un poquito Uriah... Mira, aunque no te lo mereces, te lo voy a reducir a lo más básico para que se pueda entender mejor:

    Beatles: Mentes creando música.
    Europe: Mentes creando música.

    Dejando aparte influencias, condicionantes socioculturales, distintos momentos históricos, etc., estamos hablando de dos seres humanos creando música. ¿Por qué no me va a gustar, y por tanto parecerme mejor, la creación de una persona sobre la otra?

    Y de regalo, otro consejo aparte del de la relajación, muy conveniente hoy para tí, por lo que veo: Bueno, mejor no te lo doy.

    Es a mí? Rolling Eyes jajajajaja

    Pero tu con quien te crees ke estás hablando? Con algún colegui tuyo de esos con los que compartes el guitar hero en red?

    Lo ke hay que aguantar... study

    Ahí tienes razón. Te sobreestimé... A veces pienso que hablo con gente que entiende las cosas, pero contigo no me volverá a pasar.

    Joder Sunless. Vuelve a tu cueva anda, ke tengo cosas ke hacer...No me gusta hablar con nenes ke hacen perder el tiempo con tonterías. Supongo ke andarás por los 18 o 19 años y no kiero cebarme.

    Puedes ir en paz... Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Europe vs Beatles - Página 3 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Contenido patrocinado