#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
trying to understand
krokus
tony
Lovedrive
kiquerocks
two_fires
PeterGriffin
caido en little big horn
12 participantes

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Dic 2008, 19:15

    A mi me parecen un buen grupo.
    Me encanta su debut KINDOM OF MADNESS 78 una mezcla de progresivo y hard rock llevada con mucha elegancia.
    MAGNUM II 79 es tb un buen disco pero aquí ya se empiezan a diluir sus influencias prog roqueras por un sonido mucho más accesible.
    MARAUDER 80 Un muy buen directo con los mejores temas de sus dos primeros discos, merece la pena la reedición que aún no se ha descatalogado con muchos extras de conciertos de la decada de los 80.
    CHAse THE DRAGON 80 es quizá mi favorito de la banda,entre la nueva ola del rock potente y el hard melódico.
    THE ELEVENTH HOUR- Falta en mi colección pero está al caer.
    ON A STORY´S TELLER un clásico y de los preferidos de los fans que no por mi.
    VIGILANTE Un disco aor que hace más de un lustro que no escucho.

    y como podeis observar me falta uno del que seguro otros podeis hablar y bastante...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por PeterGriffin Miér 10 Dic 2008, 19:20

    No tengo ningún disco de ellos anterior a "On a Storytellers Night".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Dic 2008, 19:22

    PeterGriffin escribió:No tengo ningún disco de ellos anterior a "On a Storytellers Night".

    pues te los recomiendo.mucha tela.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por PeterGriffin Miér 10 Dic 2008, 19:24

    Hay alguno de ellos que es jodido de conseguir, no?
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por two_fires Miér 10 Dic 2008, 19:46

    Pues eso,que es un grupazo y lo mejor de su discografia para no variar esta en los 80,su primera epoca es mas sinfonica pero no por eso de menor calidad,tienendiscos buenisimos,como el eleventh hour o el chase teh dragon,con temazos como sacred hour,soldiers of the line,the spirit,o el grandisimo kingdom of madness,luego comercializaron bastante su sonido para triunfar en los states,cosa que no les salio muy bien a nivel comercial,pero para nosotros,vaya discazos que sacaron,para mi su mejor trilogia,lease on a storytellers night,vigilante y wings of heaven,considerado por muchos su mejor disco.

    Luego decayeron bastante con la llegada de los 90.llegando a perder sus discos bastante frescura con lo hecho anteriormente y cayendo en el olvido,a partir de la decada comollamarla?dos mil?jeje,bueno pues eso,que han vuelto a sacar discos bastante decentes y creo que estan llegando otra vez a un punto de madurez bastante interesante,ya que su ultimo disco princess alive and rockin me parece cojonudo y muy muy aceptable,asi qeu espertando que saquen su ultimo disco que ya se ha anunciado en el foro a ver que tal...

    Lo dicho,grandisima banda,con muy mala suerte a mi entender,y que creo que merecieron muchisimo mas dada su gran calidad,bueno lo dicho,a seguir bien,un saludo...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Dic 2008, 20:07

    PeterGriffin escribió:No tengo ningún disco de ellos anterior a "On a Storytellers Night".

    ni falta que te hace...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por Lovedrive Miér 10 Dic 2008, 20:33

    Wings of Heaven
    Vigilante
    On a Storyteller's Night


    A estos tres siempre me gusta añadir el Goodnight L.A. más hard rockero que los anteriores, pero un discazo igual.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por tony Miér 10 Dic 2008, 21:02

    Tengo todos sus discos desde el debut (KINGDOM OF MADNESS, II, CHASE THE DRAGON, ELEVENTH HOUR) hasta el GOODNIGHT L.A.

    Los discos de finales de los 70 y principios de los 80 tienen temas guapos, pero en general, se me hacen pesados de escuchar.

    Sin embargo, con ON A STORYTELLER'S NIGHT hicieron una obra maestra...a la que siguieron otras 2: "VIGILANTE" y "WINGS OF HEAVEN".

    Esa trilogía es insuperable.

    GOODNIGHT L.A. también me gusta mucho.

    A partir de ahí, les perdí la pista.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por krokus Miér 10 Dic 2008, 22:05

    Si, muy buenos discos han ido sacando. Un disco de la que no se ha hablado y tambien me gusta mucho es el infravalorado BRAND NEW MORNING.
    Mis discos favoritos son THE ELEVENTH HOUR, ON A STORYTELLERS....y WINGS OF HEAVEN.
    Os recomiendo a todos su ultimo directo WINGS OF HEAVEN LIVE, un doble cd donde tocan todas las canciones del WINGS OF HEAVEN+algunos clasicos y canciones de su ultimo cd en estudio. Buen sonido y espiritu ochentero a tope.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por trying to understand Miér 10 Dic 2008, 22:55

    A mí la época anterior al "On a story..." tampoco me convence pero éste y los dos siguientes discos son maravillosos, el "Goodnight L.A." también es buenísimo y otro que me encanta es el "Brand new morning".
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por kiquerocks Jue 11 Dic 2008, 08:27

    tony escribió:Tengo todos sus discos desde el debut (KINGDOM OF MADNESS, II, CHASE THE DRAGON, ELEVENTH HOUR) hasta el GOODNIGHT L.A.

    Los discos de finales de los 70 y principios de los 80 tienen temas guapos, pero en general, se me hacen pesados de escuchar.

    Sin embargo, con ON A STORYTELLER'S NIGHT hicieron una obra maestra...a la que siguieron otras 2: "VIGILANTE" y "WINGS OF HEAVEN".

    Esa trilogía es insuperable.

    GOODNIGHT L.A. también me gusta mucho.

    A partir de ahí, les perdí la pista.

    Pues todos los discos suyos tienen algo, aunque la irregularidad se instalara tras el eso sí IMPRESCINDIBLE SLEEPWALKING. Tony, no te lo pierdas
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por mallorcas rock Jue 11 Dic 2008, 10:56

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:Tengo todos sus discos desde el debut (KINGDOM OF MADNESS, II, CHASE THE DRAGON, ELEVENTH HOUR) hasta el GOODNIGHT L.A.

    Los discos de finales de los 70 y principios de los 80 tienen temas guapos, pero en general, se me hacen pesados de escuchar.

    Sin embargo, con ON A STORYTELLER'S NIGHT hicieron una obra maestra...a la que siguieron otras 2: "VIGILANTE" y "WINGS OF HEAVEN".

    Esa trilogía es insuperable.

    GOODNIGHT L.A. también me gusta mucho.

    A partir de ahí, les perdí la pista.

    Pues todos los discos suyos tienen algo, aunque la irregularidad se instalara tras el eso sí IMPRESCINDIBLE SLEEPWALKING. Tony, no te lo pierdas

    Lo mismo digo Tony, Sleepwalking es muy bueno!!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por aguscatley Jue 11 Dic 2008, 13:03

    Para no ser repetitivo, ya que he escrito varias tesis Cool sobre MI GRUPO FAVORITO. Quiero revindicar cómo varios foreros han indicado el SLEEPWALKING (1992) ,el cual fue una vuelta al sonido clásico de la banda después de su cambio algo más Hard rockero del Goodnight L.A, propiciado por la gran repercusión que tuvo el Wings Of Heaven, la compañía polydor creyo conveniente colonizar el mercado Norteamericano, y contrataron como productor a Keith Olsen (Whitesnake,Dare...) incluso por 1ª y única vez el Clarkin compuso varios temas con Russ Ballard "Rockin' chair, Matter of survival, No way out" y otro con Jim Vallace "What kind of love is this".

    El disco no tuvo las ventas esperadas, cambiaron de discográfica y firmaron con Music For Nations con la cual sólo sacaron este DISCAZO ,que no tuvo gran repercusión "el grunge atacaba", pero en cuya gira vinieron por vez primera a nuestro pais y pude verlos.

    Temas que destaco del SLEEPWALKING: Stormyweather, You're the one, The flood, Only in America y The long ride. Estos para mí son calité, aunque el resto de temas no les va a la zaga.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por Uriah Jue 11 Dic 2008, 13:22

    Lovedrive escribió:Wings of Heaven
    Vigilante
    On a Storyteller's Night


    A estos tres siempre me gusta añadir el Goodnight L.A. más hard rockero que los anteriores, pero un discazo igual.

    Precisamente los tres que puse en una lista hace un año para pillar...solamente compré el On a Stoyteller, pero no me entusiasman demasiado, aunque es un buen disco. Me pasa algo extraño con ellos. scratch
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por FrodCatley Jue 11 Dic 2008, 16:18

    Tengo que reconcer que no soy muy objetivo, pero para mi es el mejor grupo del mundo mundial, una brillante carrera desde el principio, aunque es cierto que la producción de sus primeros discos ha quedado desfasada. Brillante sobre todo a partir de On the storytellers nigth hasta Sleepwalking, con algún giño al mercado americano con Goodnight L.A. Quizá su trabajo mas pobre sea Rock Art, y actualmente está viviendo una segunda juventud, con Brand new morning y confirmada con su ultimo disco. Esperemos que lo nuevo continue en la misma linea
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Dic 2008, 17:00

    kiquerocks escribió:
    PeterGriffin escribió:No tengo ningún disco de ellos anterior a "On a Storytellers Night".

    ni falta que te hace...

    gran exposición la tuya...

    Contenido patrocinado


    OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM Empty Re: OPINIÓN SOBRE LOS MAGNIM

    Mensaje por Contenido patrocinado