#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
caido en little big horn
kiquerocks
jesus
Uriah
jarryguo
Fernando
joakim
pezchocho
Jack Daniels
Adolfo
SunlessStar
trying to understand
hellpatrol
XaviFCB
YIUROP
MrSweet
20 participantes

    ¿Que os transmite este tema?

    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por MrSweet Lun 08 Dic 2008, 22:29

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.mp3sale.ru/track.php?ms_trackid=1899109

    A mi me pone de cero a cien en cero coma Very Happy

    Me da mucha energia y buen rollo
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por XaviFCB Mar 09 Dic 2008, 01:11

    pezchocho escribió:
    XaviFCB escribió:Pues a mi me encnata la musica de este tio. Será que no he crecido aún Sad

    No hace falta que lo jures no...y no por Valentine.




    Y por qué entonces Rolling Eyes
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por joakim Mar 09 Dic 2008, 01:50

    joder entonces yo no quiero madurar!!! valentine para mí es un genio de la ostia con cintas en el pelo y hasta con una manzana metida en el culo!!! Es un poco atípico con sus discos y a veces me recuerda a queen con esos coros extraños que mete pero es la ostia!!! Siempre que saca un disco se lo monta de puta madre el tio,con esos cambios extraños y esas cosas raras que hace pero a mi no me agobia para nada,me encanta.No esque le idolatre pero me parece un ARTISTA con todas las letras.Sin duda un tio con una gran voz y un gran talento. Tiene un tema "dance" de su último disco, si he dicho dance, pero bueno,(no suena mal) se le perdona.

    Mi tema favorito es "she" . Fue como un flechazo musical.Me impactó. Por cierto...que etiqueta le pondríais a Valentine??

    sobre gustos ya se sabe...pero escoger a coldplay antes q valentine,es como si te preguntaran a quien prefieres si a rossy de palma o a sara carbonero.sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo.

    por cierto...un temazo!! no le conocía!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por trying to understand Mar 09 Dic 2008, 01:53

    XaviFCB escribió:
    pezchocho escribió:
    XaviFCB escribió:Pues a mi me encnata la musica de este tio. Será que no he crecido aún Sad

    No hace falta que lo jures no...y no por Valentine.




    Y por qué entonces Rolling Eyes

    Porque tienes buen gusto musical geek
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por pezchocho Mar 09 Dic 2008, 02:22

    joakim escribió:

    Mi tema favorito es "she" . Fue como un flechazo musical.Me impactó. Por cierto...que etiqueta le pondríais a Valentine??

    Yo le pondría una etiqueta de Zara a 9,99...¿y tu?

    sobre gustos ya se sabe...pero escoger a coldplay antes q valentine,es como si te preguntaran a quien prefieres si a rossy de palma o a sara carbonero.sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo.

    Lo más grande del foro en años...Rossy de Palma es Coldplay y la Carbonero es Valentine. ¿No me quiero imaginar que son los Burzum?

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por Fernando Mar 09 Dic 2008, 02:34

    Yo prefiero a Iker Casiilas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por jarryguo Mar 09 Dic 2008, 07:23

    hombre este no sugar added es uno de sus diskiguos más flojiguos y temas de este estilio "medio tiempo AOR mega sentimental" tiene unos cuantos mejores, pero esta bien sin más...

    mis preferidiguos txiempre seran "Valentine azul" y "4 United" cheers
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por Jack Daniels Mar 09 Dic 2008, 07:33

    Eso sí que me ofende, la comparación con Queen. Con éste lo intenté por los comentarios de ese tipo y Queen es uno de mis grupos favoritos pero a este no lo soporto.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por SunlessStar Mar 09 Dic 2008, 09:02

    Fernando escribió:Yo prefiero a Iker Casiilas.

    Faltaría más.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por trying to understand Mar 09 Dic 2008, 10:02

    Jack Daniels escribió:Eso sí que me ofende, la comparación con Queen. Con éste lo intenté por los comentarios de ese tipo y Queen es uno de mis grupos favoritos pero a este no lo soporto.

    Yo al revés geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2008, 10:29

    ganas de sodomizarle
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por Uriah Mar 09 Dic 2008, 10:33

    Tareno escribió:ganas de sodomizarle

    What a Face lol!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por joakim Mar 09 Dic 2008, 11:05

    pezchocho escribió:
    joakim escribió:

    Mi tema favorito es "she" . Fue como un flechazo musical.Me impactó. Por cierto...que etiqueta le pondríais a Valentine??

    Yo le pondría una etiqueta de Zara a 9,99...¿y tu?

    sobre gustos ya se sabe...pero escoger a coldplay antes q valentine,es como si te preguntaran a quien prefieres si a rossy de palma o a sara carbonero.sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo.

    Lo más grande del foro en años...Rossy de Palma es Coldplay y la Carbonero es Valentine. ¿No me quiero imaginar que son los Burzum?


    ostias pezchocho!! nos salen granos de verte!!....estooo quiero decir que nos alegramos de verte,jeje,oye chavalote,podrías explicar lo de la etiqueta de zara?? ... esq no pillo el chiste

    Sí,pez chochin has acertado, rosy de palma es coldplay y no se que ostias pinta en rockzone y si me apuras en rockangels.De todas maneras era una exageración muy simple para ver si la gente pilla el mensaje pero ya veo que algunos ni por esas...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por jesus Mar 09 Dic 2008, 11:13

    Este tio es un monstruo. A nivel compositivo, muy pocos se le pueden equiparar. Crea unos ambientes musicales muy parecidos a las creaciones del maestro JIN STEINMAM. Tengo toda su discografia, y me resulta complicado escoger un disco. Quizas, el primero, por el estado animico que me encontraba, es el disco que con mas cariño recuerdo.
    MR.SWEET, este tema no es de su repertorio de lo que mas me transmite. Pero como ya he dicho, esos ambientes musicales de fantasia, ilusion y magia que crea, esta al acance de muy pocos. En su debe, y esto es quizas por lo que tiene muchos detractores, esta esa voz chillona y aniñada que añadiendo esos coros angelicales que muestra en sus composiciones , hace que por momentos suene hasta estupido. A nivel musical 10. Con otro cantante estariamos hablando ,seguramente ,de alguien muy por encima de MEAT LOAF o QUEEN, por citar a grupos de los que VALENTINE esta influenciado.Esta afirmacion, a algunos les sonara a sacrilegio, pero es mi opinion.
    A nivel personal, espero que no deje nunca de crear musica.

    Joder , con los acentos
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por joakim Mar 09 Dic 2008, 11:16

    y para el q se haya ofendido por lo de queen...decir q no es ninguna comparación, sólo una observación personal con respecto a los coros.ya sabeis que esto es un foro y cada cual aporta sus ideas,pero sin meterse con nadie.Espero no haber herido vuestros sentimientos rockeros.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por kiquerocks Mar 09 Dic 2008, 11:31

    Los fans de Queen, nos podemos ofender con Made in heaven, con tanto greatest Hits, con Hot Space, con mucas mierdas propias, como para "ofenders" porque alguien que es fan de ellos y debió pasar su infancia obsessionado por su música, deje que esa influencia se deje notar en sus discos.

    Grande Robby cheers
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por joakim Mar 09 Dic 2008, 11:42

    menos mal q no soy el único que ve lo de queen
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por SunlessStar Mar 09 Dic 2008, 11:46

    joakim escribió:menos mal q no soy el único que ve lo de queen

    Si. Menos mal...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por joakim Mar 09 Dic 2008, 11:58

    Sunless, echale un vistazo anda

    jesus escribió: Con otro cantante estariamos hablando ,seguramente ,de alguien muy por encima de MEAT LOAF o QUEEN, por citar a grupos de los que VALENTINE esta influenciado.Esta afirmacion, a algunos les sonara a sacrilegio, pero es mi opinion.

    kiquerocks escribió:Los fans de Queen, nos podemos ofender con Made in heaven, con tanto greatest Hits, con Hot Space, con mucas mierdas propias, como para "ofenders" porque alguien que es fan de ellos y debió pasar su infancia obsessionado por su música, deje que esa influencia se deje notar en sus discos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por jesus Mar 09 Dic 2008, 12:15

    Es evidente su pasion y sus influencias por QUEEN. Estos pasaron por muchos estilos. Tuvieron una primera epoca mas rockera, siguieron con un estilo mas comercial. En definitiva, evolucionaron sin perder su esencia,pero adaptandose a los tiempos. Pero el comun denominador de QUEEN era que sus canciones eran directas, composiciones faciles, de facil llegada al gran publico, eso que llamamos himnos. !Ojo! no lo defino en tono despectivo. Pero creo que las composiciones de ROBBY van mucho mas alla. En cada cancion, genera tal cantidad de elementos musicales y es tan grande los cambios de ritmo, convergiendo ambientes lentos con ritmos acelerados, que para mi, sinceramente, la musica de QUEEN se queda pobre. Otra cosa seria la comercialidad, la imagen, el momento historico musical, las modas , su directo, etc, etc. Y si su voz fuera diferente, unido a su talento, estariamos hablando de uno de los mas grandes de la historia del ROCK.
    !Que no se muera nunca!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por kiquerocks Mar 09 Dic 2008, 12:32

    Uno escucha The Prophet's song, a continuación Somebody to love y luego se pone "the Gift of Life" de Robby...es evidente las influencias.

    Además creo recordar que en los créditos de los discos primeros de Robby, Vinnie Kay daba las gracias a Brian May por su´"inspiración".
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por joakim Mar 09 Dic 2008, 12:35

    jesus escribió:Es evidente su pasion y sus influencias por QUEEN.

    pues esas inluencias que tu citas para mi las refleja en los coros.Ahora en composición no tienen nada q ver.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por jesus Mar 09 Dic 2008, 12:59

    pues esas inluencias que tu citas para mi las refleja en los coros.Ahora en composición no tienen nada q ver. JOAKIM

    Creo que lo he explicado perfectamente. Efectivamente, los elementos mas evidentes de influencia con QUEEN son los coros. Pero la musica por su estructura es mas equiparable a las composiciones de STEINMAN que a las de QUEEN. Solo hace falta mirar el minutaje de un tema de QUEEN ,4 minutos de media, a los de ROBBY ,7 minutos.
    Las composiciones de ROBBY no tienen una estructura fija al uso. Comienza con un ambiente orquestal, continua con una voz angelical, sigue con unos ritmos rapidisimos, vuelven al paisaje orquestal... Las composiciones de QUEEN son cerradas (entrada,melodia,voz,estribillos, guitarra solista, estribillo y final). En eso, efectivamente, poco tienen que ver.
    Ya que me permito hacer comparaciones de estas 2 grandes bandas, decir que QUEEN me sugiere alegria, fiesta, cantar.. Pero ROBBY me hace soñar. La eleccion, para mi, no es dudosa.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por joakim Mar 09 Dic 2008, 13:05

    yo te había entendido pefectamente,pero de todas maneras muchas gracias por tu aclaración jesus, un saludo
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por MrSweet Mar 09 Dic 2008, 14:58

    jesus escribió:MR.SWEET, este tema no es de su repertorio de lo que mas me transmite. Pero como ya he dicho, esos ambientes musicales de fantasia, ilusion y magia que crea, esta al acance de muy pocos. En su debe, y esto es quizas por lo que tiene muchos detractores, esta esa voz chillona y aniñada que añadiendo esos coros angelicales que muestra en sus composiciones , hace que por momentos suene hasta estupido. A nivel musical 10. Con otro cantante estariamos hablando ,seguramente ,de alguien muy por encima de MEAT LOAF o QUEEN, por citar a grupos de los que VALENTINE esta influenciado.Esta afirmacion, a algunos les sonara a sacrilegio, pero es mi opinion.
    A nivel personal, espero que no deje nunca de crear musica.

    Joder , con los acentos

    Es q del "no suggar" es mi tema preferido y con diferencia. Precisamente este q es mas ¿AOR? mas ¿hard rock? y menos Queen. Esas teclas ochenteras en este temazo le dan una vidilla de la ostia.

    A mi personalmente los temas q mas me gustan de Robby son los q menos reminiscencias Queen tienen.

    Mi tema preferido es "angel" del 1º. Tema q me pone literalmente los pelos de punta y muchas veces me hace soltar alguna lagrimilla.

    Lo de Sunless para mear y no echar gota, esa ida de pinza tan descomunal no me la esperaba. ¡Anda q te sacan otro intuition 2 mas pasteloso y te haces un pajote a dos manos! Laughing
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por Jack Daniels Mar 09 Dic 2008, 15:04

    Kique, no me ofende que a este le influya, sí que me lo comparen con Queen.

    Contenido patrocinado


    ¿Que os transmite este tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que os transmite este tema?

    Mensaje por Contenido patrocinado