#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
True_heavy
glammyboy
pezchocho
caido en little big horn
Albytor
MrBlackwell
SoyGilipollas
Adolfo
Znuff
Keykey
Nikki_Sixx
15 participantes

    ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Nikki_Sixx Dom 01 Jun 2008, 20:39

    :::::::::


    Según una encuesta de la BBC la mejor canción de la década de 1955 - 1964 es el "You Really Got Me" de los Kinks.


    http://www.bbc.co.uk/radio2/soldonsong/whatson/ivors2005_songs.shtml


    Ya era hora que se reconociese lo que es un hecho. Very Happy

    Este disco es un joya y punto pelota ! Twisted Evil

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Kinks


    Y ya puestos, no creéis que THE KINKS a sido una gran banda super infravalorada?
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Keykey Dom 01 Jun 2008, 20:50

    Gustos, lo de siempre. Yo tengo casi todos los discos de The Kinks y casi nada de los Beatles geek En mi caso, está muy claro...
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Znuff Dom 01 Jun 2008, 22:06

    Gran banda, extraordinaria, pero por encima de los Beatles no, más que nada porque por encima de Harrison y compañía no ha habido ninguna banda hasta la fecha pero si que es verdad que quizás no tienen el reconocimiento que se merecen
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 00:22

    Nikki_Sixx escribió::::::::::


    Según una encuesta de la BBC la mejor canción de la década de 1955 - 1964 es el "You Really Got Me" de los Kinks.


    http://www.bbc.co.uk/radio2/soldonsong/whatson/ivors2005_songs.shtml


    Ya era hora que se reconociese lo que es un hecho. Very Happy

    Este disco es un joya y punto pelota ! Twisted Evil

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Kinks


    Y ya puestos, no creéis que THE KINKS a sido una gran banda super infravalorada?


    Que se haya votado a una canción de Kinks la mejor de una década no significa que sean mejores que Beatles...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 00:27

    De todos modos casi no se puede votar por The Kinks ya que su primer disco se publicó en octubre de 1964. (y no era una pasada todo sea dicho)
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Nikki_Sixx Lun 02 Jun 2008, 04:10

    :::::::::


    Esta claro que con eso no podemos decir que sean mejores que los Beatles. El titulo del post es una pregunta y en mi post doy la respuesta de esa pregunta bajo mi punto de vista, nada mas.

    A mi su primer disco me parece el mejor sin duda. No es un grupo al que se le suelan reconocer muchos méritos, por eso me a extrañado lo de la encuesta. Lo mas normal hubiese sido pensar que ganarían los Beatles.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por SoyGilipollas Lun 02 Jun 2008, 05:57

    A mi me parecen mejores que Los Beatles.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 10:18

    Pues no soy un experto, pero yo también prefiero a los Beatles. Me gustan mucho los Kinks, y, seguramente hasta los habrá oído más que a los beatles, pero creo que, en melodías los beatles son inigualables.
    Eso sí, en relación a su reconocimiento, tienen grandísimas canciones y son merecedores de mayor reivindicación;

    Canciones, a patadas: Waterloo Sunset, Lola, You really got me, All the day, all the night, sunny afternoon, set me free (que luego versionaría Graham Bonnet), Tired of waiting for you, dedicated follower of fashion... En fin, muchas. Unos de los padres del rock en general, y específicamente del garage rock, del pub rock (o rock ferroviario, que dice un colega)... En fin, una leyenda.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por MrBlackwell Lun 02 Jun 2008, 14:39

    bueno, creo que the Kinks tienen el reconocimiento que se merecen y que los bicles están tremendamente sobrevalorados
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 15:33

    Hombre, pues si hacemos una encuesta y preguntamos, seguro que muchos de los de este foro no saben decir una sóla canción de los Kinks, pero conocen unas cuantas de los Beatles.
    Sobrevalorados los Beatles? Hombre, bienvenido al club! Por aquí se consideran sobrevalorados Dylan, Stones, Hendrix... Hombre, hay que decir en su favor que los que están vivos siguen sacando discos, no como otros que hace lustros que no sacan nada nuevo pero siguen cobrando un pastizal por concierto; ves? A eso sí le llamo yo estar "sobrevalorado".
    Un saludo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Albytor Lun 02 Jun 2008, 16:13

    Yo creo que lo Beatles no están sobrevalorados ni de lejos, en mi humilde opinión, tienen el status que les corresponde.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 02 Jun 2008, 16:14

    yo tb prefiero a los Kinks y creo honestamente que discos como Face to face o Arthur or the decline of the british empire han aguantado el paso del tiempo mejor que algunos discos de los Beatles que por otra parte nunca han sido de mis favoritos y mira que me gustan bandas que se dicen estar influenciadas al mil por mil por ellos.
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Nikki_Sixx Lun 02 Jun 2008, 16:17

    Groucho escribió:Sobrevalorados los Beatles? Hombre, bienvenido al club! Por aquí se consideran sobrevalorados Dylan, Stones, Hendrix... Hombre, hay que decir en su favor que los que están vivos siguen sacando discos, no como otros que hace lustros que no sacan nada nuevo pero siguen cobrando un pastizal por concierto; ves? A eso sí le llamo yo estar "sobrevalorado".
    Un saludo

    ::::::::


    Con este comentario a que te refieres a los Beatles o The Kinks?

    Porque Ray Davies saco en el 2006 un discillo en plan tranquilo muy digno.


    ¿The Kinks mejores que los Beatles? COVER

    http://www.myspace.com/raydavies
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 17:34

    Nikki_Sixx escribió:
    Groucho escribió:Sobrevalorados los Beatles? Hombre, bienvenido al club! Por aquí se consideran sobrevalorados Dylan, Stones, Hendrix... Hombre, hay que decir en su favor que los que están vivos siguen sacando discos, no como otros que hace lustros que no sacan nada nuevo pero siguen cobrando un pastizal por concierto; ves? A eso sí le llamo yo estar "sobrevalorado".
    Un saludo

    ::::::::


    Con este comentario a que te refieres a los Beatles o The Kinks?

    Porque Ray Davies saco en el 2006 un discillo en plan tranquilo muy digno.


    ¿The Kinks mejores que los Beatles? COVER

    [url=http://www.myspace.com/raydavies
    http://www.myspace.com/raydavies[/quote[/url]]

    No, no, Nikki, no me refería a Ray Davies, ni a Paul Mcartney, que también sacó un buen disco no hace mucho "Memory almost full". Un saludo.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por pezchocho Mar 03 Jun 2008, 00:54

    Yo no he escuchado mucho a The Kinkis..jajajaja...no, en serio, no he escuchado más que temas sueltos. Ahora están de modigua por la canción de Lola que la han metido en un anuncio sopa de estos.

    Yo creo que estos post que comparan bandas son un poco intranscendentes, porque es dificil objetivizar al fin y al cabo el gusto de las personas.

    A mi The Beatles me parecen muy grandes, pero respeto al que les parezca otra cosa.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por glammyboy Mar 03 Jun 2008, 03:01

    all day and all of the night


    Los The Kinks estan infravalorados como tantos otros a la sombra de los Beatles.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por MrBlackwell Mar 03 Jun 2008, 04:09

    Creo que los bicles siempre gozaron del beneplácito de la media (hasta el dia de hoy) y es por eso que tienen tantos fans y tanta buena crítica.
    Cuantos años estuvieron juntos después de todo?
    Qué era lo distinto que hacían de sus contemporáneos?

    Me merecen más respeto los Rolling Stones que si han pasado la prueba de la longevidad. (y que tampoco me gustan)
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por pezchocho Mar 03 Jun 2008, 04:35

    MrBlackwell escribió:Creo que los bicles siempre gozaron del beneplácito de la media (hasta el dia de hoy) y es por eso que tienen tantos fans y tanta buena crítica.
    Cuantos años estuvieron juntos después de todo?
    Qué era lo distinto que hacían de sus contemporáneos?

    Me merecen más respeto los Rolling Stones que si han pasado la prueba de la longevidad. (y que tampoco me gustan)

    Me hace gracia que critiques a The Beatles con un avatar de Paul Stanley... lol!
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por MrBlackwell Mar 03 Jun 2008, 17:56

    sabía que en algún momento vendría el golpe por ese lado jejej

    No soy un iluso, KISS también están sobrevalorados. Pero han durado más que los bicles y siempre fueron muchísimo más divertidos de ver sobre un escenario. Twisted Evil
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por True_heavy Mar 03 Jun 2008, 23:00

    Respondiendo a la pregunta: Si, mejor que los Beatles,
    Y sí, The Animals son mejores que The Kings
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Znuff Mar 03 Jun 2008, 23:01

    MrBlackwell escribió:Creo que los bicles siempre gozaron del beneplácito de la media (hasta el dia de hoy) y es por eso que tienen tantos fans y tanta buena crítica.
    Cuantos años estuvieron juntos después de todo?
    Qué era lo distinto que hacían de sus contemporáneos?

    Me merecen más respeto los Rolling Stones que si han pasado la prueba de la longevidad. (y que tampoco me gustan)

    Perdona si suena un poco mal lo que voy a decir, pero si haces esas dos preguntas es porque creo que no has escuchado en profundidad a los Beatles. Precisamente una de las claves de los Beatles es que sólo necesitaron 4 años para pasar de "Love Me Do" a "Strawberry Fields Forever", su evolución fue absolutamente asombrosa. Es más, todavía me cuesta creer que discos como "Sgt Peppers" o "White Album" fueran lanzados en el '67 y en '68 respectivamente, su sonido a día de hoy es todavía increible, supusieron un antes y un después en el rock
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Adolfo Mar 03 Jun 2008, 23:14

    Sólo teneis que preguntar a los músicos mayores de 50 tacos quienes fueron su principal influencia... BEATLES. Preguntad a Paul Stanlet, a Kip Winger, a Sherpa, a los músicos originales de Asfalto... Y un larguisimo etcétera.
    Yo no se si son mejores Kinks o Beatles pero influyentes, The Beatles de aquí a Lima ida y vuelta un par de cientos de veces.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Keykey Mar 03 Jun 2008, 23:18

    Adolfo escribió:Sólo teneis que preguntar a los músicos mayores de 50 tacos quienes fueron su principal influencia... BEATLES. Preguntad a Paul Stanlet, a Kip Winger, a Sherpa, a los músicos originales de Asfalto... Y un larguisimo etcétera.
    Yo no se si son mejores Kinks o Beatles pero influyentes, The Beatles de aquí a Lima ida y vuelta un par de cientos de veces.

    Es que esto que dices es algo obvio y negarlo es de lerdos.... Cosa distinta es que, personalmente, te gusten más unos que otros. A mí me tiran más los Kinks, eso sin negar nunca el mérito de The Beatles, claro.
    Y como letristas, no hay color, Ray Davies les pega cien patadas... cyclops
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Adolfo Mar 03 Jun 2008, 23:21

    Keykey escribió:
    Y como letristas, no hay color, Ray Davies les pega cien patadas... cyclops


    A tanto no llego. Como castellano parlante me quedé en las letras de Carolina Cortés...
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Keykey Mar 03 Jun 2008, 23:28

    Adolfo escribió:
    Keykey escribió:
    Y como letristas, no hay color, Ray Davies les pega cien patadas... cyclops


    A tanto no llego. Como castellano parlante me quedé en las letras de Carolina Cortés...

    Pues entonces no te queda más remedio que fiarte de mí, que de eso sí que entiendo Wink The Beatles creaban "letras banales". Ray Davies es ácido en estado puro y no deja títere con cabeza, amén de una conciencia social que ya quisieran muchos para sí.

    Keykey está oyendo: Journey - Change For The Better "Revelation"

    Contenido patrocinado


    ¿The Kinks mejores que los Beatles? Empty Re: ¿The Kinks mejores que los Beatles?

    Mensaje por Contenido patrocinado